¿Qué es Habitissimo?

Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas y servicios para el hogar. A los usuarios particulares les ofrece la posibilidad de publicar gratuitamente una solicitud de presupuesto para que hasta cuatro profesionales de su zona les puedan contactar. Mientras que a los profesionales de reformas les ayuda a conseguir contactos a los que presentar presupuestos para realizar trabajos de obras, reformas o servicios del hogar.

Habitissimo se creó en abril del año 2009 y desde entonces se ha consolidado como la comunidad online de obras y reformas más grande de España y Brasil. También opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile, México y Colombia. Cuenta con más de 270.000 profesionales registrados y ya ha publicado más de un millón de presupuestos online para reformas y servicios de hogar.

Propósito

Juntos Construimos Sueños.

Misión

Reformar el mundo habitación a habitación.

Visión

Ser mundialmente reconocidos como la empresa que consiguió que renovar tu hogar sea una experiencia extraordinaria.

¿Qué nos hace únicos?

Nos APASIONA lo que hacemos. Hacemos el trabajo con entusiasmo y motivación, con la cabeza y con el corazón.

Trabajamos en EQUIPO. Todos formamos parte del engranaje. Cada ajuste y cada aportación conforma el resultado final.

Siempre queremos MEJORAR. Ponemos atención y dedicación en lo que hacemos para que el resultado sea igual o mejor de lo esperado.

Estamos abiertos al CAMBIO. Siempre tenemos nuevas ideas para mejorar y adaptarnos a los cambios de forma positiva.

HABLAMOS las cosas. Si tenemos alguna inquietud o duda siempre estamos dispuestos a resolverla hablando entre nosotros.

Tenemos ACTITUD POSITIVA. Vemos el vaso medio lleno, afrontamos los dificultades como retos y oportunidades para mejorar, transmitiendo y recibiendo energía positiva.

Nuestras acciones tienen IMPACTO. Nuestro granito de arena ayuda a muchas familias de profesionales, compañeros y particulares.

Inversores

Habitissimo es un proyecto de varios emprendedores en Internet con el apoyo financiero de los siguientes inversores:

Premios

Responsabilidad social corporativa

Queremos transformar nuestro mundo habitación a habitación y estas son nuestras aportaciones:

Apoyo a los emprendedores

En Habitissimo conocemos de primera mano las dificultades que pueden tener aquellos emprendedores que inician una aventura empresarial y por eso queremos  ayudar a todas las empresas y autónomos relacionados con el sector de la construcción de reciente creación, es decir, con menos de un año desde su constitución para facilitar su entrada en este competitivo mercado.

Ponemos en marcha el plan emprendedores de Habitissimo, regalando un plan Profesional Básico anual por valor de 120 euros para empresas y autónomos con menos de un año. Más información en: www.habitissimo.es/emprendedores.

Microcréditos

Habitissimo ayuda en diferentes proyectos de construcción en países en desarrollo mediante Kiva. Kiva permite conectar con y prestar dinero a pequeños negocios, ofrece la posibilidad de realizar donaciones y de presentar proyectos que necesiten financiación. Así, diferentes trabajadores de Habitissimo colaboran realizando donativos a personas que necesitan desarrollar un proyecto de construcción en cualquier parte del mundo.

Contacto

E-mail prensa@habitissimo.com

Teléfono +34 971 439 851

Pinterest http://pinterest.com/habitissimo

Facebook https://www.facebook.com/habitissimo

Twitter https://twitter.com/habitissimo

YouTube http://www.youtube.com/habitissimo

LinkedIn http://www.linkedin.com/company/habitissimo

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!