B Interiorismo

Categoría
Provincia
Población
Opiniones (1)

Estamos muy contentos de como está quedando nuestro nuevo piso. Al principio… Por Laura Y Pedro - 11/05/10

Certificaciones
¡ Pide tu Presupuesto Gratis Ahora !

Ya son 1 las personas que han recomendado B Interiorismo.

Deja tu opinión

• Seriedad / Profesionalidad: 10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

Opiniones sobre B Interiorismo

1 0
Por Laura y Pedro, el 11/05/10, con una valoración de 5 sobre 5 de B Interiorismo

Valoración global: Muy satisfechos de nuestra elección.

Descripción:

Estamos muy contentos de como está quedando nuestro nuevo piso.
Al principio no sabíamos que hacer, si poner un sofá grande, ¿de piel tela? dos butacas,... era un lio, pero encontrar esta tienda fue todo un hallazgo. No la conocíamos, están en la calle Castelao, una calle por la que pasamos muchas veces en coche y un día decidimos entrar.
La verdad es que mi marido es un poco clásico y no creía que lo pudiese convencer con muebles de diseño, sin embargo, le encantó las propuestas y soluciones que nos dieron, y en cuanto a precio nada más caro de lo que ya habíamos visto en otros sítios.
Nos hicieron un proyecto y quedó tal cual, las medidas clavadas, fue muy curioso verlo por adelantado, como ha cambiado lo de ir a comprar muebles en unos años.
Vamos poco a poco, cocina y salón, pero seguiremos...

Lo mejor: Asesoramiento

Lo peor: No poder comprarlo todo junto

Valoraciones:
  • Cumplimiento de plazos: 10 / 10
  • Cumplimiento de precios: 10 / 10
  • Cumplimiento de Calidad: 10 / 10
  • Seriedad / Profesionalidad: 10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No

Opina sobre B Interiorismo

Describe tu experiencia con B Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Cuéntanos tu experiencia con B Interiorismo

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.

Resume el trabajo realizado en una frase.

¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.

Mostrar todos los campos adicionales (opcional)

Tus datos

Introduce tu nombre.

No se mostrará en el comentario.

Los interesados en B Interiorismo también han visitado:
Otras empresas relacionadas