Domusa

Teléfono
943 81 38 99


DOMUSA CALEFACCIÓN S.Coop somos una empresa fundada en 1976, dedicada a la producción y comercialización de productos destinados a satisfacer necesidades en el sector de la climatización y el confort.
Formamos parte de la Corporación Mondragón desde el año 1998, junto a otras 87 empresas industriales, 6 sociedades de distribución, y 5 entidades financieras y aseguradoras. Contamos además con 3 centros de Investigación, 1 universidad propia, y otras 12 entidades de cobertura y servicios comerciales internacionales. Pertenecemos por tanto al grupo empresarial más importante del País Vasco, ocupando además el octavo lugar en el ranking de empresas en España por número de personas empleadas y facturación.
Nuestra actividad productiva se centra en la fabricación de sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas o gasóleo, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, y quemadores de gasóleo.
Nuestra vocación innovadora ha hecho que desde hace años lideremos el sector de calderas de suelo en España, y hayamos desarrollado un catálogo muy amplio de soluciones en el campo de la energía solar, combinando energías renovables y tradicionales.
Nuestra capacidad de adaptación a los requerimientos de nuestros clientes ha hecho que nuestras ventas se extiendan a 25 países de los cinco continentes, contando con red comercial propia en España, Francia y Portugal, y colaboradores externos en el resto de países.

País de origen: España

Distribuidores de Domusa en España

Otras marcas relacionadas:

  • Acova nace en Francia en 1964 revolucionando el...
  • BP Solar pertenece al grupo BP, una de las mayores...
  • CHROMAGEN es una empresa internacional líder en el...
  • Desde 1972 en DUCASA contamos con una amplia...
  • Somos una empresa pionera en instalaciones de...
  • EURENER es una compañía especializada en el...
  • Desde el principio, hace unos 40 años, Jolly-Mec...
  • Empresa dinámica que opera en los sectores de la...