Inspiración y proyectos

Cómo decorar con toques dorados sin resultar excesivo

Advento Proyectos
Profesional
Publicado el 11/11/2015
| 13 | 12
Deja tu comentario
Publicar comentario

5 Comentarios
Aida72
hace 8 años

Nunca me ha gustado el dorado, es más, llego a deterstarlo. Pero lo cierto es que las imágenes que pones, y las opciones que das... pues mira, no me parecen tan horribles. Es más, creo que me gustan y todo jajaja. Gracias.


Advento Proyectos
hace 8 años

Muchas gracias por pasarte por aquí! La verdad que nosotras tenemos una relación de amor/odio con el Dorado pero desde que empezamos a trabajar esta entrada creo que va ganando el amor. Gracias por tu comentario.


Francisca Calero
hace 8 años

jajaja hay algunas cosas que son súper súper ochenteras. Las teníamos en nuestra casa no hace mucho. Encuentro detalles muy originales. A mí el dorado si me va, creo que es un símbolo de glamour indiscutible.


Advento Proyectos
hace 8 años

Muchas gracias por tu comentario. La verdad que tienes razón hay puntos ochenteros que le dan cierta gracia a la decoracion. El Dorado, bien combinado y en la medida precisa es una autentica maravilla aunque nuestra relación sea de amor/odio con el . Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.


Luis
hace 8 años

En pequeños detalles está muy bien pero si te pasas... resulta excesivo. Los ejemplos que habéis puesto por lo general sí son muy buenos en mi opinión


Advento Proyectos
hace 8 años

Muchas gracias por tu comentario Luis! Nos alegramos que te guste! Totalmente de acuerdo que si no es en detalles es excesivo pero como todo en decoracion también hay que atreverse. :)


Soniaruiz
hace 8 años

Pues a mí el dorado me encantaaaaaa. Estos detalles son chulísimos, además pienso que nunca pasa de moda, siempre es estiloso.


Advento Proyectos
hace 8 años

muchas gracias por tu comentario! Esperamos que te haya gustado la selección de imágenes. ;)


Alma Denoche
hace 8 años

¿La pared dorada es papel? Me parece súper original. Gracias

Advento Proyectos
hace 8 años

Son baldosas de gran tamaño de la colección Megalos de la firma Dune. Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar. :)


Lucichi
hace 8 años

Yo también hubiera jurado que parecía papel ¿baldosas? que acabado más raro ¿no? precioso por otro lado, pero raro raro jeje.


Advento Proyectos
hace 8 años

La verdad que si es precioso,aunque no vale para cualquier espacio... el acabado viene porque es un cristal con láminas de pan de oro. Las medidas ayudan también bastante, se trata de piezas de 30x60cm. Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario. Esperamos que te haya gustado! ;)