Instalaciones Eduispar

Provincia
Población
Opiniones (17)

Certificaciones
¡ Pide tu Presupuesto Gratis Ahora !

Ya son 17 las personas que han recomendado Instalaciones Eduispar.

Deja tu opinión

Valoración global:

9 / 10
  • Limpieza: 9 / 10

Opiniones sobre Instalaciones Eduispar

17 0
Por Angela García, el 11/01/11, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Cambiar Halógenos Cocina

Valoración global: Rápidos y efectivos

Descripción:

El trabajo y la atención fue totalmente correcta.

De los presupuestos que me ofrecieron las 3 empresas que contactaron conmigo fue el más económico.

Te dan posibilidad de elegir horarios, mañanas, tardes, sábados, algo que es fantástico para los que trabajamos y no tenemos disponibilidad por la mañanas o días laborables.

Hicieron una primera visita para ver lo que había que arreglar e instalar y cuando vinieron venían preparados con todo lo necesario. Se preocuparon por la limpieza y dejarlo todo recogido.

La verdad es que he quedado contenta con ellos y por supuesto que los recomendaría porque no tengo queja alguna.

Lo mejor: Posibilidad de horario, buen trabajo, pulidos

• Cumplimiento de Calidad: 8 / 10
  • Seriedad / Profesionalidad: 8 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jose Maria, el 23/03/11, con una valoración de 3 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Trasladar Decodificador Ono A Otra Habitación

Valoración global: El unico contacto

Descripción:

Precio elevado para el tipo de trabajo, probablemente se deba a mi desconocimiento de los costes de dicho trabajo y lo que comporta en si mismo. Pero es de destacar que fue la única empresa que respondieron.

Lo mejor: Que contacto en pocos días

Lo peor: El precio

• Cumplimiento de precios: 4 / 10

2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Javier Oyague, el 11/05/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Sacar Boletín Blanco

Valoración global: Serios y responsables

Descripción:

Trabajaron incluso domingo y cumplieron los plazos. Se presentaban puntualmente a la hora que concretabamos.
El precio fue el mas economico que encontre.
SI vuelvo a necesitar un electricista los llamaria sin dudarlos.

Lo mejor: El precio

• Limpieza: 7 / 10

Por Jaime, el 01/01/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalación Eléctrica Completa

Valoración global: Buen profesional

Descripción:

Atención muy correcta servicial, y amable un muy buen trabajo y un presupuesto bástate bueno han realizado los trabajos solicitados según lo previsto tanto en tiempo como en precio.
Es súper recomendable, además de muy profesionales, limpios al acabar el trabajo pues limpiaron todo.

Lo mejor: Precio, profesionalidad y facilidades

• Limpieza: 10 / 10

Por Reyes, el 08/03/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalación Electerica

Valoración global: Buena relación precio-calidad.

Descripción:

Se pusieron en contacto conmigo inmediatamente. Ese mismo día hicieron la visita a la obra, y me inspiraron confianza. El trato fué correcto y dieron todo tipo de explicaciones sobre los materiales y el trabajoa realizar. Ese mismo día me mandaron el presupuesto presentado de forma muy clara y cerrado.
Se ajustarona a mis horarios, sin incrementar el precio. Hicieron la instalación según lo previsto, me entregaron el boletín correspondiente. Dejaron todo muy recogido y limpio. He quedado muy satisfecha y no dudaría en volver a contartar a esta empresa que se comportó en todo momento con profesionalidad y pulcritud. Los recomiendo.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Yolanda, el 12/04/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalacion Electrica

Valoración global: Completamente satisfactorio

Descripción:

estamos realmente satisfechos con la labor realizada por esta empresa, son limpios, responsables, puntuales, se les nota la experiencia en el sector, económicos y de calidad, no dudaremos en acudir a ellos la próxima vez que lo necesitemos.

Lo mejor: su profesionalidad

Lo peor: no hemos observado nada negativo.

• Limpieza: 10 / 10

Por Ignacio Rodríguez, el 18/08/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Enyesar Tabique Cocina

Valoración global: Alicatar cocina y baño y enyesar vivienda

Descripción:

Eduispar es la empresa que me dió el presupuesto más competitivo de todos, han realizado los trabajos solicitados según lo previsto tanto en tiempo como en precio, además, en todo momento he tenido su apoyo y me han dado todas las facilidades en todo lo que he necesitado.

He quedado tan contento que en septiembre les he pedido que me instalen pladur en toda la vivienda.

Sin lugar a dudas, si tengo que hacer otra reforma me dirigiré a ellos.

Lo mejor: Precio, profesionalidad, asesoramiento y facilidades

• Limpieza: 9 / 10

Por Noemí, el 15/02/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

Valoración global: Cumplimiento en precio, calidad y plazo de entrega

Descripción:

Respondieron inmediatamente a mi llamada, y mostraron mucha flexibilidad para personarse en el lugar de ejecución de las obras y ver, sobre el terreno, el trabajo a realizar. Me explicaron concretamente lo que iban a hacer. Una vez iniciadas las obras, se cumplió tanto el presupuesto ofertado, como el tiempo de entrega. Son pulidos tanto en el trabajo, como en dejar decente el lugar de las obras una vez terminadas éstas.

Por Joel Perez, el 07/04/11, con una valoración de 3 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalacion Electrica

Valoración global: Precio-calidad

Descripción:

Es intalador autorizado y trabaja rapido en intalaciones electrica para locales y buen precio, estoy muy satifecho con su trabajo.tiene seriedad en su trabajo cumpliendo el plazo de entrega en cuanto acabado con muy buena calidad, si tendria que hacer otro trabajo electrico domestico ó industrial lo volveria a contraratar por su acabado y eficacia.

Por Mercè Llorente Garrido, el 14/06/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalación Para Lavaplatos

Valoración global: Me contactaron enseguida, es una empresa seria

Descripción:

me contactaron enseguida, es una empresa seria; el presupuesto me parece razonable, pero aún lo estoy pensando. Es para una segunda vivienda y no puedo desplazarme hasta el verano, así que tendré que dejarlo para un poco más adelante.

Lo mejor: La rapidez, la seriedad

Lo peor: Nada

Por Salvador Cortés Carnicer, el 12/04/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Instalar Calentador Electrico 30/50 L

Valoración global: Perfecta instalación - agil y rápida

Descripción:

El Sr. Lorenzo Paredes instaló el calentador eléctrico perfectamente, de una manera ágil y eficaz. Un coste muy razonable (70 Euros). No tengo ninguna queja hacía la empresa Audispar.

Lo mejor: Todo

• Cumplimiento de plazos: 8 / 10
  • Cumplimiento de precios: 7 / 10
  • Cumplimiento de Calidad: 8 / 10
  • Seriedad / Profesionalidad: 8 / 10
  • Limpieza: 8 / 10

1 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jessica, el 20/05/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Hacer Instalación Eléctrica

Valoración global: instalación eléctrica

Descripción:

De todas las empresas que contactarón fue el que mayor confianza me dió.
Hicierón la electrificación del piso bajo la normativa actual.
Pintarón la vivienda en 2 tonos, buenos acabados.
Efectuarón un buen trabajo y muy organizados. Cumplierón con el plazo de entrega de la obra.
En todo momento me senti asesorada y la relación calidad - precio fué la mejor.
Si tuviera otra reforma que hacer los volvería a contratar porque Instalaciones Eduispar es una empresa seria, responsable, dinámica y creativa.

Lo mejor: Una empresa renponsable

• Limpieza: 8 / 10

Por Reyes, el 25/02/14, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Electrificación piso

Valoración global: Electrificación de una vivienda de 10m 2 en Barcelona

Descripción:

Enseguida contactó conmigo el Sr. Lorenzo Paredes y me envió un presupuesto. Se presentó puntualmente a la mañana siguiente de que le comunicaba mi aceptación. Fué diligente, me dió amablemente todo tipo de explicaciones cuando se las requeria. Dejo todo limpio. Y Finalizó en el tiempo acordado. Además, me explicó que me cobraria menos, puesto que finalizado el trabajo observó que el presupuesto pudo haberse ajustado manteniendo calidad en materiales y trabajo.

Lo mejor: Seriedad y rapidez-calidad en relación al precio

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jose Maria, el 14/02/12, con una valoración de 3 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Sacar Boletín De Alta

Valoración global: Lentitud en el presupuesto

Descripción:

Buen profesional, pero muy poco presentable, tardo mucho en contactar conmigo y tardo mucho en darme el presupuesto, que ademas era de los mas caros no me inspiro confianza.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Germán, el 02/03/12, con una valoración de 2 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Realizar Instalación Eléctrica De Local

Valoración global: Estoy esperando...

Descripción:

Inicialmente me antendió correctamenete, pero, todavía estoy esperando el presupuesto. Espero que con otro cliente cumpla en este sentido. Lo estuve esperando, pero, nunca más se supo.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Marcela González, el 12/03/14, con una valoración de 4 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Arreglos en instalación eléctrica/manitas

Valoración global: Varios (electricidad, pequeños arreglos)

Descripción:

Puntuales, limpios, efectivos y además, económicos. Si tengo que realizar trabajos en casa estoy segura de que repetiré.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Oriol López, el 25/06/13, con una valoración de 5 sobre 5 de Instalaciones Eduispar

en relación con Boletín Instalación eléctrica

Valoración global: Buen servicio, rapidez y calidad.

Descripción:

Tanto a la hora de hacer el presupuesto como el trabajo lo hicieron en el tiempo acordado.La calidad del trabajo también fue muy buena.
Cualquier problema que tenga en un futuro referente a electricidad les volveré a llamer.

Opina sobre Instalaciones Eduispar

Describe tu experiencia con Instalaciones Eduispar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Cuéntanos tu experiencia con Instalaciones Eduispar

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.

Resume el trabajo realizado en una frase.

¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.

Mostrar todos los campos adicionales (opcional)

Tus datos

Introduce tu nombre.

No se mostrará en el comentario.