Ya son 8 las personas que han recomendado Metro Cúbico S.A..

Valoración global:

10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

Opiniones sobre Metro Cúbico S.A.

8 0
Por Moisés Salas Huguet, el 08/10/10, con una valoración de 4 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Seriedad y confianza

Descripción:

En los tiempos que corren, es razonable la buena elección de una empresa, para un ahorro posterior, cumpliendo unas elementales normas de seguridad y unos buenos resultados en sus acabados finales a un precio razonable.
El trabajo en construcción, tiene que estar muy pensado anteriormente, no se puede dejar a libre albedrío, es necesario que exista algún técnico para supervisarlo, por ello pienso que es necesario para dar esta garantía tener confianza en la empresa que eligimos. De la experiencia que tengo, esta empresa merece mi confianza.
Saludos cordiales,
Moisés Salas
Arquitecto Técnico

3 de 4 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Mª Del Carmen Martín, el 08/10/12, con una valoración de 5 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

en relación con Impermeabilizar y Pintar Paredes

Valoración global: Perfecto

Descripción:

Se ciñeron totalmente a los plazos acordados incicialmente, no tuvimos ningun tipo de problema con ellos, los acabados perfectos, el trato inmejorable, muy atentos y pendientes a todo lo que se necesitaba. En definitiva un trabajo inmaculado.

1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Enric Bargalló, el 11/10/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Empresa muy recomendable, trabajo eficaz y responsable

Descripción:

Esta empresa está dirigida por profesionales de la construcción, personas responsables y muy eficaces en su trabajo. Complen con las normas básicas de seguridad e higinene en el trabajo, es muy concreto en sus presupuestos y muy pulcro en la ejecución.
Desarrolla proyectos de obra nueva y de rehabilitación, desde una simple modificación de un bañoi o de una cocina hasta la remodelación completa de interiores y fachadas. Mi experiendia con ellos ha sido la ejecución de interiorismo y divisiones modulares de un edificio de 11 plantas, con plazos de entrega confirmados desde el inicio y cumpliendos con puntualidad.

Lo mejor: El trato personal y las explicaciones técnicas de los trabajos a realizar y realizados.

• Cumplimiento de Calidad: 10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10
Por MarilÓ, el 18/10/11, con una valoración de 5 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Eficacia, seriedad y soluciones creativas

Descripción:

Mi reforma ha consistido en ampliar el salón de mi apartamento metiendo parte de una pequeña terraza. Los consejos e ideas de estos profesionales me hicieron modificar mi idea inicial de forma que se ha aprovechado mejor el espacio, cumpliendo con creces mis expectativas. Han sido cumplidores con los plazos establecidos y muy resolutivos con las pequeñas dificultades que han ido surgiendo. Además es una comodidad el que se encarguen de todo, desde licencia de obra, permisos...
En definitiva, desde el principio me dieron mucha confianza y no me han defraudado, sin duda alguna, volveré a contar con ellos.

Por Jaume Rodríguez Sempere, el 12/10/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Calidad, Comodidad y Responsabilidad

Descripción:

Recientemente esta empresa ha realizado una reforma integral de un piso de nuestra propiedad. Desde el primer momento tuvimos claro que ellos realizarian la obra y desechamos el resto de presupuestos. La presentacion virtual de la obra finalizada,la claridad en las explicaciones, la calidad de los materiales empleados así como la comodidad que significa que en el presupuesto esté absolutamente todo incluido, fué definitivo en nuestra decisión.
Además quiero añadir que en el trancurso de la obra pudimos constatar que estuvieron pendientes del más mínimo detalle para que todo saliera como estaba previsto.
El resultado final fué exactament igual a la presentación virtual que nos hicieron al inicio, con una plena satisfacción por nuestra parte.

Lo mejor: La meticulosidad de los responsables hasta en el más pequeño detalle

Lo peor: No tenemos queja en ninguno de los apartados.

• Limpieza: 9 / 10
Por Alba Verdier, el 13/07/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

en relación con Reformar Sótano Para Convertir En Apartamento

Valoración global: Empresa recomendable

Descripción:

He quedado muy satisfecha con la reforma de mi sótano. Fueron los más eficaces en la elaboración del presupuesto, con precios razonables. Durante la obra buenos profesionales trabajando y siempre supervisada por el jefe de obra. Muy buena terminación respetando el presupuesto inicial. Recomendable.

Por Jose Espejo, el 09/07/12, con una valoración de 4 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Satizfaccion plena

Descripción:

Muy satizfecho por tres razones muy primordiales: transparencia de lo pactado, puntualidad, limpieza, y sobre todo mucha profecionalidad, no dudare en acudir de nuevo a vosotros si el caso lo requiere, y mi critica sera en todo momento muy positiva.
Un cordial y afectuoso saludo Josè Espejo Carrillo

Réplica de la empresa el 10/07/12

A sido un placer conocerle y tratarle. Gracias.

Por María Rosa, el 20/05/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Metro Cúbico S.A.

Valoración global: Seriedad, profesionalidad y atención

Descripción:

Desde hace varios años la Comunidad de Propietarios a la que pertenezco sufría inundaciones periódicas en los garages comunitarios. La busqueda de las posibles soluciones pasaba por las consultas de varios profesionales que proponían soluciones, en la mayoría de los casos, poco eficaces. Contacte con ésta Empresa por éste medio, y desde el primer momento percibí que estaba tratando con profeisonales. Al ser la Presidenta de la Comunidad el riesgo a equivocarme recaería sobre mí. Era una gran responsabilidad y la obra era importante y costosa. Los trabajos han concluído y puedo asegurar que estamos muy satisfechos, tanto de las propuestas de la empresa como el seguimiento y el resultado final. Pedi a la empresa todas las garantías tanto la presentación del Plan de Seguridad, como los certificados de la Seguridad Social y de Hacienda. No hubo ningún problema.Estuvieron pendientes de todo y además, hemos conseguido rentabilizar el agua que se filtraba al construir un pozo. El resultado final ha sido excelente.
Recomiendo a ésta Empresa por su seriedad, profesionalidad y por la atención prestada, respondiendo cada día a las preguntas que han surgido durante la ejecución.

Lo mejor: Ha respondido completamente a las espectativas previstas.

• Cumplimiento de plazos: 10 / 10
  • Limpieza: 10 / 10

Opina sobre Metro Cúbico S.A.

Describe tu experiencia con Metro Cúbico S.A. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.