El alquiler de maquinaria es una opción cada vez más utilizada y más rentable que la compra de equipos nuevos. Las máquinas de alquiler se encuentran siempre en perfecto estado en el momento de su utilización por lo que aumentan su productividad y reducen nuestros gastos.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de alquiler maquinaria y herramientas en Sevilla. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de alquiler maquinaria y herramientas en Sevilla recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de alquiler maquinaria y herramientas a profesionales de Sevilla Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Cuáles son los materiales y herramientas más comunes para alquilar?

Si deseas o estás interesado en alquilar algún tipo de herramientas o material para la construcción debes saber que existen numerosas empresas y desde aquí les podrás pedir presupuesto de forma gratuita indicando qué es lo que quieres alquilar. Entre los elementos más comunes constan:

  • Plataforma de carga y descarga en planta: Son fáciles de instalar y se colocan en la misma grúa. Existen dos modelos, la plataforma fija y la plataforma con trampilla. Su mantenimiento y conservación es mínimo.
  • Bombas de agua: Pensadas para el transporte y suministro de agua podemos encontrar una amplia gama de bombas de achique, de superficie, sumergibles y grupos de presión para el suministro y trasvase de agua.
  • Andamios: Es otro de los elementos habituales que son necesarios para alguna obra y se suelen alquilar. Su precio variará dependiendo del tipo de andamio, si es de acero, aluminio o fibra de vidrio.
  • Cortadoras: Dentro de esta categoría podemos encontrar alquiler de maquinaria y herramientas para cortar, hormigón, azulejos, madera.  Encontramos radiales pequeñas, radiales grandes, sierras caladoras, sierras sable, cortadoras manuales, sierras circulares, cortadora azulejos, etc.
  • Amoladoras: Son máquinas de alta potencia y fácil manejo, para trabajos de lijado, corte y desbaste. Ideal para trabajos de corte, lijado y cepillado.
  • Hormigonera: Máquina provista de un recipiente giratorio que sirve para mezclar los materiales con los que se hace el hormigón.
  • Máquinas de gotelé: Podrás encontrar máquinas de este tipo en alquiler, tanto para realizar estucados y gotelé como lijadoras que te permitirán quitarlo.
  • Acuchilladora: Elemento utilizado para alisar el suelo, muy común para suelos de parquet.
  • Escaleras: En lugar de los andamios, también se pueden alquilar escaleras para trabajar o subir a tejados.

¿Qué debo incluir en mi solicitud de presupuesto?

Si deseamos alquilar alguno de estos elementos o cualquiera que necesitemos para realizar algún trabajo lo mejor será que pidamos presupuestos a varios profesionales de forma gratuita y tratemos de elegir entre el que mejor se adecue a nuestras circunstancias.

Cuando vayamos a hacer la solicitud deberemos especificar la maquinaria que necesitemos. Por si acaso será mejor describir el trabajo que queremos hacer, por si no habíamos contado con alguna otra cosa que necesitemos y de este modo el profesional nos podrá aconsejar.

Es muy importante que especifiques en la solicitud cuánto tiempo vas a necesitar la maquinaria o herramienta en cuestión, además de tu localización para fijar el precio del transporte, o encontrar la empresa más cercana.

¿Qué debe incluir el presupuesto que reciba de alquiler de maquinaria y herramientas?

Cuando hayamos pedido presupuesto a un profesional, la parte más difícil es saber cómo sé que estoy eligiendo entre las propuestas, a la empresa más adecuada para realizar el alquiler.

Si quieres un presupuesto completo para que luego no haya ningún tipo de sorpresas deberás cerciorarte de que estén todos los puntos. Dependiendo del tipo de maquinaria que vayas a alquilar serán precisos que se especifiquen unos puntos y otros, sin embargo, en términos generales te recomendamos que estés incluidos estos puntos:

  • Alquiler por día natural
  • Seguro Obligatorio de Circulación 
  • Seguro de Daños Propios Maquina.
  • Alquiler Opción Compra.
  • Servicio Técnico
  • Operario si es necesario
  • Combustible
  • Materiales de desgaste ( cuchillas, dientes, tornillos...) 

177 personas como tú ya han solicitado presupuesto para alquiler maquinaria y herramientas en Sevilla:

Presupuesto alquiler andamios

Alquiler de andamio europeo para picar, enfoscar y pintar fachada de casa en sevilla este de 9m de ancho por 9m de alto. Incluido montaje y desmontaje y permisos necesarios. Alqulier máximo de una semana. ...

Presupuesto alquilar andamios

Alquiler de andamios homologados de una empresa cualificada que los instale y desinstale. Para pintura sobre dos fachadas de un edificio en sevilla. Una de las fachadas mide 40 m la otra 24 m aprox. Necesito ...

Presupuesto clear path on land

Alquiler bobcat o jcb robot o jcb skid steer.

Presupuesto alquiler andamio europeo

Buenas tardes, Necesito alquiler de 21 cuerpos de andamios para 15 días, montaje incluido (si fuera posible), pero presupuesto por separado. Sería para bormujos y el montaje sería de dos hileras de 8 cuerpos y una de 5. Muchas ...

Presupuesto alquiler de andamiaje

B dias nesecitaria un cuerpo completo de 2m de altura y uno de ancho los antiguos andamios amarillos ya tengo uno y es para enlazarlo y tener mas altura, aver si puede venir con las cuatro ruedas. Gracias.

Presupuesto alquiler andamios

Un andamio montado, no se de cuantos cuerpos, de 4 ruedas de altura 3, 75 para tres semanas o un mes. Montarlo en la casa de la provincia. Plaza de la constitución, sevilla. Somos dos restauradoras y necesitamos un buen precio, ya que quieren que lo hagamos regalado.

Presupuesto alquiler de andamios europeos

Montadores de andamios europeos. Montar un andamio europeo en el patio interior de una comunidad de vecinos para pintar la fachada. Seria en forma de u 1. 8 x 3. 6 x 1. 8 y unos 20m de altura.

Presupuesto rehabilitación de fachada para la eficiencia energetica

Necesito el alquiler de andamios europeos para una obra de gran envergadura en cádiz. Para un edificio de 15, 60 m de ancho por 27, 30 de largo. Y 8 plantas (2, 80m).

Presupuesto reformar piso

Desbrozadora de paredes cemento.

Presupuesto alquiler andamios

Buenas dias, necesitaría presupuesto de alquiler de andamio modular de 4 metros de alto durante un año en la ciudad de madrid.

Presupuesto alquiler andamios

Andamio con ruedas sobre 4 mts. De altura para pintar la fachada de una casa.

Presupuesto alquiler andamios

Dos cuerpos de andamios en alquiler.

Presupuesto alquiler andamios

Tre cuerpo de andamios para el jueve 3 de marzo.

Presupuesto alquiler andamios

Para ojopatio 14 m. Altura. Con ruedas y uñas de alclaje.

Presupuesto alquiler andamios

Tres cuerpos de andamiaje con dos chapas y con ruedas.

Presupuesto alquilar andamio

Un andamio para la rehabilitación de una fachada de dos plantas: 6, 50mx6m.

Presupuesto restauración de un pequeño retablo de iglesia

Un cuerpo de andamio para poder trabajar en una pared de unos 6 metros de altura.

Presupuesto reformar patio interior

Alquiler de andamios europeos de cuatro cuerpos.

Presupuesto alquiler andamios

Nesesito unos cuerpos de andamio para cambiar unos canalones en un ojo patio de 180de ancho por + de 6 metros de alto.

Presupuesto pintura exterior de casa

Un andamio para una casa de 3 pisos en alcala.

Presupuesto alquiler de andamio

Un andamio de 3 metros de altura con ruedas para un fin de semana.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis