Presupuesto arquitectos en Las Regueras

Pide presupuesto de arquitectos en Las Regueras online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Las Regueras de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de arquitectos en Las Regueras. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de arquitectos en Las Regueras recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar pedir presupuesto de un proyecto de arquitectura. Tanto si quieres construir una casa desde cero como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás que un arquitecto elabore los planos para la misma, o incluso simplemente que te explique si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero muchas veces, cuando tenemos que pedir presupuesto a un arquitecto, no tenemos ni idea de qué es lo que podemos exigir. Por ello, en este artículo intentamos daros las indicaciones pertinentes.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de arquitectos a profesionales de Las Regueras Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué incluyen los servicios de un arquitecto? 

Siempre hemos tenido la imagen de que el arquitecto es la persona que diseña los planos para la construcción de viviendas, pero la realidad es que sus funciones pueden ir mucho más allá. Saber si el muro que queremos derribar para hacer nuestra reforma es de carga o por dónde deben ir los cables para que no nos quedemos sin electricidad por hacer cambios en nuestra casa son algunas de las funciones por las que podemos necesitar pedir presupuesto a un arquitecto. Sus servicios no sólo consisten en la elaboración de planos, sino también en la interpretación de los mismos para que nuestra obra llegue a buen puerto.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si utilizas el formulario de Habitissimo para pedir presupuesto para tu proyecto de arquitectura, te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es construir una casa o una estancia desde cero o simplemente realizar una reforma. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación o vivienda que quieres reformar, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. Los materiales con los que está construida la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad al arquitecto a la hora de elaborar un presupuesto certero para tu reforma.

¿Qué debe incluir el presupuesto que reciba del arquitecto? 

Aunque cada arquitecto puede requerir unos aspectos diferentes, una lista de los que no deberían faltar son los siguientes:

  • Toma de datos previa e inspección de la parcela.
  • Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de vivienda.
  • Redacción del estudio de gestión de residuos de la construcción y demolición.
  • Redacción de Estudio Básico de Seguridad y Salud.
  • Coordinación de seguridad y salud
  • Seguimiento control de calidad de la obra.
  • Dirección de obras por parte del Arquitecto y Arquitecto Técnico
  • Comprobación de certificaciones de obra.
  • Certificado de eficiencia energética de edificios y su registro
  • Tramites en el Ayuntamiento para solicitud de licencia de obras. Si o no
  • Libro del edificio.
  • Gastos colegiales y póliza de responsabilidad civil.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de arquitectos? 

A la hora de comparar presupuestos de arquitectos, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no debemos dejarnos llevar por lo más barato, ya que en ocasiones puede terminar saliendo caro. Normalmente, donde podemos ahorrar un poco más es en la mano de obra, aunque tampoco podemos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que mires otros trabajos de cada arquitecto, selecciones aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con unos cuantos busques aquel que se ciña a lo que puedes pagar.

Presupuestos de arquitectos en Las Regueras solicitados por otros usuarios

Presupuesto construir unifamiliar 190 m2 útiles

... profesionales que se interesen por la construcción. No tenemos una fecha prevista para ejecutar, empezaremos cuando encontremos un presupuesto que se ajuste. Tenemos algún presupuesto pero queremos seguir comparando precios.

Presupuesto construir casa nueva

Solicito presupuestos para una casa de nueva construcción en Las Regueras de 150 m2 por planta con 3 plantas y con fosa séptica. Con garaje, planta baja y desván diáfano en planta alta. Quería saber ...

Presupuesto de proyecto de arquitecto y aparejador para la reforma de una casa

Hacer el proyecto de arquitecto y aparejador para una reforma de una vivienda de planta baja de unos 80 metros cuadrados aproximadamente.

    ¿Eres un profesional o empresa?

    Date de alta gratis