¿Quieres poner un motor a la puerta de tu garaje? ¿Estás buscando un profesional que te indique cómo hacerlo? Deja tu obra en manos expertas, recurre a los mejores profesionales. Solicita presupuestos en forma gratuita y consigue gratis hasta cuatro presupuestos, podrás seleccionar al profesional que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de automatizar puerta garaje. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de automatizar puerta garaje recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de automatizar puerta garaje a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué debo hacer para automatizar la puerta de mi garaje?

Automatizar la puerta del garaje es un proceso tan sencillo como ponerle un motor a tu puerta. La dificultad radica en qué tipo de puerta elegir y qué motor queremos, además de añadir sus complementos correspondientes, que normalmente y para facilidad nuestra ya vienene en kit. Aunque los más atrevidos se lanzan a hacerlo ellos mismos te recomendamos que contrates a un profesional para evitar futuros problemas. Una vez automatizada podremos disfrutar de la comodidad de abrir nuestra puerta con un mando a distancia desde nuestro coche sin necesidad de bajarnos del mismo.

¿Qué tipos de puerta y motores existen?

  • Batientes. Son las que normalmente encontramos como puerta de entrada a fincas, casas con jardín o urbanizaciones. Se pueden instalar abatibles o batientes según las dimensiones de la puerta.
  • Correderas. Este modelo se desplaza hacia un lado u otro sobre unas guías sobre las que se desplaza la puerta. Tienen el inconveniente de necesitar un hueco donde se guarda la puerta cuando se abre y por tanto tiene que ser de iguales dimensiones que esta.
  • Basculantes. Son elegidas por el ahorro de espacio que suponen y es que consisten en puertas de una sola hoja que bascula sobre un sistema horizontal que puede ser de guías, muelles o contrapeso. 
  • Basculantes seccionales. Suponen una evolución de las puertas basculantes y se desplazan hacia el techo mediante unas guías laterales con apoyo de unos muebles que se alojan en la parte superior.
  • Enrollables. Es el tipo de puerta que normalmente encontramos en los locales comerciales ya que apenas ocupan espacio, además su funcionamiento es tan sencillo como el de una persiana.

¿Qué debo tener en cuenta por lo que respecta al mantenimiento de mi puerta de garaje automática?

El mantenimiento en las puertas de garaje automáticas pasa a ser algo más que algo recomendado ya que es altamente necesario, y decimos necesario ya que no se debe correr ningún riesgo en este sentido pues un mantenimiento adecuado evitará accidentes.

Por lo que respecta al mantenimiento te damos algunos consejos para tener en cuenta:

  • Evita entradas de agua y humedad. Muchas veces los motores se estropean debido a la humedad. Fíjate bien dónde colocas el cuadro de control y asegúrate de que no entre agua.
  • Engrasa la puerta cada 2 meses. Los puntos de engrase son aquellos donde el motor y la puerta hagan giro.
  • Vigila los insectos. Del mismo modo que el agua, la entrada de insectos y pequeños animales puede dañar el motor de tu puerta.
  • Vigila la placa eléctrica. Fíjate en la placa mientras el motor funciona,  en los relés a ver si están algo chamuscados por su uso. 
  • Mantén limpia la puerta. Es fundamental para evitar que la basura y el polvo se acumulen y dañen en automatismo de tu puerta.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos entre profesionales?

Si queremos automatizar la puerta de tu garaje deberás redactar una solicitud de presupuesto y esperar que varios profesionales te envíen los suyos para así poder elegir. Te aconsejamos que te fijes en el precio de las puertas que elijas, en la profesionalidad de la empresa que elijas y en que los presupuestos estén completos y consten de todos los puntos necesarios antes de contratar a un profesional.

1.385 personas como tú ya han solicitado presupuesto para automatizar puerta garaje:

Presupuesto automatizar puerta basculante garaje

Estoy interesado en poder disponer de presupuesto para poder automatizar puerta de parking de finca particular (una unica vivienda). La puerta es basculante y el cierre actual es por pestillos manuales en cada extremo. A la ...

Presupuesto automatizar puerta garaje

Estoy interesado en automatizar las puertas del garaje de casa. La puerta exterior son 2 partes de 1, 25m de ancho x 1, 65m de alto. ¿Es posible automatizarla? ¿Cuanto costaría aproximadamente?

Presupuesto motorizar puerta garaje

Se trata de ponerle un motor a la persiana enrollable del local que funcione o bien con llave o bien con mando a distancia en función del precio. La puerta es antigua, de hierro y mide 3 metros de ancho por aproximadamente 3 metros de alto.

Presupuesto automatizar puerta de garage basculante de 1 hoja

Automatizar una puerta de garage basculante de 1 hoja. Mide 2, 40m de alto por 2, 95m de ancho. Se trata de un garage particular de una casa unifamiliar adosada.

Presupuesto automatizar puerta garaje doble tipo boxer

Hola, Solicito presupuesto para instalar un motor en la puerta de un garaje tipo boxer para su apertura automatica. Boxer doble para dos coches, 1 puerta. Motor e instalacion de cierta calidad (unas 8 aperturas ...

Presupuesto automatizar la puerta del garaje

Automatizar la puerta del garaje con medidas 280 centimetros dee ancho por 200 centímetros de alto y desde el techo hasta la puerta 35 centímetros actualmente tiene ela puerta del garaje muelles.

Presupuesto automatizar puerta de garaje

Automatizar una puesta de garaje en un chalet adosado. La puerta mide unos 4, 20 metros y 2, 20 de alta. Se abre deslizandose hacia arriba por rieles, y está partida en 4 secciones rectas que mediante unas ...

Presupuesto automatizar puerta garaje

Necesito presupuesto para la colocación de sistema automático de apertura de puerta de garaje basculante de muelle. Le informo que la puerta mide 2, 50m ancho y 2m alto. El garaje de techo a suelo mide 2, 12m.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Motorizar puerta de garaje basculante 2 hojas. Motorizar puerta batiente 1 hoja.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Motor para puerta de entrada de coche para poner la puerta automática.

Presupuesto motorizar persiana metalica de garaje

Motorizar persiana metálica de garaje con medidas de 3630 mm de ancho por 3200 de alto en seixalbo, ourense.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Puerta eléctrica para garage. Utilizando la misma puerta.

Presupuesto motorizar persiana local enrrollable de chapa

Motorizar persiana enrrollable de chapa de local Medidas de persiana 2. 50mts de ancho x 3mts de alto aprox.

Presupuesto motorizar puerta garaje

Poner motor a una puerta de garaje.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Poner motor a puerta de garaje.

Presupuesto revisar y sincronizar/programar motor o sustituir

Revisar y sincronizar mandos a distancia de un motor de una puerta corredera de un garaje.

Presupuesto automatizar una puerta de garaje

Busco presupuesto para automatizar una puerta de garaje.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Automatismo para puerta de garaje.

Presupuesto instalar automatismo en puerta garaje

Instalar un automatismo para puerta de garaje, basculante.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Hola qué precio me sale colocar un motor a una persiana de dos metros para un. Comercio.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Motorizar puerta garaje 2. 5 × 3. 5 Motor techo.

Presupuesto motorizar puerta local

Me gustaría recibir presupuesto para motorizar una puerta seccionable metálica de 5m de ancho x 4, 30 de alto de un local El motor tiene que ser de 220v.

Presupuesto automatizar una puerta de garaje

Necesito presupuesto para automatizar una puerta de garaje.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!