Solicitudes similares a colocar mampara baño en El Prat de Llobregat (Barcelona)

Semi-reforma del baño
Publicado el 19/08/2016 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Presupuesto semi-reforma del baño

Necesito cambiar el plato de ducha de 80x80 a 120x80, instalar la mampara y seguramente haya que cambiar los azulejos de la zona ducha (dijéramos los azulejos que quedan en el interior, como se observa en la foto). Para la instalación del nuevo plato será necesario ...... quedan en el interior, como se observa en la foto). Para la instalación del nuevo plato será necesario igualar la altura del espacio. Se escucha presupuesto con o sin los materiales a instalar (mampara de cristal, plato y azulejos).

Hacer dos baños de uno
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Presupuesto hacer dos baños de uno

Hola! Tengo un baño de 3, 26x2 metros y me gustaría dividirlo en dos baños, uno con ducha y el otro con bañera. Seria necesario mover la puerta de sitio y abrir otra desde una habitación. No hay paredes maestras, son ...... dividirlo en dos baños, uno con ducha y el otro con bañera. Seria necesario mover la puerta de sitio y abrir otra desde una habitación. No hay paredes maestras, son tabiques de 4 cm. El baño está totalmente desescombrado. Adjunto una imagen de la distribución que he pensado. *el punto azul es el desagüe :) Muchas gracias!!

Pequeña Reforma Baño
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Presupuesto pequeña reforma baño

Reformar un cuarto de baño, de unos 30m y cambiar por un plato de ducha.

Otras categorías

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para reformas baños en barcelona. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de reformas baños en barcelona, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.7 / 5
    Nota media basada en más de 44.550 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!