Las casas prefabricadas te permitirán construir tu hogar a partir de elementos de fabricación industrial, tanto si son de madera, hormigón o acero. La construcción final se obtienen ensamblando dichos elementos, normalmente de tipología modular. Solicita presupuestos para la construcción de casas prefabricadas, y recibe varios presupuestos, ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de construcción casas prefabricadas en Pontevedra. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de construcción casas prefabricadas en Pontevedra recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Cuando nos disponemos a construir una vivienda, es importante tener en cuenta la posibilidad de recurrir a la construcción de casas prefabricadas. Las casas prefabricadas de hoy en día no son más débiles ni menos estables que las de obra, y sus precios en numerosas ocasiones pueden ser más económicos. Además, si tenemos muchas ganas de mudarnos pronto a nuestra casa nueva, al decantarnos por una casa prefabricada la construcción es mucho más rápida, de forma que podremos disfrutarla mucho antes. Pero como es un tipo de viviendas relativamente nuevo, es probable que te surjan numerosas dudas al respecto. Por ello, vamos a intentar responder a las preguntas que suelen tener los clientes que se plantean este tipo de viviendas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de construcción casas prefabricadas a profesionales de Pontevedra Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

320 personas como tú ya han solicitado presupuesto para construcción casas prefabricadas en Pontevedra:

Presupuesto construcción casa prefabricada de madera en vigo distribucion parecida a la foto que acompaño

Presupuesto para construir una casa de 80 m2. Compuesta de 3 habitaciones (una con vestidor y baño propio) otro baño, salón-cocina y terraza de 20 m2 aprox. El terreno es propio y plano con amplitud suficiente.

Presupuesto casa madera

Casa de madera 100m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina salón comedor, trastero y porche( pequeño). Canexel en el exterior. Llave en mano. Cementacion, permisos. . .

Presupuesto casa prefabricada

Quiero una casa prefabricada, pero que no sea en madera por fuera, con 3 habitaciones, salon grande, cocina y 2 baños o 1 solo pero grande. . . Minimo de 80 metros de interior y con un gran porche. . . .

Presupuesto construccion casa

Casa de campo 4 dormitorios, en el dormitorio principal vestidor y baño en suite con ducha, el otro baño solo con ducha, cocina, salón-comedor, chimenea, exterior con grandes ventanas en el salón, calefacción. Sobre 150m2 en una planta. Tengo el terreno y la licencia.

Presupuesto casa modular vigo

Buenas tardes Tenemos en mente una casa modular o de madera ( preferiblemente modular) de sobre 70/80 m. Dispongo de solar. Nos gustaría de 2 habitaciones, cocina-salon en la misma habitación o separadas y 1 baño. Nuestra idea es algo similar a las fotos que se adjuntan- Con respecto al material no tenemos nada decidido.

Presupuesto construir casa prefabricada

Buenas tardes estoy interesada en un modelo d una casa qu vi. Qeria saber presupuesto, seria en galicia. Seria ese mismo modelo que os adjunto. Gracias Un saludo.

Presupuesto casa vacacional

Hola, necesito presupuesto para una casa de verano en gondomar. Es indiferente que sea prefabricada o no, lo principal es un buen aislamiento y fachadas de piedra y balcon en buardilla, constaría de una planta baja formada

Presupuesto construccion de casa prefabricada

Estaba interesada en una casa de hormigon sobre 50 metros, 2 habitaciones, 1 baño, 1 salon-comedor y 1 cocina. el terreno lo tengo visto el terreno es en Soutomaior

Presupuesto acondicionar finca y construccion de casa prefrabicada

Acondicionar una fincadeunos1000 m y motar una casa prefabricada de madera de 60 m.

Presupuesto construir casa prefabricada

Quiero presupuesto para hacer una casa de 66 m2 con tres habitaciones un baño salón y cocina. Ya tengo el terreno y la base

Presupuesto construir casa prefabricada dos habitaciones

Hacer una casa en un terreno de 4000m cuadrados. con permisos y todo.

Presupuesto construir casa prefabricada

Casa estilo al modelo freixeiro.

Presupuesto construir casa prefabricada madera

Casa planta baja madera 100 m con garaje anexo para dos coches. El terreno lo tengo mirado.

Presupuesto construir casa prefabricada

Casa planta baja 100 m con garaje anexo para dos coches. El terreno lo tengo mirado

Presupuesto caseta de hormigón

Hola, quisiera saber el precio de una caseta de hormigón, toda en un bloque de 3 x3 x 3m +/-. Tipo las que usa fenosa

Presupuesto construir casa prefabricada

Casa prefabricada, parte abajo:1 baño, cocina, salón comedor y arriba un altillo para dos dos dormitorios.

Presupuesto construir casa prefabricada

Casa pequeña y economica. De 40 metros cuadrados.

Presupuesto casa prefabricada 150 metros cuadrados, amueblada con acceso tambien desde el garage

Casa prefabricada 150 metros cuadrados, amueblada con acceso tambien desde el garage.

Presupuesto construir casa prefabricada madera

Modulo adicional de jardin para churrasquera y comedor.

Presupuesto construir casa prefabricada

Casa prefabricada de 3×7 q tenga cocina con salón abierto, 1 baño 1 dormitorio.

¿Qué tipos de casas prefabricadas existen?

A pesar de los múltiples modelos de casas prefabricadas existentes en el mercado, podemos clasificar este tipo de casas de dos modos. Por un lado, se pueden clasificar en función de su movilidad: hay casas móviles y otras que una vez que se instalan en su correspondiente parcela ya no pueden ser cambiadas de lugar(casas fijas). Por otro lado, las casas prefabricadas pueden ser clasificadas en función de los materiales con los que se han fabricado. Veamos los tipos de casas que hay bajo este criterio.

Casas de madera: tienen la ventaja de ser menos pesadas que las que se construyen con otros materiales, como el hormigón o el acero, siendo a su vez más baratas. Casas de hormigón: la robustez de este material y sus posibilidades estéticas han hecho que este tipo de viviendas sea cada vez más demandado. Casas de acero: Su principal ventaja es que las reformas de la casa, así como otras modificaciones, se pueden llevar a cabo a un precio relativamente bajo.

¿Qué documentación necesito para construir una casa prefabricada?

El principal factor a tener en cuenta a la hora de preparar la documentación es la consideración de la casa prefabricada como bien inmueble o mueble. En el primer caso, la vivienda estará anclada al suelo y recibe los suministros de forma equiparable a las casas tradicionales. Se trataría por tanto de un bien inmueble que requiere unos permisos de construcción y licencias como los de cualquier edificación y únicamente podrá situarse sobre un terreno declarado urbanizable. Si se trata de una vivienda considerada como bien mueble, esta no debe encontrarse anclada al suelo y ha de ser autosuficiente en cuanto a suministros y abastecimiento. En este caso disminuyen considerablemente los trámites burocráticos ya que no serán necesarios permisos de obra. Sí habrá que obtener cierta documentación para la ubicación de la casa prefabricada en el terreno escogido de una forma muy similar a caravanas y casetas de obra.

¿Qué debe incluir un presupuesto de construcción de una casa prefabricada?

Un presupuesto de construcción de una casa prefabricada debe incluir, por una parte, el precio de la casa en sí misma, es decir, de los módulos que se van a utilizar para su construcción. También habrá que incluir una partida en la que aparezcan los materiales adicionales que van a ser necesarios para la instalación. En otro apartado tendremos que incluir el precio de la mano de obra, es decir, el trabajo de los profesionales que se encarguen de poner nuestra vivienda en pie. Y finalmente tendrán que aparecer el IVA y demás impuestos que sean necesarios.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto para construir una casa prefabricada?

A la hora de pedir presupuesto para una casa prefabricada deberemos incluir información acerca del tipo de casa que deseamos, tanto a nivel de ubicación (fija o móvil) como de materiales, así como las dimensiones que queremos que tenga nuestra vivienda y las características especiales que pudiera tener. También es interesante que indiquemos si damos prioridad a la calidad o al precio, para evitar que nos lleguen presupuestos por encima de nuestras posibilidades, así como el tiempo aproximado en el que nos gustaría que nuestra vivienda estuviera habitable.


¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!