¿Necesitas derribar un edificio? Se trata de un trabajo complicado que deberíamos depositar en las manos de los mejores profesionales. En Habitissimo cuentas con una amplia oferta de empresas que podrán ayudarte. Envía una solicitud de presupuesto y recibe, cómodamente en casas, hasta cuatro propuestas diferentes para poder elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de derribar edificio. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de derribar edificio recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de derribar edificio a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué pasos previos hay que realizar para poder comenzar un derribo?

El derribo de un edificio es un trabajo duro y costoso. Un trabajo que además necesita licencias, por lo que tenemos que tener muy claros los pasos que debemos seguir. Para empezar, hay que contratar a un técnico competente, normalmente un arquitecto o un arquitecto técnico servirán, pudiendo también contratar a un ingeniero o un ingeniero técnico. Este profesional será el encargado de realizar y visar el proyecto de demolición.

Este proyecto de demolición contará con las siguientes partes:

·  Memoria

·  Pliego de condiciones

·  Planos

·  Presupuesto

·  Estudio de Seguridad y Salud

·  Estudio de Gestión de Residuos

Cuando el profesional vise el proyecto podremos solicitar la licencia de demolición en el Ayuntamiento, previo pago de las tasas correspondientes, el cual suele ser un porcentaje del presupuesto de ejecución material.

Es bastante posible que tengamos que depositar una fianza correspondiente a la correcta gestión de los residuos que se va a generar.

Tras los trámites y pagos, obtendremos la licencia. La licencia también tiene unos condicionantes, como la desratización de la edificación, clausura de acometidas de agua, vertido y retirada de instalaciones/telecomunicaciones, entre otras.

¿Cuánto me puede costar derribar un edificio?

Lo cierto es que no es algo barato, pero tampoco podemos establecer un precio exacto; y es que esto dependerá de muchos factores, como por ejemplo de los metros cuadrados que tengamos de derribar o las dificultades que entraña el derribo en sí. No es por tanto un servicio que dependa de pocos factores,  siendo necesaria la visita del profesional para poder evaluar in situ el proyecto. Aun así, podemos pedir un presupuesto online para hacernos una idea de a cuanto puede ascender este trabajo, siempre teniendo en cuenta que el precio podrá ser modificado con la visita del profesional.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto para el derribo de un edificio?

Lo primero que debemos hacer es realizar una explicación detallada de lo que necesitamos, estableciendo si tan sólo necesitamos a alguien que ejecute las obras o si por el contrario nos hace falta un profesional que se encargue del proyecto desde cero. Tampoco podrán faltar datos como los siguientes:

·  Dimensiones del edificio: alturas, plantas anchura etc.

·  Año de construcción

·  Estado actual del edificio

·  Estado de los edificios adyacentes

·  Situación de los accesos al edificio

·  Servicios contratados: proyecto, demolición, desescombro, tramitación de licencias etc.

Tras esto, tendremos que indicar cuándo queremos que se realice la demolición. Esto hará que el profesional tenga una idea de la urgencia del trabajo, pudiendo así revisar su agenda y dándonos una fecha que nos satisfaga.

Finalmente tendremos que elegir entre alguna de estas opciones:

·  Mejor relación calidad/precio

·  Mejor precio

·  Mejor calidad

¿Cómo elegir el mejor presupuesto para la demolición de un edificio?

importante, si vemos que uno de los presupuestos de aleja completamente de lo que podemos gastar, no nos quedará más que renunciar al mismo. No obstante, hay otros factores a tener en cuenta.

Por ejemplo, las técnicas de demolición que se van a usar, así como la maquinaria. El tiempo que establecen para la finalización de la obra o las referencias de otros trabajos similares.

En cuanto al último punto, tener confianza en la empresa es esencial. Por eso, no está de más visitar el perfil de la empresa en Habitissimo para poder leer las opiniones de otros usuarios que ya han contado con sus servicios.

207 personas como tú ya han solicitado presupuesto para derribar edificio:

Presupuesto demolición edificio/vivienda

Presupuesto demolición y desescombro de casa de pueblo en osorno la mayor (Palencia). Superficie contruida 363m2. Supercie de suelo 246m2. Consta de 3 plantas de 121m2 respectivamente.

Presupuesto derribar edificio

Derribar una casa en el casco antiguo de badajoz. Tiene dos viviendas a los laterales. No se si será necesario apuntalarlas o vaciar solo lo del centro. Tiene dos plantas y una pequeña azotea. El

Presupuesto derribo casa s salvador

Derribo total de casa del 1960, de 185m2, en terreno urbano, de forma rectangular con pendiente descendiente. La planta sótano esta a nivel del terreno en el linde del fondo. Consta de planta sótano, planta baja, planta primera y planta segunda. Se accede por delante y por detrás, teniendo a izq y dcha viviendas particulares.

Presupuesto demolicion edificio y saneamiento del solar

Proyecto técnico y demolición de tres edificios colindantes, en pola de siero, en estado de ruina, de planta baja y una altura, de aprox. 32 m2. De superficie de suelo c/u. (total s/96 m2). Accesibles desde la via pública, urbanizada. La/s parcela/s debe/n quedar cerrada/s por paramento vertical altura 1, 8 m. Contado desde rasante de la acera, coronado con mortero de cemento y arena. Debe...

Presupuesto derribo vivienda y cuadra

Derribar dos casas de unos 54 y 56 m2 en sena de luna. Miden unos 18 m. De línea las dos por unos 6 m, Me quedaría acon las vigas y cabrios gruesos. Las casa son de piedra y teja antigua. Un tejado y una

Presupuesto derribar edificio zaragoza capital

Necesito derribar un edificio de unos 75m, bajo y tres alturas. Se encuentra entre edificios. La costrucción tendrá 60-70 años. En las fotografías es la casa de color blanco.

Presupuesto derribar edificio

Necesito presupuestos para derribo edificio en PBaja barcelona ciudad 600m3 aprox. Reposición tabique pluvial edificio vecino 18ml x 5m altura.

Presupuesto derribo 2 edificios colindantes

Precio de derribo y desescobro de dos edificios colindantes en casco urbano. Torrevieja. - Edificio 1: vivienda 1 planta. 306, 00 m2 construidos. - Edificio 2: vivienda Pl. Baja +3. 385, 00 m2 construidos.

Presupuesto derribar edificio

Derribo de un edificio entre medianeras en barcelona. Se trata de un edificio entre medianeras de planta baja, planta sótano y planta piso. La altura sobre rasante es de aprox 10m incluida la cubierta. La tipología ...

Presupuesto derribar edificio

Demolición y desescombro de casa de 77 metros.

Presupuesto derribar y desescombro de casa

Derribar y desescombro de casa en el centro de 250 metros en tres plsntas.

Presupuesto derribo edificio: bajo + 3 plantas en a coruña

Como portavoz de la junta de vecinos del mismo, solicito presupuesto para coste de derribo de un edificio de bajo +3 plantas en a coruña. Edificio de 1880. La superficie total del edificio son 227 mcuadrados y la superficie del suelo 58 mcuadrados. (Según ...

Presupuesto reforma santa catalina

Coste demolición de un edificio entre medianeras de PB y piso, y cubierta inclinada de 120m2 por planta. Manteniendo fachadas. Y recuperación vigas ed madera de los dos forjados.

Presupuesto derribar edificio

Derribo casa de 3 plantas con 40 metros cuadrados por planta en siguenza.

Presupuesto derribo casa de pueblo en moradillo de roa-burgos

Derribo casa de 60 m cuadrados aproximadamente cada planta (consta de 3 plantas). Situada en moradillo de roa burgos. Retirada de tejas, cortar las maderas que apoyan en las paredes de los colindantes. Retirada de escombros con máquina y camión, llevándolo a reciclar. Arreglo de las dos paredes que dan al vecino, recogiéndolas de cemento un poco curiosas, y la pared de la...

Presupuesto derribo edificación de dos alturas en turís (valencia)

Derribo en turís (Valencia). Demoler edificación, entre medianeras, rectangular, de una sola fachada recayente vía principal, de dos plantas (baja y alta), no el cimiento enterrado. Planta baja de 84. 90 m2 de superficie y 229 m3 de volumen. Planta alta de 84, 90 m2 de superficie y 277, 9 de volumen. Densidad media escombro: 1600 kg/m3. Volumen escombros a transportar 199, 58 m3. Sistema...

Presupuesto derribo de casa

Derribar casa de dos plantas, la superficie de la planta es de 154m2, y rretirar los escombros.

Presupuesto deribo de almacen en pedrajas

Busco presupuesto para derribar almacen y edificio, de unos 350 m2 y 8 metros de altura, en pedrajas de san esteban, valladolid. Actualmente está en ruinas Queria conservar la pared que linda con la carretera y ...

Presupuesto demoler edificio viejo en las palmas de gran canaria

Demolición de edificio en estado ruinoso, de superficie 375m2 y unos 7m de altura (planta baja y primera). El edificio hace esquina, tiene dos fachadas libres (15 y 25m) y las otras dos, de iguales medidas, delimitadas ...

Presupuesto derribar un edificio residencial antiguo de 10 7m fachada por 12m de profundidad

Quiero derribar un edificio residencial antiguo de 10. 7m fachada por 12m de profundidad y dejarlo el solar a ras de calle. Actualmente tiene un bajo comercial y dos plantas (viviendas) junto con un tejado a dos ...

Presupuesto derrumbar almacen y limpiar solar completo

Hola buenas, estamos interesados en derrumbar un almacen y dejar limpio el solar con un porton, cuanto me saldria?porfavor lo mas economico posible, soy pensionista.

Presupuesto derribar edificio de 2 plantas

Necesito presupuesto para derribar un edificio por completo es de 2 plantas.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!