¿Necesitas realizar la instalación eléctrica en tu casa nueva? ¿Estás pensando en contratar a un profesional para realizar este trabajo? Deja tu obra en manos expertas, recurre a los mejores profesionales. 

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de hacer instalación eléctrica obra nueva en Jaén. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de hacer instalación eléctrica obra nueva en Jaén recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de hacer instalación eléctrica obra nueva a profesionales de Jaén Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué profesional se encarga de la instalación eléctrica?

Cuando queramos realizar la instalación eléctrica de la obra nueva deberemos contar con varios profesionales. El encargado principal es el electricista, no obstante, deberemos contar con varios profesionales más para realizar esta tarea.

Los albañiles entonces deberán colocar los tubos por donde pasarán los cabes, las cajas de empalmes y los cajetines que alojarán los elementos eléctricos. Luego se han de tapar las rozas con yeso, dejando el paso a los electricistas.

Entonces los electricistas pasarán los cables y realizaran los empalmes necesarios para que todo funcione, además de instalar interruptores, enchufes y los embellecedores.

Por último es el turno de que el pintor entre en acción, pintará las rozas y conseguirá un acabado perfecto para dejarlo todo como nuevo.

¿Qué debo incluir en mi solicitud de presupuesto para la instalación eléctrica de una obra nueva?

A la hora de solicitar presupuesto a un profesional deberemos indicar la mayor cantidad de detalles que podamos para que el profesional pueda elaborar un presupuesto lo más adecuado a la realidad posible. Cuantos más detalles incluyamos más información tendrá el profesional para elaborar el presupuesto.

Lo mejor es que detallemos bien el trabajo que deseo que se realice. Intenta concretar bien las instalaciones, la potencia y todo lo que se te ocurra que pueda servir al profesional para realizar un presupuesto acorde a tus necesidades.

¿Qué debe incluir el presupuesto que reciba de un profesional?

Una vez hayamos decidido contratar a un profesional para realizar la instalación eléctrica deberemos pedir presupuestos online para recibir varios y elegir cuál es el mejor para nosotros.

El presupuesto que recibamos de un profesional debe incluir:

  • Honorarios de electricista
  • Honorarios de albañil
  • Honorarios de pintor
  • Materiales necesarios. 
  • Puntos de luz

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos entre profesionales?

A la hora de decidirte por un profesional u otro, una vez hayas recibido varios presupuestos, lo mejor es que te decidas por el que mejor se adapte a tus necesidades y también, por supuesto, a tu bolsillo. Te recomendamos que compruebes que el presupuesto está completo antes de lanzarte a por el más económico, y que contempla todas las partidas de materiales, mano de obra, desplazamiento, etc. Si crees que falta alguna partida ponte en contacto con el profesional y pregúntale tus dudas antes de tomar cualquier decisión.

También te recomendamos que te asegures de que tratas con personal cualificado, pide referencias de la empresa que contratas y cerciórate de que tiene seguro y trabaja dentro de la legalidad, porque si no luego podrías tener problemas.

¿Es necesaria una visita a mi domicilio para realizar un presupuesto?

Para estos trabajos no es necesario que el electricista visite nuestra casa para que nos envíe un presupuesto aproximado, no obstante siempre pueden surgir pequeños inconvenientes a la hora de realizar el trabajo, aunque si ofrecemos la suficiente información mediante el formulario de Habitissimo no hará falta la visita para que realice un presupuesto aproximado. 

Lo que sí que deberemos tener en cuenta es que el presupuesto que nos envíe el profesional será orientativo, ya que puede que surjan problemas a la hora de realizar el trabajo que el electricista sólo contemple una vez en el domicilio.

9 personas como tú ya han solicitado presupuesto para hacer instalación eléctrica obra nueva en Jaén:

Presupuesto hacer instalación eléctrica obra nueva

40 enchufes 25 interruptores 15 puntos de luz 4 tomas de antena 30mX3 de cable 6mm 40mX3 de cable 4mm 150mX3 de cable de 2'5mm 150mX3 de cable de 1'5mm 20m cable antena coaxial.

Presupuesto hacer instalación eléctrica obra nueva

Schuko 46 Interruptores 7 Conmutadores 8 Cruzamientos 3 Doble interruptor 3 Toma de tv 3 Toma de tf 2 Salida hilos 1 Marcos de 1. . . . . . . . . . . 29 Marcos de 2. . . . . . . . . . . . . 18 Marcos de 3. . . . . . . . . . . . . 3.

Presupuesto instalacion electrica nueva y completa de un piso

Un presupiesto sobre una instalacion electrica.

Presupuesto electricidad casa unifamiliar

Toda la instalación de una casa unifamiliar. Está hecho el trazado, metidos los tubos y colocados cajetines.

Presupuesto instalación eléctrica completa de casa de 100 m2

Necesito presupuesto para la instalación eléctrica completa de una casa de campo de 100 m2

Presupuesto hacer instalación eléctrica obra nueva

Presupuesto de electricidad piso 100metros.

Presupuesto hacer instalación eléctrica

Presupuesto instalacion electrica 60 puntos de luz, con caja de módulo de contador antena y cuadro de protección

Presupuesto instalación eléctrica completa

Necesito que me realicen un presupuesto para la instalacion electrica completa de una casa de obra nueva

Presupuesto realizar instalación eléctrica

Quiero presupuestos para realizar la instalación eléctrica de un bajo comercial de 60 metros cuadrados. Solo busco informarme.

    ¿Eres un profesional o empresa?
    Date de alta gratis