¿Necesitas levantar un tabique de cristal en tu casa? ¿Te gustaría contratar a un profesional para que realice este trabajo? Te recomendamos que dejes este trabajo en manos expertas, no te compliques y recurre a los mejores profesionales. Solicita presupuestos en forma gratuita y consigue gratis hasta cuatro presupuestos, podrás seleccionar al profesional que mejor se adapte a tus necesidades y también a tu bolsillo.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de hacer tabique separación cristal. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de hacer tabique separación cristal recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de hacer tabique separación cristal a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Cuáles son las ventajas de los tabiques de cristal?

A la hora de diseñar nuestra casa o nuestra oficina una opción que se nos presenta para dar un toque moderno a nuestra vivienda es la de incorporar un tabique de cristal. Este tipo de construcción nos ofrece muchas ventajas:

  • Efecto visual. Si construimos un tabique de separación de cristal comprobaremos como tenemos la sensación de que las estancias son más grandes. Uno de los usos más comunes de las paredes de cristal es colocarla entre la cocina y el comedor, o entre despachos en una oficina.
  • Aprovechamiento de la luz natural. Al colocar los tabiques de cristal conseguiremos que la luz natural pase de habitación en habitación, incluso si no tienes ventanas en alguna.
  • Colores y diseño. Además del toque moderno y elegante que otorgan los tabiques de cristal, verás el efecto de combinar diferentes colores de dos habitaciones.


¿Qué tenemos que tener en cuenta antes de levantar un tabique de separación de cristal?

Si bien es cierto que los tabiques divisorios de cristal tienen muchas ventajas, sobre todo relacionadas con el diseño, deberemos tener en cuenta que la pared de cristal dejará en entredicho nuestra privacidad, por lo que si queremos levantar un tabique de este tipo deberemos de pensar el uso que le vamos a dar a las habitaciones implicadas.

Por otra parte ten en cuenta que un tabique está bien, pero si empezamos a poner demasiados en nuestra vivienda puede que terminemos consiguiendo una sensación indeseada en nuestra casa que se traduzca en frialdad. Además también tenemos que saber que el precio es más elevado que construir otro tipo de tabique.

¿Es necesaria una visita a mi domicilio para realizar el presupuesto?

Normalmente no es necesario la visita al lugar donde vayas a construir el tabique, bastará con que realices una descripción en tu solicitud de presupuesto. No obstante deberás tener en cuenta que el presupuesto que el profesional realice será siempre orientativo. Puede suceder que en el momento de la obra surjan inconvenientes que no habíamos pensado o que no habíamos contemplado como puede hacerlo un profesional. 


¿Qué debo incluir en mi solicitud de presupuesto para construir un tabique de separación de cristal?

A la hora de redactar tu solicitud de presupuesto deberemos tener en cuenta que cuantos más detalles incluyamos, más pistas le daremos al profesional para que realice un presupuesto adecuado a la realidad.

Cuando vayamos a redactar nuestra solicitud para construir un tabique de cristal deberemos indicar para qué lo queremos y dónde lo queremos poner. También te aconsejamos que indiques las medidas que debe tener el muro y las que tiene el lugar donde lo vas a poner.


¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos?

Una vez hayas recibido presupuestos de varios profesionales debes ser paciente y no lanzarte enseguida al más económico. Fíjate en que los presupuestos estén completos y no les falte ninguna partida. Si te queda alguna duda sobre este punto será mejor que te pongas en contacto con el profesional y le preguntes directamente.

También tendrás que mirar la calidad de los materiales, el precio de la mano de obra y por supuesto comprueba siempre que estás tratando con una empresa con personal cualificado.

714 personas como tú ya han solicitado presupuesto para hacer tabique separación cristal:

Presupuesto cerramiento interior de la escalera

Cerramiento interior de la escalera para evitar que suba el frío del sótano. Hay que poner una puerta y una separación entre los dos tramos de la escalera. Nos gustaría en cristal y los cercos y bordes en madera o PVC del mismo color que la barandilla que tenemos.

Presupuesto división en acero y cristal para dormitorio fija de suelo a techo 1,20 de largo por 2,55 de alto

Hola, me gustaría hacer una división en mi dormitorio para separar una zona de estudio con una "mampara" de acero y cristal. Sería un fijo desde el suelo al techo con una longitud de 1, 20 y una altura de 2, 55. Iría dividido en una cuadrícula de 60x60 aproximadamente.

Presupuesto instalar separadores cristal oficina

Mamparas de oficina de cristal, para 2 despachos (en total 3 paredes grandes y una franja rectangular pequeña. - una pared (separa los dos despachos) de 3, 12 ancho - una pared que cierra el despacho pequeño 2, 18 + incluiría

Presupuesto cerrar el hueco de la escalera

Cerrar con cristalera asilante el hueco de una escalera para que no suba el calor al piso de arriba que no lo utilizo en invierno. Ancho 1, 20, alto 2, 50. Alrgo laetral 2, 20 m y del otro lateral 90.

Presupuesto cuarto de espera de cristal o aluminio y cristal

Un cuarto de cristal o totalmente acristalado para instalar en un parking. Sera para oficina y espera de los clientes de un centro de lavado de coches. La idea es como la de la imagen adjunta pero evidentemente ...... en un parking. Sera para oficina y espera de los clientes de un centro de lavado de coches. La idea es como la de la imagen adjunta pero evidentemente las medidas son inferiores nuestro presupuesto es el de un lavadero de coches. . . . Las medidas serian: Ancho 2, 5mts x largo 5 mts Alto 2, 5mts Pasar el presupuesto con techo y luces y sin techo y luces. 1 puerta de ...

Presupuesto pared cristal

Preciso presupuesto para hacer una pared que separe la cocina del comedo, de largo 6 metros y toda de arriba a abajo de cristal con cuarterones blancos. Que incluya al final de dicha pared (dentro de los 6 meyros) ...

Presupuesto tabique sin obras

Quisiera conocer el presupuesto de un tabique con dimensiones de 3. 30 cm de ancho y 2. 30 cm de alto. La idea es separar un pasillo de un salón para que este ultimo quede insonorizado y permita que penetre la luz en el pasillo.

Presupuesto instalar puerta vidrio o normal corredera en pared pongo foto de la puerta y de otra que he visto el resultado y me gusta

Cambiar la puerta por una corredera que vaya empotrada, usando el hueco de uno de los armarios de los laterales. Creo que igual una de cristal podría ser mejor ya que ocupa menos.

Presupuesto pared de cristal

Quiero sustituir una pared interior de la vivienda por una de cristal con puerta. Las medidas aproximadas son 250cm x 210 cm, incluida la puerta.

Presupuesto distribución

Cristal divisorio para una sala de juntas.

Presupuesto hacer tabique separación cristal

Tabique movil cristal o plastico pase luz no se vea lo que hay detras salita de masaje.

Presupuesto cerramientos en edificio de oficinas

Cuatro cerramientos de cristal de laminas 6+6 alojando puerta de cristal motorizada lateralmente de medidas 1º cerramiento de 2640 x 100 m/m alto alojando puerta motorizada de 900 m/m de paso 2º cerramiento de 980 x 900 ...

Presupuesto reforma clinica tabiqueria cristal

Tabiqueria cristal con puerta para centro medico.

Presupuesto cerrar parte de una escalera con una placa de cristal

Cerrar parte de una escalera con una plancha de cristal grueso.

Presupuesto hacer tabique separación cristal

Cristalería para separar cocina y salon. 3. 50metros con puerta corredera.

Presupuesto hacer tabique separación cristal

Muro de paves para cerrar ducha.

Presupuesto separador cristal oficina

Buenas tardes, Estaría interesada en recibir un presupuesto para un separado de cristal para unas oficinas. Se trataría de poner una sola pared con puerta. Altura 2. 60m y largo 5, 80m. Gracias por mandarme vuestra propuesta por email. Saludos cordiales,.

Presupuesto proyecto despacho lugar de trabajo

Pared divisoria de cristal con puerta corredera.

Presupuesto hacer puerta de cristal colgada

Puerta de cristal 10mm o 5+5 mm transparente templado H=235cm L=174cm corredera / colgada, sin carril inferior con tirador por ambas caras.

Presupuesto hacer una pared de cristal con puertas correderas del suelo al techo de 3,30m de ancho

4 puertas correderas de cristal del suelo al techo para cubrir una pared de 3, 30m de ancho y 2, 40m de alto.

Presupuesto hacer tabique separación cristal

Quiero cerrar una buhardilla con cristal poniendo fijos en el tiro de escalera y una puerta.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!