¿Deseas encargar un estudio acústico o un proyecto de insonorización? ¿Quieres insonorizar una vivienda, local comercial o nave industrial? Solicita presupuestos gratuitos de insonorización en Habitissimo, recibirás hasta cuatro presupuestos de insonorización y podrás seleccionar al que mejor se adapte a tus requerimientos.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de insonorización en Pontevedra. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de insonorización en Pontevedra recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

¿Necesitas insonorizar tu local? ¿Has pensado el pedir presupuesto de insonorización bien para tu casa o bien para tu negocio? En Habitissimo encontrarás la mejor forma de hacerlo, mediante un formulario con el que recibirás la respuesta de hasta cuatro profesionales del sector en tu zona.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de insonorización a profesionales de Pontevedra Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

171 personas como tú ya han solicitado presupuesto para insonorización en Pontevedra:

Presupuesto insonorizar salon y dos habitaciones

Necesito aislar acústicamente un piso. No puedo tocar las ventanas que ya están puestas pero si instalar otras x dentro. Necesito dos ventanas de la siguiente medida: 1460cm-2135cm(no corredera) y otra ventana practicable de cuatro hojas con apertura oscilo batiente de 3000com-2480cm.

Presupuesto aislamiento acústico techo sala de espectáculos

Baffles acústicos verticales, dispuestos en lamas o paneles colgados del techo para sala de espectáculos de 6 m de alto, x 23 de largo x 6 de ancho.

Presupuesto insonorización local comercial

Insonorizar un local de 135 metros cuadrados para un restaurante. Hacer cuartos de baños adaptados a normativa vigente alicatado de cocina y solado en cemento negro.

Presupuesto aislamiento acustico bar

Completar la insonorización de un local funcionando como bar cafeteria, ya que no hemos pasado las pruebas de insonorización hechas por una empresa del sector. Nos dicen que debemos cambiar suelo y añadir más aislante en falso ...

Presupuesto insonorizar el salon

Quiero presupuesto para insonorizar una habitación em mi piso.

Presupuesto insonorizar habitación o salón

Busco presupuesto para poder insonorizar una habitación pequeña o el salón. Tengo un perro ruidoso y me gustaría poder habilitar una habitación para él para cuando yo no esté en casa.

Presupuesto insonorizar el piso para no escuchar nada 86m2

Tengo un piso de 86 m2 y debajo tengo un bar escucho desde la música del bar hasta la vecina de arriba andar con tacones y la de al lado quería saber cuanto me costaría insonorizar el piso para no escuchar nada.

Presupuesto insonorizar un dormitorio que se escucha demasiado al vecino

Insonorizar un dormitorio se escucha demasiado al vecino de al lado, es poner pladur en una pared de 3 metros x2, 5 de alto, si me sale económico lo pongo en dos dormitorios.

Presupuesto insonorización piso parquet casa

Insonorizar suelo de parquet de un dormitorio de un piso superior de una casa.

Presupuesto insonnorizacion

Presupuesto para insonnorizar un bajo Techo de 100 m2 Pared lateral de 50 m2 Y 3 pilares.

Presupuesto insonorizar local comercial

Aislar local en salceda de caselas. Local de 170 m2.

Presupuesto insonorizar local

Insonarización de un local comercial que esta vacío de unos 140 mts2.

Presupuesto insonorizar vivienda (completa)

Insonorizar techos de apartament.

Presupuesto insonorizar local comercial

Necesito aislar un techo en ub dusco pub una superfucie de 60 metros cuadrados mas o menos. Lo necesuraria montado antes de viernes un saludo gracias.

Presupuesto hacer prueba acústica para pedir licencia

Prueba acústica para pedir licencia de música.

Presupuesto hacer estudio acústico

Realizar un estudio de ruido en un bajo dedicado a docencia.

Presupuesto aislar pared salón

Revestimiento pared salón con pladur por culpa ruido vecino. 2. 10 m de alto por 6m de largo.

Presupuesto insonorizar piso por ruido de terrazas y botellón

Insonorizar una vivienda de 150 metros por ruido de botellón y terrazas en la calle. Es un primer piso.

Presupuesto insonorizar local comercial

Aislamiento de bajo para cafetería con garaje debajo y vivienda encima, el local ya posee falso techo de placas móviles con manta de fibra de vidrio.

Presupuesto hacer estudio acústico

Necesito una empresa homologada que mida los niveles acusticos de un local que quiero abrir y para darme la licencia me lo exigen.

Presupuesto hacer una sonometría de una clínica dental

Buenos días Necesito una sonometría para la licencia de apertura de una clínica dental.

¿Qué trabajos se incluyen en la categoría insonorización?

Hay muchas categorías que pueden entrar dentro de la insonorización. Recordemos que no es lo mismo colocar una ventana especial para que no nos entre el ruido de la calle en el dormitorio que insonorizar una discoteca para que no moleste a los vecinos. Por ello, es importante que tengamos claro el trabajo que queremos realizar antes de hacer efectiva la contratación. Los trabajos más comunes que se suelen realizar son los siguientes:

  • Insonorizar vivienda (completa)
  • Insonorizar local comercial
  • Insonorizar nave industrial
  • Instalar puerta acústica
  • Sonorizar local ensayo
  • Hacer estudio acústico
  • Hacer proyecto insonorización
  • Insonorizar vivienda parcial
  • Otros trabajos insonorización

Dependiendo del tipo de local o de proyecto que queramos realizar, tanto el presupuesto como los materiales o los profesionales necesarios para llevar a cabo la insonorización serán completamente diferentes. Por ello, es importante que tengamos en cuenta si los profesionales a los que estamos pensando en contratar están cualificados para realizar el trabajo que necesitamos.

¿Qué debe incluir un presupuesto de insonorización?

En cualquier presupuesto para la realización de un proyecto de insonorización es importante que aparezca bien detallado todo aquello que se vaya a realizar durante el mismo, para que podamos saber qué estamos pagando por cada cosa y así tener claro si el profesional nos está cobrando un precio justo o si por el contrario se está aprovechando de nuestro poco conocimiento en el sector. Así, en los presupuestos habitualmente suelen incluirse dos partidas fundamentales:

  • La primera de ellas va destinada a todos los materiales que vayan a ser necesarios para insonorizar nuestro hogar. Deberán aparecer listados y con su precio correspondiente, para que podamos valorar si nos va a salir más rentable encargarnos nosotros mismos de comprarlos en otra parte. 
  • En cuanto a la mano de obra, en algunas ocasiones aparece detallada por horas, en otras por días y en otras por proyecto completo. Cualquiera de ellas puede ser buena, siempre y cuenta se corresponda realmente con el precio final. Por ello, es interesante que también aparezcan en el presupuesto el IVA y los impuestos aplicables, así como cualquier plus que pueda ser aplicable por desplazamiento o trabajo en fin de semana. 

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto?

Cuando vayamos a realizar una solicitud de presupuesto de insonorización es importante que incluyamos la máxima cantidad de información posible sobre nuestro proyecto, para que dejemos claro a los profesionales lo que necesitamos. Así, lo primero que tenemos que indicar es el tipo de local que queremos insonorizar, ya que el precio puede variar considerablemente de una vivienda particular a un pub nocturno. Una vez que hemos explicado el tipo de trabajo que queremos llevar a cabo, es el momento de detallar la información acerca del local. Es importante que detallemos las dimensiones, así como el tipo de materiales con los que está construido. Si tenemos claro el tipo de material que queremos utilizar para realizar la insonorización, es recomendable que también lo incluyamos en la solicitud de presupuesto. Finalmente, es interesante que incluyamos también otro tipo de detalles, como puede ser el precio que estamos dispuestos a pagar como máximo o el plazo en el que necesitamos que el proyecto esté terminado. Estos datos nos servirán para evitar respuestas de profesionales que no se adapten a nuestras posibilidades, y cuyos presupuestos no nos serán útiles para realizar nuestro proyecto.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!