Ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza

Solicitud online realizada en 28017 Madrid (Madrid) en Carpintería Aluminio

Quisiera ampliar el salón y el dormitorio principal de un ático (5ª y última planta), a base de ganarle espacio a la terraza. Con la ampliación prevista, se ocuparía parte de la anchura de la terraza sin llegar hasta el límite de la fachada.

Para el caso del salón, éste tiene actualmente 2 puertas correderas de acceso a la terraza, formando ángulo recto. La nueva ampliación anularía una de los puertas, y desplazaría al nuevo muro la otra puerta.

En cuanto al dormitorio, actualmente tiene una puerta corredera de acceso a la terraza, que es la que habría que desplazar junto al nuevo muro.

Los muros serían de fábrica, con el mismo ladrillo que tiene la fachada del edificio, mientras que la carpintería de aluminio sería idéntica a la existente en las viviendas del edificio (bronce oscuro). El techado se realizaría como prolongación de la cornisa que cubre parcialmente la terraza, y que arranca sobre el salón y sobre el dormitorio a ampliar.

La terraza tiene un ancho de unos 3,60 m actualmente, de los que se ocuparían 1,70 m brutos aprox para salón y dormitorio, resultando una anchura nueva para la terraza de 1,90 m aprox.

La obra se entregaría terminada, con obras de fábrica, asilantes, carpintería, yesos, pintura lisa, tarima flotante, materiales y mano de obra.

Puedo facilitar por e-mail plano de planta y trazado con la ampliación prevista.

solicito presupuesto desglosado, así como un esquema o fotomontaje de la reforma prevista, al menos en cuanto a la afección a la fachada del edificio.

Precio de Ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza
Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Describe aquí lo que necesitas:

Información sobre "Presupuesto Ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza en Madrid (Madrid)"

De 1 a 3 meses

Particular

Ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza en Madrid

Solicitudes similares a Presupuesto Ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza en Madrid (Madrid)

Pide Presupuestos

Mampara ducha 120 por 80 por 190 alto. Puerta corredera cristal de 80 por 190 alto translucida empotrable. Cierre de cristal con un fijo de 30 y puerta de 90...

Pide Presupuestos

Cambiar ventanal por otro de aluminio blanco con rotura de puente térmico y cristales climalit de unas medidas de 318 de largo por 158 de alto. Podria ser una...

Pide Presupuestos

Ventana salón 6, 25-2, 70 4 habitaciones 1, 24-1, 24 Cocina 3, 35-1, 60. 1,20 x

Pide Presupuestos

Cambiar cierre de 2 puertas correderas de aluminia y asegurar ambos critales. También cambiar cierres de 2 ventanas correderas de aluminio.

¿Eres una empresa y quieres presupuestar este trabajo? Date de alta
Otras categorías
Ideas para ampliar salón y dormitorio ocupando parcialmente ancho de la terraza