900 373 954

Pide presupuestos para toldos

Instalar toldo vivienda , instalar toldo local comercial , reparar toldo , suministrar toldo (sin instalación) , automatizar toldo , pérgolas , otros trabajos toldos , cambiar tela toldo y más…
  1. Cuéntanos qué necesitas
  2. Recibe hasta 4 presupuestos de tu zona
  3. Compara ofertas y elige (o no) la mejor

Solicita presupuestos en 1 minuto

1 Tu solicitud

2 Detalles

3 Tus datos

Describe lo que necesitas. Incluye aquí medidas, materiales, calidades, etc.

Contactarán contigo hasta 4 profesionales de tu zona.

No introduzcas tus datos de contacto aquí para proteger tu privacidad.

Selecciona la fecha aproximada en la que desearías realizar el trabajo.

  •  
  •  
  •  

“ Les explico mi experiencia con este portal web: habiendo publicado mi anuncio, han sido 3 las empresas que se han puesto en contacto con nosotros para realizar los presupuestos. La verdad que estoy muy contenta, ya que de momento, las tres empresas me han dado a entender y demostrado con su actitud, una gran profesionalidad. Para finales de semana ya contaré con los tres presupuestos!! ”

Mireia C. Bigues i Riells (Barcelona) 24/03/2014

“ No conocía Habitissimo y la verdad es que he quedado encantado. No tengo que molestarme en buscar a quién pedir presupuesto, pues son las empresas las que se dirigen a mí, puedo hacer el encargo a una empresa que no sea de la zona y de la que hasta ahora no había oído hablar, pero a la vez dais información suficiente para contratar con garantías y además he conseguido un presupuesto un 30% más bajo que cuando no os conocía y me dirigí directamente a un comercio de la zona. Se da la curiosa circunstancia de que ese comercio me ofrecía el presupuesto por Internet a 180 euros menos que en la tienda (y eso gracias a vosotros). Me parece una idea estupenda. Os animo a seguir así, yo lo tengo claro, de ahora en adelante cualquier reforma u obra en casa, lo contrato a través vuestro. ”

Tomás M. V. Alpedrete (Madrid) 04/02/2014
¿Eres un profesional?

Aparece gratis en el directorio de Habitissimo y recibe presupuestos.

Date de alta