¿Deseas automatizar o reparar una puerta de garaje? ¿Quieres instalar una puerta de garaje nueva? Existe una gran variedad de puertas de garaje: seccionables, enrollables, de madera, metálicas, de PVC... Sea cual fuere tu necesidad, solicita presupuestos de puertas de garaje en forma gratuita y recibe cómodamente en tu hogar hasta cuatro presupuestos para puertas de garaje, ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de puertas garaje. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de puertas garaje recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si tienes un garaje en casa, uno de los aspectos que no siempre tenemos en cuenta a la hora de planificar su construcción en la elección de la puerta. Sin embargo, es una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar, ya que no se trata únicamente de elegir el color y el material, sino también el tipo de puerta, que puede determinar el espacio que nos quedará disponible o la forma en la que podremos utilizarla. Pero la mayoría de las personas no han elegido nunca una puerta de garaje, o lo ha hecho sólo una o dos veces en su vida, por lo que es fácil que surjan algunas preguntas a la hora de pedir presupuesto que vamos a intentar resolver.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de puertas garaje a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué tipos puertas de garaje hay?

Aunque podríamos clasificar las puertas de garaje en base a varios criterios, podríamos decir que los tipos principales son los siguientes:

  • Cancelas batientes: La desventaja de este tipo de puertas es que necesitan de mucho espacio para abrirse y cerrarse en su movimiento hacia el interior, por lo que, en general, suele hacernos perder mucho espacio de aparcamiento.
  • Cancelas correderas: necesitan de un hueco donde alojarse, que tenga la misma longitud de la puerta.
  • Puertas basculantes: Son puertas de un solo plano que basculan sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes.
  • Puertas basculantes seccionables: son las que menos espacios necesitan para moverse, dado que son articulables hechas a base de paneles fabricados en sándwich de acero-poliuretano de 20, 40 o 50mm de espesor que se deslizan por unas guías hacia el techo donde quedan recogidas.
  • Puertas enrollables: disponen de un mecanismo similar al de las persianas de las ventanas, ya que se forman por láminas machihembradas que pueden ser planas o curvas.

¿Cómo elegir la puerta de garaje que más me conviene?

La elección del tipo de puerta de garaje debe depender principalmente del espacio disponible. Por ejemplo, si tenemos poco espacio es necesario descartar las cancelas batientes o correderas. En cambio, si deseamos aprovechar el techo de nuestro garaje debemos olvidarnos de las seccionables. Debemos decidir primero dónde estamos dispuestos a dejar un espacio para que se aloje la puerta y de cuánto espacio disponemos, y en función de ello tomar la decisión acerca del tipo de puerta que puede ser más útil para nosotros.

¿Qué tipos de trabajos se categorizan en "Puertas de Garaje"?

Aunque los trabajos en torno a de puerta de garaje pueden ser muy diferentes, los más habituales son los siguientes:

  • Suministrar puerta garaje (sin instalación)
  • Instalar puerta garaje madera
  • Instalar puerta garaje metálica
  • Instalar puerta garaje pvc
  • Instalar puerta garaje varios materiales
  • Automatizar puerta garaje
  • Reparar puerta garaje
  • Instalar puerta garaje (sin suministro)
  • Otros trabajos puertas garaje

Como los tipos de trabajos en torno a puertas de garaje son de naturaleza muy diferente, antes de contratar a un profesional o empresa del sector debemos asegurarnos de que están especializadas en el trabajo concreto que queremos realizar, para que no tengamos problemas a la hora de enfrentarnos a un proyecto que no esté bien finalizado por haber elegido a unos profesionales que no estén realmente preparados para lo que necesitamos.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto?

La mejor manera de pedir presupuesto de puertas de garaje es utilizar el formulario que hemos preparado en Habitissimo para ese efecto. En él encontrarás una caja en blanco en la que tendrás que indicar el tamaño y el tipo de la puerta, el material y el color que deseas, y en general cualquier dato que pueda ayudar a los profesionales a determinar cuál es el precio más adecuado para nuestro trabajo. También tendremos que indicar el tiempo en el que queremos realizar el proyecto y si damos prioridad a la calidad o a encontrar un precio económico. Por último, tendremos que indicar de manera más específica el tipo de trabajo que necesitamos, según la lista realizada anteriormente.

8.653 personas como tú ya han solicitado presupuesto para puertas garaje:

Presupuesto instalación puerta

Cancela de hierro con dos hojas abatibles, una peatonal y otra para vehículo. Las medidas son 2'90m de anchura por 2'10 m de altura. Además necesitaríamos que la peatonal se pudiera abrir desde el interior de la vivienda.

Presupuesto sin techar, pero proteger motor, la antigua puerta me encargo yo de quitarla si desean

Cambiar la puerta de garaje exterior actualemente tengo una de hoja y quiero ponerla abatible sin techar de 2. 50 por 2. 20 A su vez hay que cortar una columna por la mitad para ampliar el espacio. Mi presupuesto es de 1000 ...

Presupuesto automatizar puerta del garaje

Automatizar una puesta de garaje en un chalet adosado. La puerta mide unos 4, 00 metros y 2, 20 de alta. Se abre deslizandose hacia arriba por rieles, y está partida en 4 secciones rectas que mediante unas visagras entre esas 4 ...... Se abre deslizandose hacia arriba por rieles, y está partida en 4 secciones rectas que mediante unas visagras entre esas 4 secciones se van curvando al subir por los rieles quedando dentro del garaje a unos 30 o 40 cm del techo. Preinstalación eléctrica. En valladolid ciudad.

Presupuesto soldar bisagra puerta garaje

Hola, tengo una puerta exterior de garaje de una sola hoja a la cual se le ha roto una de las bisagra que unen la puerta con el ladrillo, abría que soldarla de nuevo.

Presupuesto suministro e instalación de puerta metálica corredera motorizada de entrada a unifamiliar y también puerta peatonal

Presupuesto puerta garaje corredera y puerta peatonal para unifamiliar. Suministro y colocación de puerta metálica en acero galvanizado de 4x2 m compuesta por una puerta de acceso de vehículos corredera, más ...

Presupuesto puerta seccional o básculante acristalada

Suministro y montaje de puerta metálica seccional o básculante acristalada, según detalle, para hueco aproximado de 3x3, 2m, en crudo o con panel blanco.

Presupuesto reparar puerta de hierro jardín/cochera y muro

Ayer le dieron un golpe a una de las hojas de la puerta del garaje (es de hierro soldada, tipo las rejas de la ventana) y está bastante abollada, además se agrietó bastante el muro dónde está anclada la puerta, que también se tendría que reparar. En definitiva: el

Presupuesto automatizar puerta basculante garaje

Estoy interesado en poder disponer de presupuesto para poder automatizar puerta de parking de finca particular (una unica vivienda). La puerta es basculante y el cierre actual es por pestillos manuales en cada extremo. A la

Presupuesto reparar ponton de madera

Presupuesto para reparar portón de madera de la entrada principal.

Presupuesto reparar motor puerta garage

Reparar motor puerta garage. Es de la marca emfa tor 4C.

Presupuesto otros trabajos puertas garaje

Necesito poner en funcionamiento mi puerta de cochera, es un local que la parte trasera en una cochera, era de mi marido ya no está y no sé como ponerla en marcha, lo mismo es cuetión de pilas del mando, o también tiene una cuerda arriba que se ha roto, no lo sé pero me gustaría que me la pusieran en funcionamiento teniendo en cuenta que lleva ya unos años sin utilizar, no es cuestion de...

Presupuesto automatizar puerta garaje

Automatismo de una puerta de cochera abatible con mando a distancia.

Presupuesto instalar puerta basculante

Puerta basculante de 2740cm alto x 4300 cm ancho.

Presupuesto puerta corredera

Puerta corredera con puerta de paso integrada de 3, 20 ancho x 2, 20 alto.

Presupuesto cambiar puerta garaje

Necesito puerta automatica abatible de PVC de 4, 50 por 2, 30 imitación a madera.

Presupuesto puertas traseras

Puerta trasera de 3. 20 de alto x 3. 20 de ancho.

Presupuesto instalar puerta garaje varios materiales

Puerta de garaje seccional automática de 3m de ancho por 2, 30m de alto.

Presupuesto suministrar puerta garaje (sin instalación)

Puerta garaje seccional 3metros de ancho x 2, 5 metros de alto. Puerta garage enrrollable galvanizada 3 metros de ancho x 2, 5metros de alto.

Presupuesto motorizar puerta de garaje hormann

Busco presupuesto para motorizar una puerta de garaje horman de chapa de 2. 20 x 2. 40.

Presupuesto puerta de garaje

Cambiar panel o cambiar puerta de garaje corredera.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Necesitaria saber que precio tendria motorizar dos puertas de garaje.

Presupuesto instalar puerta garaje varios materiales

Puertas de entrada al garaje y celosía para la valla.

Presupuesto instalar puerta garaje varios materiales

Puerta garaje, corredera de aluminio de 4, 10de alto x 4mt de ancho.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!