¿Deseas automatizar o reparar una puerta de garaje? ¿Quieres instalar una puerta de garaje nueva? Existe una gran variedad de puertas de garaje: seccionables, enrollables, de madera, metálicas, de PVC... Sea cual fuere tu necesidad, solicita presupuestos de puertas de garaje en forma gratuita y recibe cómodamente en tu hogar hasta cuatro presupuestos para puertas de garaje, ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de puertas garaje en Ciudad Real. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de puertas garaje en Ciudad Real recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si tienes un garaje en casa, uno de los aspectos que no siempre tenemos en cuenta a la hora de planificar su construcción en la elección de la puerta. Sin embargo, es una de las decisiones más importantes que tenemos que tomar, ya que no se trata únicamente de elegir el color y el material, sino también el tipo de puerta, que puede determinar el espacio que nos quedará disponible o la forma en la que podremos utilizarla. Pero la mayoría de las personas no han elegido nunca una puerta de garaje, o lo ha hecho sólo una o dos veces en su vida, por lo que es fácil que surjan algunas preguntas a la hora de pedir presupuesto que vamos a intentar resolver.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de puertas garaje a profesionales de Ciudad Real Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

130 personas como tú ya han solicitado presupuesto para puertas garaje en Ciudad Real:

Presupuesto puerta automatica cochera

Hola, me gustaria que me enviaran presupuesto de una puerta automatica seccionable para la cochera de mi vivienda. Las medidas serian 3mts de largo x 2. 40mts de alto con dos ventanitas en la parte superior. Seria en color marron oscuro

Presupuesto cambio puerta garaje

Cambio puerta de garaje por una seccional. Medidas del marco: 399 cm de ancho por 220 cm de alto. Retirar la existente y colocar la nueva. Pequeños trabajos de albañilería. Ver fotos.

Presupuesto instalar motor eléctricos en la puerta de garaje

Presupuesto para la instalación de motores eléctricos para puertas de garaje abatibles de 2 hojas, medidas 2, 70X1, 55 y el peso aprox de cada hoja es 100 kg, cerca de portadas registro eléctrico a 2mt.

Presupuesto instalar puerta de garaje pvc

Necesito presupuestos para Instalar puerta de garaje seccional blanca con motorlas medidas son 2, 30metros de ancho x 2, 76 metros de alta. Si la anchura es poca se puede instalar en interior de cochera detras del marco existente la anchura es de 2,

Presupuesto cerramiento de una cochera y puerta garaje

Necesito presupuestos para Cerramiento de una cochera comunitaria con solamente techo y me gustaría cerrarla por los laterales y con una puerta automática.

Presupuesto puerta seccional y cumbril rampa

Puerta seccional hormann cochera 2, 48 ancha 2, 06 alto.

Presupuesto puerta de garaje pvc (imitacion de madera) e instalacion

Puerta de garaje e instalacion. Puerta metalica, imitacion de madera. Dimensiones: 2, 28metros x 2, 92 metros. Con ventanas, puerta integrada y sin motorizacion. Mecanismo de apertura abatible.

Presupuesto instalar una puerta metálica basculante y otra para la entrada a la parcela

Necesito presupuesto para instalar una puerta de garaje metálica de panel sandwich. También habría que cambiar la puerta de entrada a la parcela. Trabajo a realizar en puerto lápice.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Motorizar puerta de garaje oscilobatiente y reja de entrada.

Presupuesto instalar puerta garaje metálica

Puerta garaje, enrollable automática con instalación, 2, 5*2, 3 m.

Presupuesto suministrar puerta garaje (sin instalación)

Necesito dos puertas para mu cochera. Cada puerta que sea manual y de dos hojas. No necesito puertas de seguridad ni nada, pues se encuentra dentro de mu propiedad. Con hojas de chapa pegaso, me es suficiente. ...

Presupuesto instalar puerta garaje metálica

Colocar puerta garage automatica 3 por 2. 50 m mas menos Asta el invierno que viene no escrituro la propiedad gracias.

Presupuesto cambiar puerta de garaje

Puerta de garaje automática de pvc de 2, 35x2, 30.

Presupuesto cambio y mecanización puerta garaje

Cambiar y mecanizar puerta garaje comunidad de propietarios, con puerta de paso pequeña.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Puerta automática de cochera abatible.

Presupuesto cambiar puerta garaje

Puerta automática 2800 alto 2500 ancho

Presupuesto instalar puerta garaje pvc

Puerta seccianal de 300 x208, conpuerta de entrada y ventana, instalación de motor ya existente en puerta vieja.

Presupuesto puerta garaje

Presupuesto instalación de una puerta automatica de garaje en cochera particular. Es urgente.

Presupuesto automatizar puerta garaje

Modificar una puerta exterior de garaje de manual a automatica.

Presupuesto montar motor puerta de garage

Motor para puerta de garaje, solo el motor la puerta sera la esistente.

Presupuesto motorizacion puerta de garaje

Motorizar una puerta de garaje de dos hojas y reforzar, hierro. Medidas. 120, por 2. 15, cada hoja.

Presupuesto instalar puerta garaje metálica

Quitar puerta de garaje y colocar otra nueva sacándola lo máximo posible a línea de fachada y que ocupe lo mínimo posible cuando baje en cuanto a altura y que sea automática.

¿Qué tipos puertas de garaje hay?

Aunque podríamos clasificar las puertas de garaje en base a varios criterios, podríamos decir que los tipos principales son los siguientes:

  • Cancelas batientes: La desventaja de este tipo de puertas es que necesitan de mucho espacio para abrirse y cerrarse en su movimiento hacia el interior, por lo que, en general, suele hacernos perder mucho espacio de aparcamiento.
  • Cancelas correderas: necesitan de un hueco donde alojarse, que tenga la misma longitud de la puerta.
  • Puertas basculantes: Son puertas de un solo plano que basculan sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales mediante roldanas deslizantes.
  • Puertas basculantes seccionables: son las que menos espacios necesitan para moverse, dado que son articulables hechas a base de paneles fabricados en sándwich de acero-poliuretano de 20, 40 o 50mm de espesor que se deslizan por unas guías hacia el techo donde quedan recogidas.
  • Puertas enrollables: disponen de un mecanismo similar al de las persianas de las ventanas, ya que se forman por láminas machihembradas que pueden ser planas o curvas.

¿Cómo elegir la puerta de garaje que más me conviene?

La elección del tipo de puerta de garaje debe depender principalmente del espacio disponible. Por ejemplo, si tenemos poco espacio es necesario descartar las cancelas batientes o correderas. En cambio, si deseamos aprovechar el techo de nuestro garaje debemos olvidarnos de las seccionables. Debemos decidir primero dónde estamos dispuestos a dejar un espacio para que se aloje la puerta y de cuánto espacio disponemos, y en función de ello tomar la decisión acerca del tipo de puerta que puede ser más útil para nosotros.

¿Qué tipos de trabajos se categorizan en "Puertas de Garaje"?

Aunque los trabajos en torno a de puerta de garaje pueden ser muy diferentes, los más habituales son los siguientes:

  • Suministrar puerta garaje (sin instalación)
  • Instalar puerta garaje madera
  • Instalar puerta garaje metálica
  • Instalar puerta garaje pvc
  • Instalar puerta garaje varios materiales
  • Automatizar puerta garaje
  • Reparar puerta garaje
  • Instalar puerta garaje (sin suministro)
  • Otros trabajos puertas garaje

Como los tipos de trabajos en torno a puertas de garaje son de naturaleza muy diferente, antes de contratar a un profesional o empresa del sector debemos asegurarnos de que están especializadas en el trabajo concreto que queremos realizar, para que no tengamos problemas a la hora de enfrentarnos a un proyecto que no esté bien finalizado por haber elegido a unos profesionales que no estén realmente preparados para lo que necesitamos.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto?

La mejor manera de pedir presupuesto de puertas de garaje es utilizar el formulario que hemos preparado en Habitissimo para ese efecto. En él encontrarás una caja en blanco en la que tendrás que indicar el tamaño y el tipo de la puerta, el material y el color que deseas, y en general cualquier dato que pueda ayudar a los profesionales a determinar cuál es el precio más adecuado para nuestro trabajo. También tendremos que indicar el tiempo en el que queremos realizar el proyecto y si damos prioridad a la calidad o a encontrar un precio económico. Por último, tendremos que indicar de manera más específica el tipo de trabajo que necesitamos, según la lista realizada anteriormente.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!