¿Quieres cambiar tu cocina? ¿Necesitas darle un aire completamente nuevo? Te aconsejemos que contactes con un profesional, pidas presupuestos y elijas el que más se adapte a ti. Pídelo ahora y recibirás hasta cuatro presupuestos gratis para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reforma integral cocina. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reforma integral cocina recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reforma integral cocina a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de reformar mi cocina?

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa y donde más tiempo pasamos. En la cocina trabajamos, comemos, limpiamos, y pasamos el rato. Es un lugar que debe ser acogedor y práctico a la vez. Si quieres cambiar tu cocina por completo deberás tener en cuenta algunas cosas.

  • Piensa en lo que quieres: Tienes que optar por un estilo de cocina, puedes elegir entre moderna, clásica, minimalista, de alto diseño, etc…
  • Los materiales: Cuando ya sepas qué estilo quieres tendrás que empezar a elegir materiales. Los hay de todo tipo, desde los más económicos a los más sofisticados. Tendrás que decidirte entre mobiliario, azulejos, etc…
  • La obra: Aquí es donde comienza a materializarse tu idea, y es tan importante que si la ejecución no es buena, aunque tu idea sí lo sea, el resultado no será el deseado. Asegúrate de ponerte en manos de los mejores profesionales para la reforma de tu cocina. A veces las tareas de fontanería y electricidad se hacen sólo en la parte visible para abaratar costes y esto a la larga sale caro.
  • Solicitar presupuestos: Te recomendamos que pidas varios presupuestos y compares entre todos cuál se adapta más a ti, teniendo en cuenta no sólo el factor económico sino también los plazos, las garantía y la calidad de los materiales.

¿Cuáles son los principales elementos a la hora de reformar una cocina?

Existen varios elementos que determinarán el precio de nuestra cocina. Los principales son:

  • Los Muebles de Cocina: Desde una mesa o barra de desayuno, hasta la encimera, el mobiliario determinará en gran parte el precio y aspecto de tu nueva cocina.
  • Azulejos y pavimentos: Existen multitud de azulejos para las cocinas, tendrás que elegir en función de tus gustos y tu presupuesto. En cuanto al suelo también tienes varias opciones, suelo de gres, madera, piedra… es importante que te decidas por uno u otro ya que esto influirá notablemente en el precio final.
  • Fontanería: Las cocinas con más de 15 años suelen necesitar un cambio. Te recomendamos que no pases por alto este punto para evitar más gastos pues al final saldrá mucho más caro si no se hace a su debido tiempo.
  • Electricista: Te recomendamos que te pongas en manos de un profesional que conozca las normas básicas debido a la convivencia en esta estancia de agua y electricidad.
  • Escayolista: El escayolista suele ser bastante económico en relación al coste total de la reforma y además con su trabajo se ahorra ya que ayuda a facilitar el paso de las instalaciones de fontanería y electricidad.
  • Albañil: Una de las partes más importantes de la reforma. Tendremos que contratar a un buen albañil con su equipo que realice el trabajo minuciosa y limpiamente para que luego no haya problemas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos entre profesionales?

Una vez hayamos pedido presupuestos a un profesional y tengamos que decidir entre ellos tenemos que ser precavidos y no optar inmediatamente por el que más económico resulte. Te recomendamos que te fijes bien en la calidad de los materiales, las garantías, los plazos de ejecución y sobre todo en los detalles referentes a la ejecución de los trabajos, pues una mala ejecución puede estropear los materiales.

9.726 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reforma integral cocina:

Presupuesto reforma integral cocina

Remodelar la cocina, quiero agregar un lavavajilla. Sacaría todo, incluso la barra. Por la cocina pasa una viga y una columna, lo que dificulta el almacenamiento. La cocina está elevada 20 cm del resto del pequeño ...

Presupuesto reforma cocina boadilla

Reforma total de la cocina. Adjunto plano sobre visión actual de la cocina. Incorporar el lavadero a la zona de cocina todo el conjunto diafano. Tirar muro que une cocina con habitación para colocar 2 ...

Presupuesto reformar cocina

Presupuesto para cambiar una cocina de 3, 75 m lineal incluyendo encimera de esa longitud, fregadero, placa, horno y cajoneras en la parte inferior (dejando hueco para lavadora y lavavajillas de libre ...

Presupuesto reforma de cocina

Alicatar cocina completa, levantar suelo y azulejos. revisar instalación del agua, poner techo falso, sacar calentador e instalarlo en la terraza, y poner encimera.

Presupuesto reforma cocina y lavadero en córdoba

Se van a reformar cocina y lavadero en edificio de 35 años, de 9 m2 totales. Los trabajos consisten en: Retirar puerta corredera entre cocina y lavadero, para unirlos. Retirada de puerta de entrada y trabajo de ...

Presupuesto reformar cocina

Reformar cocina integral, baldosas de paredes, armarios, encimera, horno, campana, instalar parquet especial para cocina, instalar fregadero de 1 seno con escurridor, ventana y puerta de acceso a la galeria de ...

Presupuesto reformar cocina completa 7m2 getafe

Necesito reforma completa de la cocina tiene un total de 7 metros cuadrados. Es una 3a planta sin ascensor en getafe. Para empezar, necesito pasar la instalacion de fontaneria de fregadero y lavadora al otro ...

Presupuesto cocina

Reformar la cocina, ampliando con el pasillo y conectando con el comedor, pero quiero conservar los muebles de cocina existentes y ańadir los necesarios

Presupuesto alicatar y solar cocina-aseo y tendedero y colocar ventana cocia y aseo

Alicatar y solar cocina (aprox. 5. 6 m2), aseo(2m2) y tendedero. (2. 5m2) y colocar ventana de cocina y aseo.

Presupuesto reforma cocina

Reformar cocina. Pintando azulejos, cambiar mueble y electrodomésticos, laminar el suelo.

Presupuesto cambio de muebles en cocina

Necesito cambiar los muebles de una cocina por estar viejos.

Presupuesto reforma total de cocina

Queremos realizar la reforma integrla de cocina, suelos ceramica paredes de pladur, bajar techos, electricidad y fontaneria. Son 12 m2 habria que tirar un pequeño muro para unir con terraza solo quien se comprometa a terminar ...

Presupuesto reforma cocina

Desmontar los muebles de la cocina, alicatar y montar de nuevo.

Presupuesto reforma cocina puertas y rodapie

Cambiar la cocina las puertas y el rodapié.

Presupuesto reformar cocina y baño

Reformar cocina y baño y cambiar tuberías y desagues.

Presupuesto reforma cocina

Reforma total de cocina y nueva instalación eléctrica en todo el piso.

Presupuesto reforma cocina

Necesito hacer una nueva cocina 10m.

Presupuesto reforma cocina

Quitar una parte y moverla a un metro aproximado y levantar una paret para mover la puerta que hay sacar una calefacción y las tuberías que esta en esa paret y eliminar.

Presupuesto reforma cocina

Cocina. Pequeña de 5m2 intentar meter. Vitro, campana, horno, lavadora, fregadero.

Presupuesto reformar cocina en palma de mallorca

Reformar la cocina, alicatar, cambiar suelo, cambiar muebles etc.

Presupuesto reforma cocina

Hacer una reforma completa de la cocina.

Presupuesto reforma cocina

Reforma cocina completa con muebles de cocina incluidos.

Presupuesto reforma cocina

Desearía reformar la cocina. Cambiar todo.

Consultas sobre reforma integral cocina

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reforma integral cocina a partir de consultas hechas por otros usuarios.

¿qué impuesto de iva tengo que pagar para una reforma integral de cocina?

¿qué impuesto de iva tengo que pagar para una reforma integral de cocina?

Voy a realizar una reforma integral de la cocina: muebles, fontanería, albañilería, etc. ¿Qué impuesto de IVA me tiene que cobrar el contratista que me realizará la reforma?

Última respuesta:
Buenos dias, Lo habtiual sería el IVA al 21%, aunque hoy en dia es posible que muchas empresas de reformas realicen la factura al 10% de IVA (legalmente es para reformas integrales y el material tendría que ser un 40% de la factura). En caso de necesitar un presupuesto sin compromiso, le rogamos contacte con nosotros. Atentamente, Habitium.

Reforma integral en madrid

Reforma integral en madrid

Hola, me gustaría saber el coste aproximado para la reforma integral de un piso de 98 m2, 78 útiles: dos dormitorios, dos baños (uno en suite), salón comedor con cocina incorporada. Calidades medias. Gracias y un saludo

Última respuesta:
Buenas tardes rita. Mi ámbito de trabajo natural es la comunidad de madrid. Si lo desea puedo estudiar su caso personalmente, presupuestar y gestionar su reforma integral, estudio de decoración, etc. . . No tiene más que solicitar mi contacto a través de habitissimo Http://www. Habitissimo. Es/compas-y-cartabon Y concertaremos una reunión para ver con detalle sus necesidades y posibilidades. No obstante, para una reforma integral con calidades medias, suponiendo demolición de tabiquería y distribución interior, nueva distribución, instalaciones, ...

¿algún consejo para plantear la reforma de nuestro piso?

¿algún consejo para plantear la reforma de nuestro piso?

¡Hola! Hemos comprado un piso que necesita una reforma integral y estamos pensando cambiar algunas distribuciones. Para nosotros lo más importante es ampliar la cocina, y nos gustaría aprovechar parte del pasillo. Pueden ver los planos originales y un par de ideas. Muchas gracias por su ayuda, Esmeralda

Última respuesta:
Buenas tardes esmeralda, Para plantearse una reforma integral es muy aconsejable analizar las distintas posibilidades desde un punto de vista funcional, técnico y estético. Tenga presente que la cocina necesita de instalaciones, desagües y posición de bajantes existentes que muchas veces condicionan su posición. Por todo ello, nuestra recomendación es que encargue un estudio para poder sacar el máximo aprovechamiento de su piso. Si su ...

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 70 m2?

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 70 m2?

reforma integral ventanas puertas calefacción cocina etc...

Última respuesta:
Hola una reforma integral de un piso de 70 metros que incluye reforma de cocina y baños fontaneria y calefaccion carpinteria interior y exterior y suelo nuevo mas techos de pladur y alisado de paredes unos 32000 euros.

Ofertas y precios de reforma integral cocina

A continuación puedes ver algunas ofertas y promociones para reforma integral cocina y elegir el más barato.

Promoción en reformas integrales, de baños, cocinas, y mucho más

Promoción en reformas integrales, de baños, cocinas, y mucho más

Promoción en reformas integrales, de baños, cocinas, y mucho más. Presupuesto y visita gratis y sin ningún compromiso. ¡Contáctenos o venga a visitarnos, estamos a su entera disposición! le invitamos a que visite nuestra web para conocernos mejor y ver los servicios que ofrecemos y los trabajos que realizamos.

10% descuento en mobiliario de cocina

10% descuento en mobiliario de cocina

¡¡ no desaproveche esta oportunidad !! Contratando nuestro servicios en la reforma integral su cocina o piso ofrecemos. ¡¡ 10% de descuento en el mobiliario de cocina !! En todos los modelos de mobiliario y encimeras.

Tu cocina totalmente gratis

Tu cocina totalmente gratis

Si contratas nuestros servicios a través de habitissimo y nos recomiendas a tus amigos y familiares recibirás un 5%, del valor del mobiliario de la cocina de tu amigo o familiar, en metálico. Y tu amigo o familiar un 5% de descuento en el mobiliario. Así mientras más amigos o familiares nos recomiendes y realicen su reforma con nosotros, más efectivo recibirás, hasta un máximo del importe total que te costo el mobiliario de tu cocina. Para que al final tu proyecto te salga gratis. Esta oferta no es acumulable.

Clientes habitissimo 10% descuento en mobliliario cocina

Clientes habitissimo 10% descuento en mobliliario cocina

Por contratar nuestros servicios a través de la página habitissimo recibirás un 10% de descuento en el mobiliario de tu cocina. Entra en nuestro perfil y solicita presupuesto sin compromiso y sin mas te haremos un 10% de descuento en el mobiliario que podrás aplicar en el resto de elementos de tu cocina (encimera, electrodomésticos, complementos, etc. . . ) Esta oferta no es acumulable.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis