¿Quieres cambiar tu cocina? ¿Necesitas darle un aire completamente nuevo? Te aconsejemos que contactes con un profesional, pidas presupuestos y elijas el que más se adapte a ti. Pídelo ahora y recibirás hasta cuatro presupuestos gratis para elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reforma integral cocina. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reforma integral cocina recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reforma integral cocina a profesionales de tu zona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué tengo que tener en cuenta antes de reformar mi cocina?

La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa y donde más tiempo pasamos. En la cocina trabajamos, comemos, limpiamos, y pasamos el rato. Es un lugar que debe ser acogedor y práctico a la vez. Si quieres cambiar tu cocina por completo deberás tener en cuenta algunas cosas.

  • Piensa en lo que quieres: Tienes que optar por un estilo de cocina, puedes elegir entre moderna, clásica, minimalista, de alto diseño, etc…
  • Los materiales: Cuando ya sepas qué estilo quieres tendrás que empezar a elegir materiales. Los hay de todo tipo, desde los más económicos a los más sofisticados. Tendrás que decidirte entre mobiliario, azulejos, etc…
  • La obra: Aquí es donde comienza a materializarse tu idea, y es tan importante que si la ejecución no es buena, aunque tu idea sí lo sea, el resultado no será el deseado. Asegúrate de ponerte en manos de los mejores profesionales para la reforma de tu cocina. A veces las tareas de fontanería y electricidad se hacen sólo en la parte visible para abaratar costes y esto a la larga sale caro.
  • Solicitar presupuestos: Te recomendamos que pidas varios presupuestos y compares entre todos cuál se adapta más a ti, teniendo en cuenta no sólo el factor económico sino también los plazos, las garantía y la calidad de los materiales.

¿Cuáles son los principales elementos a la hora de reformar una cocina?

Existen varios elementos que determinarán el precio de nuestra cocina. Los principales son:

  • Los Muebles de Cocina: Desde una mesa o barra de desayuno, hasta la encimera, el mobiliario determinará en gran parte el precio y aspecto de tu nueva cocina.
  • Azulejos y pavimentos: Existen multitud de azulejos para las cocinas, tendrás que elegir en función de tus gustos y tu presupuesto. En cuanto al suelo también tienes varias opciones, suelo de gres, madera, piedra… es importante que te decidas por uno u otro ya que esto influirá notablemente en el precio final.
  • Fontanería: Las cocinas con más de 15 años suelen necesitar un cambio. Te recomendamos que no pases por alto este punto para evitar más gastos pues al final saldrá mucho más caro si no se hace a su debido tiempo.
  • Electricista: Te recomendamos que te pongas en manos de un profesional que conozca las normas básicas debido a la convivencia en esta estancia de agua y electricidad.
  • Escayolista: El escayolista suele ser bastante económico en relación al coste total de la reforma y además con su trabajo se ahorra ya que ayuda a facilitar el paso de las instalaciones de fontanería y electricidad.
  • Albañil: Una de las partes más importantes de la reforma. Tendremos que contratar a un buen albañil con su equipo que realice el trabajo minuciosa y limpiamente para que luego no haya problemas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comparar presupuestos entre profesionales?

Una vez hayamos pedido presupuestos a un profesional y tengamos que decidir entre ellos tenemos que ser precavidos y no optar inmediatamente por el que más económico resulte. Te recomendamos que te fijes bien en la calidad de los materiales, las garantías, los plazos de ejecución y sobre todo en los detalles referentes a la ejecución de los trabajos, pues una mala ejecución puede estropear los materiales.


9.085 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reforma integral cocina:

Presupuesto reforma de cocina en un piso en vila-real (castellón)

Quitar alicatados, muebles de cocina nuevos, campana extractora decorativa, grifo nuevo, lavabo nuevo de un seno, las paredes irían pintadas, presupuesto máximo 5000 €.

Presupuesto reformar cocina

Renovar cocina, alicatando y cambiando muebles. Hay que cambiar todos los muebles, alicatar paredes, cambiar puerta de sitio, y adaptar fontanería y electricidad.

Presupuesto ampliar y reformar cocina

Necesitaría tirar un tabique y echarlo 1.5m más atrás, cambiar la distribución de los muebles de cocina, alicatar unos 10m y poner sintasol y una barra americana de aprox 1m.

Presupuesto reformar cocina

Me voy a cambiar de casa de alquiler y estaria interesado en reformar la cocina, sobre todo poner todos los muebles y lo mas seguro cambiar el alicatado.

Presupuesto reforma cocina rectangular en las tablas

Quiero hacer una reforma integral en mi cocina. Es una cocina rectangular, cerrada, pero quisiera tirar una pared para que sea abierta y comunique con el salón. De lo que he visto, podría parecerse a esta, pero seguramente ...

Presupuesto reforma cocina madrid

Reformar mi cocina. Es una cocina pequeña, de unos 5-6 metros de largo por 2 metros de ancho. La idea sería cambiar los azulejos y el suelo. Poner la encimera con sus armarios nuevos y demás, y en la otra pared una ...

Presupuesto reforma cocina en teruel

Reforma integralde cocina. Uniendo la cocina con la habitacion contigua. Desescombrar cocina y alicatar 40 metros cuadrados de pared y 18 de suelo. Muebles de cocina.

Presupuesto reforma cocina en llanes y poner gas ciudad

En un piso de 57 m2 (2 habitaciones, un salón, 1 cocina, 1 baño y un pequeño hall de entrada), situado en llanes (Asturias), en un edificio que dispone de acceso a gas ciudad, quiero poner el gaz para calefacción y agua caliente. Asimismo, quiero ...... situado en llanes (Asturias), en un edificio que dispone de acceso a gas ciudad, quiero poner el gaz para calefacción y agua caliente. Asimismo, quiero aprovechar la obra para reformar la cocina (es pequeña calculo que de unos +- 5 m2. Agradecería recibir.

Presupuesto reforma cocina gijon

Cambiar toda la cocina nueva, electrodomésticos, suelo y azulejos.

Presupuesto reforma integral cocina

Renovación de cocina completa (fontaneria, electricidad paredes y suelo, 13 m2) y baño (fontaneria, electricad, paredes, suelo y sanitarios, 3, 5 m2).

Presupuesto reforma integral cocina

Necesito reformar la cocina y queria saber mas o menos un presupuesto. Las medidas son 365x205cm. No es muy grande y la idea seria bastantes armarios espaciosos para tener almacenaje. El diseño seria moderno.

Presupuesto reforma de cocina

Cambiar todos los muebles, altos y bajos, encimera, campana extractora y poner placa de inducción. Además, cambio de suelo y azulejos. Instalación de una puerta corredera quitando la actual que es abatible.

Presupuesto reforma integral cocina

Quiero un presupuesto para ampliar la cocina quitando terraza para poner la barra americana "concepto abierto".

Presupuesto reforma integral cocina

Reforma completa cocina con cambio alicatados etc.

Presupuesto reforma integral cocina

Reforma de cocina completa, electricidad y azulejos incluidos.

Presupuesto reforma de cocina integral

Hacer cocina, alicatado y solado de suelo Montaje de muebles de. Cocna.

Presupuesto reforma integral cocina

Quiero cambiar la cocina y ponerla abierta al comedor y donde está ahora la cocina poner el baño.

Presupuesto reformar cocina con muebles incluidos

Reforma completa cocina 9 metros cuadrados. Solado, alicatado, fontanería y electricidad. El suelo iría sobre el actual.

Presupuesto reforma integral cocina

Cocinas con electrodomésticos de 20 metros cuadrados.

Presupuesto reforma integral cocina

Picar y alicatar paredes, suelo, pintar, quitar mobiliario antiguo y poner nuevo y electrodomesticos: frigorifico, horno, vitro, lavavajillas, lavadora.

Presupuesto reforma cocina en pareado

Reformar la cocina. Aproximadamente tiene 15 metros cuadrados.

Presupuesto reforma integral cocina

Reformar la cocina y cambiar o restaurar puertas.

Presupuesto reforma integral cocina

Necesito reformar la cocina, tanto albañilería como mobiliario. Medidas paredes 3 m, 2. 40 m y 2 m aproximadamente.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!