¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en A Coruña. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en A Coruña recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de A Coruña Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

726 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en A Coruña:

Presupuesto isla-mesa de cocina a medida

Construir isla de cocina, siguiendo un modelo con materiales y medidas detallados. Altura: 100cm aprox. Ancho: 77cm aprox. Alto:90 cm. Encimera: roble macizo, aceite acrílico, tablero de partículas Pata/ riel: madera maciza, pintura acrílica Riel de apoyo: madera maciza Divisor fijo: tablero de partículas, laminado (melamina) Baldas: acero inoxidable.

Presupuesto reformar cocina

Tirar parte de una pared. Dejar hueco puerta y dejarlo preparado para pintar. Seria con yeso. Llevar toma y desagüe, del agua, a otro sitio así como la de ka cocina de gas. - dentro de la cocina-.

Presupuesto reformar cocina

Necesito cambiar los muebles de cocina, en un atico en sada, a coruña. Necesito algo sencillo, moderno, de bajo coste, pero de buena calidad (es para un piso que tengo alquilado).

Presupuesto cambio de frentes cocina

Quería cambiar 6 frentes de cajones y una puerta de armarios de cocina para uniformizar el color, de forma que toda la cocina sea color benguè (también me vale panelar las existentes). La cocina es marca xoane. Son 3 frentes de cajón de 44, 8x13, 8 1 frente de cajón de 44, 8x27, 9 2 frentes de cajón de 59, 9x34, 9 1 puerta de 44, 7x89, 9.

Presupuesto reformar cocina en ferrol

Reformar cocina pequeña:cambiar muebles, tal vez cambiar fregadero. Tiene frigorífico, dos estantes, caldera de gas, mesa, 3 asientos, despensa. Techos de 3 metros. Me gustaría poner vitrocerámicade gas, horno, lavavajillas pequeño. Bajar techo y pintar. El material facil de limpiar y a poder ser hidrofugo, colores claros. Importante: ganar algo de espacio, incluir basurero en muebles.

Presupuesto sustituir encimera

Necesito precio, montaje incluido de encimera quarella beig arena de 3 cmts canto recto + petos de 10 cmts de alto + zócalos de 1, 2 cmts de espesor + encastre de fregadera bajo encimera con canales. Medidas : 1 pieza de 200 x 60 otra de 140 x 60 y otra de 90 x 80.

Presupuesto colocar mueble y encimera zona lavadero

Pequeña reforma zona lavadero. Encimera silestone 150 cms de largo regruesada 4 cms en canto (medidas 150x60 cms aprox) color gris claro o similar. Mueble inferior para almacenaje 2 puertas en melamina/dm hidrófugos color blanco (preferible acabado brillo) y espacio para lavadora standard. Fregadero en inox 40x40 aprox colocado bajo encimera y colocación griferia mural (tiene que ser en...

Presupuesto reformar cocina por completo

Reformar cocina por completo. Ya se ha hecho la fontanería y tiene cambiada la ventana. Nuevo el premarco de la puerta. Puerta comprada. Pendiente: Alicatados (azulejo y plaqueta/gres) Renovar lacenaje y despensa (armario empotrado) Renovar electricidad y adaptar a nueva distribución, junto con tomas de agua y gas (natural).

Presupuesto hotel oleiros

1 horno, 2 planchas, 2 baño maría, 2 cocinas, 1salamandra, 1 microondas, 2 campanas extratoras, 1 camara, 6 timbres, tren de lavado,.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Reformar cocina, fontaneria paredes y suelo de lozas e intalacion de campana.

Presupuesto equipar cocina industrial

Montar una hamburguesería. Planchas frigorífico lavavajillas encimera mostrador.

Presupuesto reforma parcial cocina

Tirar tabiques y montar cocina.

Presupuesto renovar cocina

Necesito renovar mi cocina tras sufrir una inundación.

Presupuesto amueblar cocina

Cocina nueva con península color rojo e instalación.

Presupuesto reforma cocina

Alfeizar para ventana de 1400*15.

Presupuesto reforma cocina

Lacar 5 sillas en blanco y después dar patina.

Presupuesto instalar campana extratora

Campana extratora para cocina que tiene 23 años.

Presupuesto reforma de cocina en a coruña

Reformar la cocina, cambiar encimera, muebles y electrodomésticos. Me gustaría tb eliminar el calentador y poner termo. Añadir lavadora y secadora.

Presupuesto reforma cocina

Renovar la cocina. Totalmente azulejos y mobiliario. Cambio completo.

Presupuesto hacer una cocina desde el comienzo13 metros cuadrados

Hacer una cocina desde el comienzo.13 metros cuadrados

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Reforma cocina, con alicatado.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Amueblar piso y reformar la cocina.

Presupuesto semi reforma cocina

10m cuadrados, cocina, extratractora, y muebles de ariba, horno.

Consultas sobre reformas cocinas en A Coruña

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en A Coruña a partir de consultas hechas por otros usuarios.

¿qué modelo de cocinas son?

¿qué modelo de cocinas son?

... montar una cocina en Madrid, y me gustan las puertas de su proyecto (de la tercera foto). ¿Qué marca y modelo son? La iluminación también me gusta. Así mismo me gustaría saber si la encimera es de Silestone, color topo. También me gusta el material de la isla de la primera foto. ¿De qué marca y modelo se trata? ¿Es brillo o mate? Me gustaría recibir información de este tipo de cocinas. Muchas gracias de antemano.

Última respuesta:
Hola beatriz, la cocina que ves en la foto es una cocina de puertas enmarcadas, el material puede ser un polilaminado o un lacado, la meseta y el frente de cocina están realizados en un silestone o en un compac, de silestone el khenzo y de compac podría ser el vanille. Las mesetas están ingletadas. El acabado de las puertas es un mate o un semimate. ¿Qué te puede dar mejor resultado el polilaminado o el lacado? hoy en día cualquiera de ellas te va a dar buen resultado, la lacada por llevar más mano de obra te va a salir más cara. Un saludo y que tengas buena elección.

¿dónde puedo encontrar esta cocina?

¿dónde puedo encontrar esta cocina?

Necesito instalar cocnina y me ha gustado la idea. Querría información de este modelo y precio. Gracias.

Última respuesta:
... nos dedicamos al mueble de cocina, hacemos todo tipo de medidas y acabados, tenemos mas de 20 años de experiencia en el sector, para hacer una valoracion necesitariamos una serie de medidas para poder valorarlo y hacerte un proyecto, disponemos de una exposicion muy amplia para poder visitar y sobre todo personal con una grandisima experiencia para desarroyar los proyectos y distribucion de cocinas que es importantisimo. Un saludo.

Quiero cambiar la cocina al otro lado de la misma pared

Quiero cambiar la cocina al otro lado de la misma pared

La pared donde está la encimera de la cocina, por el otro lado es una habitación. Quisiera aprovechar las tomas, muebles y demás y poner la cocina al otro lado de la pared. Así quedaría la habitación donde ahora es la cocina y viceversa. Me pregunto si se puede hacer. Gracias.

Última respuesta:
Buenas tardes puri. Tal como comenta el compañero, a priori, sin conocer ni ver la vivienda, es posible, con presupuesto y condiciones del inmueble todo es posible y, las soluciones aportadas serían de lo más correctas. Simplemente indicar que si se trata de una vivienda en la comunidad de madrid o guadalajara, puedo estudiar el caso directamente. Http://www. Habitissimo. Es/compas-y-cartabon Gracias. Un saludo.

¿cuánto costaría equipar esta cocina industrial, aproximadamente?

¿cuánto costaría equipar esta cocina industrial, aproximadamente?

Estoy en la parte inicial de un proyecto y para darle continuidad al plan de negocio quisiera tener la idea de inversión del equipamiento de la cocina que constaría de: 2 freidoras, 1 plancha, 2 fuegos, 1 horno y lavadero.

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de Habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!