¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Barcelona. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Barcelona recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Barcelona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir al reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.


5.661 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Barcelona:

Presupuesto reformar cocina con un buen precio

Reformar la cocina del piso. Se trata de una cocina de 3. 35 de largo y 1, 65 de ancho. Habría que cambiar muebles, encimeras, grifo, fregadero. Para el suelo y l apared habia pensador la posibilidad darles un acabado de vinilo (suelo) y pintura de azulejos (paredes). Es un piso en el que estoy de alquiler así que el tema del precio deberia de ser economico (calidades tipo basic de leroy...

Presupuesto cambio encimera silestone dexton en vilafranca del penedes

Cambio de encimera cocina dexton consentino color negro brillo. LaJu cocina consta de dos encimeras y dos frontales 1 frontal de 1, 2mm y medidas 253x54cm Encimera de 2cm 253x62 con acabado de canto ingletado 4 cm de grosor y hueco para vitro 2 frontal de 1, 2y 236x62cm y hueco para fregadero de 80 bajo encimera y pie de 90x62 con canto ingletado de 4cm.

Presupuesto cambio encimera

Reemplazar encimera cocina, pero sin cortes, solo es la parte donde esta como barra de desayuno. No es de mármol, es de madera. Esta es la que hay que poner: encimera blanco mate 3091 SEF de leroMerlin, medida 180.

Presupuesto reformar cocina

Reformar cocina integral, baldosas de paredes, armarios, encimera, horno, campana, instalar parquet especial para cocina, instalar fregadero de 1 seno con escurridor, ventana y puerta de acceso a la galeria de aluminio, posible cambio de ubicación de entrada a la cocina, cableado eléctrico en caso de ser necesario, techo falso de aluminio, cocina de gas por lo que habría que retirar tubería...

Presupuesto reforma de encimera cocina

Encimera con fregadero y vitro de 3 m. Más otra encimera de 2. 20 sin nada, 62 cm de profundo. Granito de la casa naturamia sinatra gold, 2 de grueso y fregadero bajo encimera de 50 cm.

Presupuesto reformar cocina en ripollet, barcelona

- reforma cocina completa de aprox. 3x3 m. Con cambio alicatado, revisión o cambio instalac. Agua y electricidad, muebles y electrodomesticos nuevos. - sólo cambio muebles, encimera y campana nueva y electrodomesticos (horno independiente en alto).

Presupuesto reforma cocina barcelona

Necesito hacer nueva la cocina. Quiero el mobiliario, quitar las baldosas y poner pintura, el suelo y la puerta del lavadero. No sé si quiero hacer también la ventana. Depende del presupuesto.

Presupuesto reforma cocina sant quirze

Cambiar los muebles de una cocina, cambiar el grifo de pared a uno monomando en fregadero (se cambiarían solo las baldosas de esa zona) instalar fogones (el gas ya llega hasta ahí) instalar horno (no hay punto de luz) instalar campana (ahora hay un extractor con un tubo enorme) instalar encimeras y zócalos y retirar escombros y muebles viejos.

Presupuesto reforma cocina

Cambiar mi cocina, todo muebles.

Presupuesto amueblar cocina

Reformar cocina en tossa, tirar todos los muebles que hay, pintar los azulejos de blanco y poner unos muebles sencillos. La cocina mide aproximadamente 8 m2 y la parte de muebles, solamente bajos es 4 m2.

Presupuesto reforma cocina

Necesito reformar el piso pero poco a poco me gustaría empezar por la cocina.

Presupuesto reforma cocina

Reformar la cocina cambiando todo.

Presupuesto muebles de cocina

Muebles bajos de cocina de formica rojo ferrari 5 módulos de 60 con 2 cajones cada uno extraible total con freno de los cuales uno de ellos es para la encimera y otro para fregadera bajo encimera por lo cual 3de ellos también los querría con un cajón pequeño dentro del superior y otro de 45 para encastrar un lavavajillas otro. Para la torre del horno y micro y otro para una nevera de 1. 90de...

Presupuesto instalar o cambiar campana extractora

Se nos ha roto la campana extractora de la cocina Necesitamos un instalador para sana lunes 23-5-16.

Presupuesto amueblar cocina

Cocina sencilla muebles blancos y superficie madera solo muebles parte de abajo estilo nordico.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Cambiar lugar cocina. Hacer cocina nueva, hacer nuevo baño. Y quitar paredes.

Presupuesto reformar cocina en barcelona (horta)

Nos gustaría reformar la cocina ya que es antigua, a poder ser sin obras. Estilo moderno. Muebles, encimera (con o sin electrodomesticos) tiene 10m2.

Presupuesto diseñar cocina

Reforma integral de cocina y reforma integral d baño con puertas dentro de muro.

Presupuesto cambio baldosas pared cocina

Necesito quitar las baldosas de una de las paredes de la cocina (dos metros de ancho)y volver a colocar nuevas.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Reformar cocina completa 10 metros cuadrados. Armarios, encimera, suelo y paredes racholas, vítreo cerámica.

Presupuesto reforma cocina

Necesitaría una limpieza profunda de un piso y trastero pequeño después de haber hecho obras. Ya me dirán por cuanto saldría. Saludos y gracias.

Presupuesto reforma cocina

Reformar cocina entera en mollet del valles.

Consultas sobre reformas cocinas en Barcelona

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Barcelona a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Reforma cocina

Reforma cocina

Me gustaría montar la cocina, cambiar los azulejos y tambien cambiar el suelo. Me gustaria saber si es posible que quede como en la foto

Última respuesta:
Buenos día lulian. En el tema de reformas de cocinas al igual que en el de baños, es donde mas variedad de acabados existen. La combinación de tonos atrevidos (verdes pistachos, naranjas, rojos. . ) en encimeras y otros detalles, en combinación con muebles y azulejos (paredes o suelos) en colores sobrios como el negro, es garantía de un buen resultado por el extraordinario contraste que resulta. Electrodomésticos con acabados en ...

¿cómo distribuyo una cocina alargada y estrecha abierta al comedor?

¿cómo distribuyo una cocina alargada y estrecha abierta al comedor?

Buenos días, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con la distribución de una reforma de cocina de una casa que quedará abierta al comedor. La cocina es estrecha y alargada (5x2), y nos gustaría abrirla al comedor y añadir una barra de desayuno.

Última respuesta:
... idea de comunicar la cocina con el comedor. Reforma´T se dedica desde hace 15 años a la reforma integral de viviendas y muchas veces la cocina es la pieza estrella de la reforma. Ayudamos nuestros clientes en el diseño de su cocina y en la elección de materiales. Para visualizar la cocina desarrollamos plano y 3D de su cocina sin cargo. Como trabajamos directamente con el fabricante de cocinas podemos ofrecer una relación calidad precio muy alto. Su cocina se puede plantear en l con el fregadero debajo de la ventana. En el tramo de 209 cm se podrá plantear la barra siempre y cuando convertimos la puerta de acceso en corredera o lo desplazamos al recibidor. Te adjuntamos algunas fotos y 3D para tu información.

Ayudas

Ayudas

Quiero saber si hay ayudas estatales y/o autonómicas para reforma cocinas

Última respuesta:
Buenas tardes pablo. No hay ayudas públicas para reformas de cocinas particulares. Gracias. Un saludo.

¿cómo distribuir mi cocina?

¿cómo distribuir mi cocina?

Hola a la comunidad. He comprado un pisito para mi y mis tres hijos barato pero hecho polvo que voy a reformar poco a poco de momento solo tabiques fuera, tenia un monton de espacios pequenos y me queda un rectangulo de 4x7 con la entrada en el centro. la cocina a la izquierda pero mi duda es que necesito mesa con sillas a diario y no se si quedara bien al entrar que se vea la mesa. Algun consejo? contratar un profesional no puedo, tengo que ahorrar todo lo que pueda pero quiero dar un hogar confortable a los peques. gracias de antemano

Última respuesta:
Buenos días marga, en primer lugar felicitarte por tu adquisición. Seguro que con el tiempo dejas una casa preciosa. Si no puedes permitirte el contratar profesionales, para hacerte el diseño de la cocina necesito que te pongas manos a la obra y me tomes medidas exactas de las diferentes tomas de agua, desagues y puntos de luz. De esta forma podré realizarte una distribución del mobiliario evitando tocar fontanería y electricidad que es una de las partes más caras de un proyecto. También necesito saber la energía que tienes contratada para valorar los electrodomésticos que se pueden poner sin necesidad de cambiar el boletín eléctrico. Para evitar el problemade que se vea la mesa al entrar, lo tienes más facil. Con una pequeña reforma, puedes cambiar la apertura de la...

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis