¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Cádiz. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Cádiz recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Cádiz Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

651 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Cádiz:

Presupuesto diseño y colocación de cocina

Suministro e instalación de cocina. Las medidas de la cocina son 2, 80x4, 06. Los enchufes están bastante bien distribuidos, así que no habrá problema por los electrodomésticos. Los electrodomésticos deben ser de una cierta calidad y precisamos los siguientes: frigorífico, placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas. Nota: dos de los tabiques de la cocina serán d pladur (en el...

Presupuesto reformar cocina ana reforma de cocina al compñeto

Reformar cocina compuesta por lavadero quiero hacer la más grande. Caer tabiques ponerla más cuadrada. Caer escalón en lavadero para igualar suelo achicar ventana muebles nuevos tuberías nuevas nueva ubicación.

Presupuesto reformar cocina

Sustituir toda la madera en cocina de mampostería podrida. Ajustar puertas. Cambiar bisagras oxidadas. Hacer cajones nuevos. Poner tapajuntas de madera donde lo hay de cerámica. Hacer estanterías para platos y tazas.

Presupuesto ampliar cocina hacia tendedero

Ampliar cocina con tendedero. Es un 5° piso y quisiera ampliar a cocina con el tendedero. Seria tirar tabique de ventana y ampliar hasta la otra pared.

Presupuesto amueblar cocina en jerez

Amueblar cocina con muebles madera y encimera silestone. Dimensiones 340x210 cm. Tiene forma rectangular, los muebles irían sobre los lados más largos en línea. Al fondo hay una ventana que hay que respetar. En el lado derecho iría: lavadora, lavavajillas, fregadero y termo a gas. En el izquierdo: vitro, horno, campana, frigorífico.

Presupuesto reforma de cocina

Reforma de la cocina de 46 metros cuadrados de paredes, recolocacion de enchufes y sustitucion de tuberias. Sustitucion y colocacion de dos ventanas.

Presupuesto reforma cocina

Necesito reformar una cocina. Mide 3. 25 metros de largo y unos 2. 80 de ancho. Tiene dos pilares en las esquinas. Necesito poner muebles y saber si haría falta cambiar las distribuciones de las cañerías de desagüe y tomas de luz.

Presupuesto amueblar cocina de casa

Amueblar cocina de casa de nueva construcción. En cuanto a electrodomésticos sólo se requiere vitrocerámica y horno. Enviaría plano con medidas de la planta muy detalladas.

Presupuesto reforma parcial cocina

Reformar cocina de unifamiliar ampliandola con un pátio anexo a ella. Hacer lavadero en azotea descubierta y pintado de fachada.

Presupuesto reforma cocina

Instalar suelos laminado de 80m2, montar cocina ikea, pintar y instalar de luces.

Presupuesto reforma cocina

Hola necesito precio sin montaje de dos ventanas de pvc, con persianas, dos hojas ocilobatientes color blanca, Dimensiones: 120 de ancha x 134 alta, Muchas gracias.

Presupuesto diseñar cocina

Necesito cocina con isla.

Presupuesto mueble nuevo cocina los barriod cadiz

Cocina la voy a ampliar y necesitas muebles nuevos. L.

Presupuesto reforma parcial cocina

Hola quisiera saber presupuesto para una cocina. Quitar los azulejos y poner a una altura de 1. 50 desde el suelo a la campana. La cocina mide 5x 3 metros. Gracias.

Presupuesto reforma cocina

Necesito pasar la cocina al patio. Quiero ampliar el salón, es decir, hay que hacer un nuevo cuarto en el patio con azulejos y tirar las paredes de la cocina actual para poner el salón diáfano.

Presupuesto reforma cocina

Reforma integral de cocina. La cocina esta junto en el salon y el salón debe pintarse también.

Presupuesto reforma parcial cocina

Necesito presupuesto para cambiar el suelo, alicatado, amueblar,...

Presupuesto reforma cocina

Reforma general de la cocina y cambiar puertas.

Presupuesto reforma parcial cocina

Cambio cocina, tuberías, suelo hacer paredes.

Presupuesto reforma cocina

Reforma cocina, pintar muebles y cambiar encimera.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Reformar la cocina, cambiar el mobiliario.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de granito

9 metros de encimera para cocina en granito o pizarra con el hueco para fregadero y hitro color metro a poder ser y su rodapie.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de granito

Precio de encimera de granito negro de 700 mm x 1. 750 mm.

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de Habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!