¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Cantabria. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Cantabria recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Cantabria Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

429 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Cantabria:

Presupuesto cocina nueva, formato isla

Isla con mesa de granito incluida y mueble. Isla de 1, 85 metros x 1 metro de anchura, encimera cocina inalco touche blanco-gris, de la isla sale mesa comedor en marmol/granito negro gr. Cheyenne. Campana integrada en falso techo(frecan nitro), lavabajillas integrado en isla. El mueble del fondo donde iran todos los demas electrodomesticos panelables salvo el horno y microhondas. Se adjunta...

Presupuesto instalar campana en cocina

Poner campana en la cocina. Esta tiene armarios superiores y cerrado con azulejos donde iría la salida de humos. Poner campana con salida de humos o campana que recicla el aire. El piso esta laredo.

Presupuesto diseñar cocina

... La campana me gustaria integrada en el armario, y quiero una torre con horno de 45 y microondas. La cocina tiene una columna de 30cc y 20cc de profundidad, me gustaria me hicieseis un presupuesto. Quisiera armario con carril de extraccion debajo del fregadero, cajones debajo de la vitroceramica. Necesitaria de electrodomesticos hornc de 45 cc, microondas, vitroceramica y campana

Presupuesto adquirir y colocar encimera de cuarzo compacto

Muy buenas. Necesito comprar y colocar encimera de cuarzo compacto tipo compac o silverstone. La emcimera son dos piezas de 750x600 y 1500x800 mm. Presupuesto con y sin montaje.

Presupuesto adquisición, cambio y instalacion de electrodomesticos

Compra, cambio y instalacion de electrodomesticos. Queremos 1. Adqurir una campana decorativa, un placa induccion un horno y un lavavajillas 2. Recogida de los viejos electrodomesticos (solo horno y induccion) 3. Instalacion de los nuevos electrodomesticos (para la lavavajillas hace falta un hueco nuevo) Como referencia estamos pensando en estos eletrodomesticos: Campana:...

Presupuesto cocina completa en cerdigo cantabria

Cocina completa para vivienda unifamiliar de planta 48m2. Cocina completa en pared con posibilidad de uso con pared a 90º La pared tiene una venta como se puede ver en los planos.

Presupuesto sustituir placa de silestone o similar de 150 x 99 en cocina

Sustituir la placa de silestone o similar de la pared frontal dónde va instalada la campana extractora. La superficie a cubrir es de 150 cm x 99. Hay que retirar la actual y suministrar y colocar una nueva. En esta plancha hay un enchufe y una barra de aluminio para colocar utensilios. No quiero gastar mucho dinero porque la cocina no es nueva y me urge mucho porque ya tengo encargada la campana...

Presupuesto cambiar encimera

Encimera silestone 1890x600 Encimera 1720x600 Colocar estas dos encimeras en una hay que hacer hueco para un fregadero de 50x50 encastrado por abajo y en la otra, hueco para una bitroceramica de 57x48 Color negro.

Presupuesto reforma parcial cocina

Presupuesto para 20 m de cocina.

Presupuesto reforma parcial cocina

Vidrio lacado blanco o templado para frontal de cocina 180 x 60 + 60 x 60 necesito presupuesto.

Presupuesto cambiar campana extractora cocina

Cambiar la campana de cocina. Se ha estropeado y necesito precio para que me la instalen. La campana la compraría yo a no ser que me la consigan al mismo precio.

Presupuesto reforma de cocina y baño

Hola, necesito reformar la cocina, en principio el suelo no lovoy a tocar, con lo que seria los muebles y la instalacion. Adicionalmente tb estoy reformando el baño, que ya tengo un presupuesto, pero si coincide que al ahcerlo todo junto sale mas eocnomico pues se puede valorar. Del baño seria cambio de bañera por plato de ducha con cambio de sanitario y lavabo con mueble suspendido.

Presupuesto cambiar puertas armarios de la cocina santander

Cambiar puertas armarios cocina, modernizarla.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Quisiera quitar una cocina que tengo en un garaje en mi casa de cantábria de unos 6m e intentar aprovecharla para colocarla en un habitáculo más pequeño que tengo allí mismo de unos 3m.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de otros materiales

Encimera necesito calidad y precio.

Presupuesto reforma cocina

Cocina completa paredes y suelo mondura muebles y eletrodomesticos fontaneria eletrecistas.

Presupuesto realizar una cocina en un piso en construccion

Amueblar una cocina de 8, 15 m2 (4 m de largo x 2 de ancho aprox. ). Debe incluir vitroceramica, lavavajillas (2 personas), lavadora, frigorífico (combi), microondas, horno, campana extractora, lavadora y mesa. Calidad media, nos gusta el formato actual de electrodomésticos y armarios montados dentro de una estructura frontal que cubre toda una pared e independiente de lo que seria...

Presupuesto instalar o cambiar campana extractora

Cambiar campana estractora por una campana vista. . . .

Presupuesto reforma integral cocina

Quisiera cambiar la cocina de casa Por favor.

Presupuesto diseñar cocina

Proyecto de instalacion de muebles de cocina.

Presupuesto reforma cocina santander

Reformar totalmente una cocina, tuberías, electricidad, picar desescombrar y colocar electrodomésticos.

Presupuesto pequeña reforma cocina

Cambiar el aspecto de la cocin.

Consultas sobre reformas cocinas en Cantabria

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Cantabria a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Microcemento en suelo y paredes de baño y/o cocina

Microcemento en suelo y paredes de baño y/o cocina

Buenas noches Vamos a realizar una reforma de cocinas y baños y estamos valorando la posibilidad de poner microcemento, pero tenemos dudas sobre como sufre y envejece... Lo que tenemos más claro es que es muy bueno para aislar pero aguanta bien golpes y rayados? Como veis la duda es sobre todo por poner suelo de gres porcelanico o microcemento... Gracias por los aportes

Última respuesta:
Por mi parte y según mi experiencia en una obra realizada hace mas de 5 años, el microcemento bien aplicado tanto en el pavimento como en paredes e incluso en la bancada de la cocina ha dado un excelente resultado, eso si con el huso habitual de una vivienda ocupada por una familia.

¿con el gasoil puedo tener en una casa aislada con calefacción, agua caliente y cocina de fuego?

¿con el gasoil puedo tener en una casa aislada con calefacción, agua caliente y cocina de fuego?

Estoy reformando una casa y necesito decidir el tipo de energía o combustible. ¿Opciones?

Última respuesta:
Buenos días miriam. La respuesta es SI. Ahora bien. . . Si está reformando la casa y tiene posibilidad de incorporar una instalación más eficiente (y barata), opte por gas natural y si es posible, biomasa. Gracias. Un saludo.

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de Habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!