¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pide presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis
¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir para tener que reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava en la declaración?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.

1.104 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Illes Balears

Reforma integral cocina
Cas Capita, Benestar (Illes Balears)

Presupuesto reforma integral cocina

Remodelar la cocina, quiero agregar un lavavajilla. Sacaría todo, incluso la barra. Por la cocina pasa una viga y una columna, lo que dificulta el almacenamiento. La cocina está elevada 20 cm del resto del pequeño salón mediante un escalón.

Cambiar cocina
Can Capiscol, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto cambiar cocina

Mide de largo 4, 50 horno, microondas en línea, de color blanco, con silestone, muebles arriba y abajo. Fregadero incorporado y en frente muebles más estrechos para hacer una despensa.

Amueblar cocina
Son Cotoner, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto amueblar cocina

Cocina completa y funcional, 1 pared de 2, 55 mts. Color blanco, armarios en parte inferior y superior, maximo aprovechamiento, cajones. Cocina basica, calidad media y encimera material madera imitacion marmol color oscuro. Tiradores cromados.

Reforma de cocina y galeria en palma
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto reforma de cocina y galeria en palma

Reformar cocina y galeria en cuanto a la baldosas y añadiendo unos enchufes para horno, cocina y nevera. Además hacer una hueco para introducir la nevera en donde hay una despensa, y a la vez hacer una pared que la separaria, y se podría lavadora y secadora.

Amueblar cocina en inca
Inca (Illes Balears)

Presupuesto amueblar cocina en inca

Amueblar una cocina entera sin electrodomesticos 9, 14 metros cuadrados. Con muebles lisos, tanto mate como con brillo. Poner el frigorifico junto a la lavadora y cubrir un termo encima de la lavadora. Donde pone el frigorifico mas armarios. Encimera de granito.

Cocina nueva entera
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto cocina nueva entera

Reforma cocina Los muebles ya serán retirados (reforma integral de un piso) Cocina abierta de unos 6m2. Lo que querría : Sin muebles suspendidos en altura, Puerta lacadas de blanco sin manilla (apertura al presionar) Fregadero grande sin separacion, de sobreponer o no segun el espacio que quede para poner fregaplatos Encimera de madera Tiene que caber nevera, fregaplatos horno y...

Cocina sencilla minimalista
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto cocina sencilla minimalista

Cocina nueva. Integrar nevera, lavadora y microondas que ya tengo. Estilo sencillo, minimalista. Blanco. Adjunto plano de proyecto de una empresa con medidas aunque no son exactas y falta ventana en pared izquierda. Además la cocina no está cerrada con la pared de la derecha ya que estará abierta al salón, por lo tanto tampoco será necesaria la puerta que aparece ahora mismo en este plano...

Cambiar campana
Publicado el 29/06/2016 Vivero, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto cambiar campana

Estoy pensando, si me convenzo, en una reforma más amplia del mobiliario de mi cocina. Necesito ideas. Inicialment cambiar campana cocina, y otros pequeños arreglos muebles cocina.

reforma integral de cocina
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto reforma integral de cocina

Me llamo Catalina y quiero hacer unas reformas en mi cocina, por eso escribo solicitando me realicen un presupuesto al respecto para ver cuánto dinero tendría que invertir en esta reforma. Entiendo que es un precio aproximado pero si es ...

Reforma Cocina
San Gustin, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Presupuesto reforma cocina

Instalar una cocina peq. De briico depot, dividida en dos ambientes. Un mueble de pared, un mueble bajo con fregadero. El tope adaptado a ka medida requerida El otro ambiente: 2 muebles de pared con su campana y 2 muebles bajos con la nevera. El tope adaptado a la medida requerida. Se dispone de la sig. Fecha para la instalaciòn: 17 y 18 de junio.

Consultas sobre reformas cocinas en Illes Balears

Resuelve tus dudas para obtener presupuesto de reformas cocinas en Illes Balears a partir de consultas hechas por otros usuarios

Dudas de encimera

Hola, quiero reformar mi cocina y quería saber qué opináis acerca de que material poner en la encimera de la cocina. Tengo unos 4 metros en forma de L. Gracias por vuestra ayuda!

Última respuesta

Hola tania: Depende uno poco de la estética que quieras conseguir: -Formica: lo mas barato y gran variedad de colores. Poca resistencia y problemas con fugas de agua. -Granito nacional: dureza y resistencia muy alta. Colores vistos en sitios dispares (escaleras, portales, suelos etc) para cocinas funcionales ó rusticas. -Granito importación: dureza y resistencia muy altas. En colores claros son muy porosos y pueden formar manchas. Muy bonitos para cocinas rusticas ó clásicas. -Compac, silestone etc: dureza alta, problemas frente a fuente de calor directa muy alta (a partir de 150º, se soluciona colocando un salvamanteles). Colores imposibles de conseguir en piedra natural. Cocinas ...

Pide presupuesto gratis
Fregadero marca blanco

Nos gustaría comprar e instalar un nuevo fregadero de la marca BLANCO. Vivimos en Mallorca y no encontramos ningún distribuidor, ¿alguien nos puede ayudar? Gracias!

Última respuesta

Hola este es el distribuidor a nivel nacional si le llamais seguro que os da el numero del representante de mallorca o se lo podeis comprar directamente a ellos, eso si preparar la carte que de baratos no tienen nada :), http://www. Dake-sa. Es/contacto.

Pide presupuesto gratis
Baldosas desniveladas

¿Porqué motivo las baldosas rústicas no han quedado al mismo nivel? unas sobresalen más que otras, están desiguales.

Última respuesta

Buenos dias ana, aparte de estar de acuerdo con las respuestas expuestas, tambien es importante que el vendedor te explique si las losas estan preparadas para ir tal y como se han puesto o por lo contrario fue error del colocador.

Pide presupuesto gratis
Dónde pedir las licencias de reforma de casa

Me gustaría saber dónde puedo pedir licencia o permiso para reformar la casa (tirar tabiques, cambiar la distribucion entre el baño y la cocina, intengrar una chimenea, el piso es un decimo y no hay vecinos arriba). En Baleares.

Última respuesta

Buenas noches david. Efectivamente, en su ayuntamiento le informarán de todo el proceso, documentación a presentar, tasas, etc. Le recomiendo que contacte con un profesional que le aporte garantías para la reforma, tanto a nivel técnico de proyecto, como de ejecución y, que no se deje llevar por precios excesivamente baratos. . . Al final lo barato le puede salir caro y no tener opción alguna de reclamar en caso de problemas. Gracias. Un saludo.

Pide presupuesto gratis

Ofertas y precios de reformas cocinas en Illes Balears

Oferta reforma de cocinas
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Oferta reforma de cocinas

10% de descuento directo sobre el precio del mobiliario de cocina. 10% de descuento directo sobre el precio de la encimera en cualquier material Electrodomésticos de primeras marcas. Se entrega la ficha técnica junto al presupuesto.

Cocinas básicas desde 800€
Palma de Mallorca (Illes Balears)

Cocinas básicas desde 800€

Cocinas sencillas para apartamentos, pisos de alquiler, estudios, económicas, materiales de primera, fáciles de limpiar, diseño práctico y funcional. Montajes en un día según medidas. Pida presupuesto sin compromiso. Desde 800€ aprox. Según medidas (sin electrodomésticos).

Precio de reformas cocinas en Illes Balears
¿Cuánto cuesta un trabajo de reformas cocinas en Illes Balears?

El precio medio es de

3.237 €

El precio de reformas cocinas suele oscilar entre

630 €

para los trabajos de reformas cocinas más baratos y

9.000 €

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Otras categorías

¿Eres un profesional o empresa?

En Habitissimo tenemos los mejores precios para reformas cocinas en Illes Balears. Si quieres saber cuánto cuesta cualquier trabajo de reformas cocinas en Illes Balears, aquí recibirás los mejores presupuestos para elegir el de mejor calidad y el más barato. Cada empresa tiene ...

  • ficha detallada con información
  • opiniones de otros usuarios
  • 4.7 / 5
    Nota media basada en más de 43.650 opiniones
  • ejemplos de trabajos que han hecho
  • fotografías de proyectos

¡Descarga la app y pide presupuestos gratis!