Pide presupuesto de reformas cocinas en Málaga online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reformas cocinas en Málaga de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Málaga. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Málaga recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Málaga Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

1.207 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Málaga:

Presupuesto reforma baño y cocina en torremolinos

Necesito cambiar azulejos y soleria del baño además de bañera por plato ducha y la puerta a la pared de al lado. También quiero cambiar alicatado y soleria de cocina además de tirar un tabique. El trabajo es en torremolinos.

Presupuesto cambiar encimera granito por silestone

Poner encimera con fregadero bajo encimera quitando encimera granito - presupuestar silestone color cemento spa y compac color cuarzo nature plata. Inluir zocalos y fregadero 40x40 teka.

Presupuesto reformar cocina

Reformar cocina tirar tabique y cambiar suelo. Querria tirar un tabique que da para el salon cambiar el suelo los muebles los querria blanco brillo modernos horno vitro campana fregadero de dos cenos. La cocina mide 350 cm de largo un muro de 30 cm y 110 cm mas añado alguna imagen.

Presupuesto reforma cocina en marbella

Renovar cocina. Cambiar los muebles de cocina, grifo y fregadero, cambiar suelo y azulejos pared. Se trata de cocina en ele de 2x 2 metros aproximadamente. No hace falta electrodomestico salvo horno. Se pide propuesta muy economica.

Presupuesto reformar cocina en málaga, capital

... los azulejos, ponerlos nuevos y poner suelo nuevo encima del otro y por fin poner los muebles altos y bajos, con huecos para micro-ondas, nevera-congelador, vitrocerámica, horno y lavadora. El presupuesto con los electrodomésticos, sin la lavadora, lo necesito aparte para valorar los dos presupuestos por separado. Muchas gracias.

Presupuesto cambiar y ampliar cocina

Quiero cambiar mi cocina. Me compre una de segunda mano. Necesito ampliar la mia quitando una pared para usar el lavadero. Quitar los azulejos para poner nuevo y poner suelo nuevo encima del otro y por fin acoplar la nueva. Gracias.

Presupuesto proyecto reforma cocina

Reformar (amueblar) la cocina, que es de una forma irregular. (3, 66mt x3, 10mt aprox. ), encimera de silestone o similar (o mármol) color verde. Muebles superiores hasta el techo en un material simil madera (lisa) sin adornos. Cajoneras o armarios inferiores y vitrina con cristal en una parte superior de la cocina. Electrodomésticos: placa vitrogas, horno, microondas, lavavajilla, lavadora y...

Presupuesto reformar cocina y hacervpared pladur

Quiero reformar mi cocina, cambiar el aculejo y el suelo incluyendo la fontaneria, todo quedaria en el mismo lugar. Quiero poner tres enchufes uno para la nevera otro para el horno y el microhondas que quedaria junto al termo que se ve en la fotografía. La cocina mide 37, 68 m cuadrados de alicatado y el suelo 14, 20. La ventana de la cocina mide 2, 20 por 0, 60 y el hueco de la puerta mide...

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de mármol

Encimera de cocina con hueco para fregadero bajo encimera de 2, 20 y encimera para isla con hueco para vitroceramica.

Presupuesto reforma parcial cocina

Una cocina de 2. 40 metros x 2. 30 metros. En los 2. 30, va una ventana y en el lado opuesto, la puerta de entrada.

Presupuesto reforma cocina

Alicatado de cocina, fontanería y electricidad de la misma. Pintura y cambio de puertas en toda la casa.

Presupuesto reforma parcial cocina

Poner más muebles cortar encimera para hacer hueco para frigorífico más grande cambiar la campana y el tubo de extracción hay que tocar el falso techo cambiar la puerta de entrada.

Presupuesto reformar cocina

Reformar una cocina pequeña en marbella. Cambiar muebles de cocina encimera y fregadero y colocación de vitroceramica de dos. Medidas aproximadas 2 metros cuadrados solo en una pared.

Presupuesto amueblar cocina

Presupuesto para una cocina nueva. . . . . . . . .

Presupuesto reforma dormitoria y cocina

Convertir cocina en dormitorio, pasar la cocina al salon. Hacer un plato de ducha en el nuevo dormitorio.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Hola! pues sería una reforma integral de cocina, albañilería, fontanería y electricidad. Es una habitación cuadrada de 6 m2; aparte hay un lavadero cerrado de unos 4 m2 que queremos integrarlo a la cocina, y hacer una ventana. Nos gustaría si fuera posible poner una península, con una superficie amplia de trabajo, muebles color wengue y encimera silestone blanca. Los azulejos de las...

Presupuesto reforma cocina

Reformar cocina, tirar tabique del lavadero para unirlo con la cocina, cambiar suelo y azulejos paredes, poner cierre de PVC o aluminio en la pared exterior. Cocina de unos diez metros.

Presupuesto amueblar cocina

Cambiar la cocina. . . Suelo. . Muebles. . . Etc. .

Presupuesto reforma parcial cocina

Reforma de una pequeña cocina de una estudio. Cambio de azulejos y mover un grifo. Medidas 110x225x60.

Presupuesto reforma cocina

Reformar cocina. Cambiar fregader a pared de enfrente. Alicatar con rectificado 21 m cuadrados pintar otros 21 m de pintura lisa. Poner suelo y 5 puntos de luz.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de otros materiales

Reformar mi cocina blanca y encimera madera.

Presupuesto reforma cocina

Rehabilitación en general un piso es del 1968. Baño cocina.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de silestone

Encimera silverstone y otra para isla.

Consultas sobre reformas cocinas en Málaga

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Málaga a partir de consultas hechas por otros usuarios.

¿se pueden meter los humos de la campana de la cocina por la ventilación del cuarto de baño?

¿se pueden meter los humos de la campana de la cocina por la ventilación del cuarto de baño?

Estamos estudiando comprar un piso de 3 habitaciones. Para sacarle una cuarta habitación hemos pensado poner la cocina como habitación y poner una cocina americana dentro del salón. ¿Se podrían meter los humos de la campana de la cocina por ventilación/rejilla del cuarto de baño (que se encuentra justo al lado de donde iría la campana)? Muchas gracias.

Última respuesta:
Buenas tardes leo. Ya le ha contestado david jiménez y como siempre, con muy buen criterio. Efectivamente mezclar ventilaciones está prohibido y, es de agradecer que usted lo haya preguntado y se informe, por qué uno ve cada cosa. . . Hace poco en una reforma de local me he encontrado que un vecino ha conectado desagüe de fecales a una bajante de cocinas, con el problema de que es un edificio antiguo, el diámetro es de 75 mms y ha atascado la bajante con restos de papel higiénico y bueno. . . Y materia sólida. Se puede imaginar, obra sin licencia, obra sin comunicación a la comunidad de propietarios, obra que está provocando olores a aguas fecales en las cocinas de las plantas superiores y, por supuesto todas las reclamaciones de mi cliente del ...

El suelo laminado se estropea con la humedad?

El suelo laminado se estropea con la humedad?

Hola, me gusta el suelo laminado pero tengo dudas sobre si en la cocina o el cuarto de baño se estropea con la humedad.

Última respuesta:
Buenas tardes virginia, te comento, el único consejo que te puedo dar y te aseguro que con los años de experiencia no voy a fallar 1º no pongas suelos laminados en cocina ni baños con el tiempo me lo agradecerás y el resto de la casa si quieres poner suelo laminado compra la marca pergo, quick step, faus, o similar todo lo que no sean estas marcas te darán problemas con el tiempo, otro consejo es que te lo monten los mismo que te lo suministren y que sean casas especializadas, aunque este tirando tierra sobre mi tejado, la garantía te cubrirá muchísimo mas que si te lo montan otra empresa a parte No se si habéis visto los suelos vinílicos, a mi personalmente me gustan mas puesto que se pueden poner en toda la vivienda y también en zonas húmedas, y dan muy buenos resultados.

¿se puede quitar o mover un pilar de un piso?

¿se puede quitar o mover un pilar de un piso?

Estamos pensando comprar un piso de segunda mano, (el edificio es de 1965) y el inconveniente más gordo que encontramos es que tiene un pilar en medio de la cocina, no exactamente en medio, en una de las esquinas pero a una distancia aproximada de 1m de cada pared lo que hace muy díficil incorporarlo al diseño de reforma de la cocina e inutiliza bastante el espacio. La gran duda es: ¿hay alguna opción de desplazar ese pilar? De poder desplazarlo, ¿cuánto podría costarnos? No sé si influirá o no pero es un 6ºpiso y el bloque tiene 7 alturas.

Última respuesta:
Gracias por el apoyo jorge nulño Buenos días patricia, como indica jorge nuño, será más rentable reformar la cocina e integrar el pilar en el nuevo diseño que pensar en barbaridades como quitar o desplazar el pilar, ahora bien, también me parece increíble que jorge merino indique que "han tenido poca vista al diseñar la estructura", eso es contestar por contestar, la estructura es fundamental y sobre ella gira el diseño del resto de elementos del edificio, lo que no es normal es ganar el espacio del lavadero (solución de ganancia superficial ilegal) y achacar "la culpa" de la distribución actual a la estructura o a "poca vista en su diseño". Un saludo.

Preparando la reforma de una cocina en Málaga

Reformar nuestra cocina es una de las modificaciones más importantes que podemos afrontar en la rehabilitación o mejora de una vivienda. Para muchas familias malagueñas la cocina es el corazón del hogar, donde no sólo se preparan las comidas, sino también se comparten muchos momentos cotidianos que acaban siendo la forja de las relaciones con los seres más queridos.

Por motivos prácticos, esta reforma también es importante porque dificulta mucho la vida diaria, al no disponer de la zona habitual de preparación de comidas. Debido a todo ello debemos poner un especial empeño para que la reforma saque el máximo partido a nuestra vivienda y que además sea lo más indolora posible.

Al abordar la reforma de una cocina es importante mantener la serenidad y optar por opciones de diseño que no pasen de moda rápidamente. Es importante apostar por materiales de calidad y modernos, pero con diseños elegantes, lo más intemporales posibles. Hay que pensar que la vida útil de una cocina se mide en décadas y no en años. Que los materiales sean los más caros no va a significar siempre que sean los adecuados para nuestras necesidades ni que sean la mejor opción para cada caso.

En viviendas antiguas (de diez años o más) tenemos que plantearnos acompañar la reforma con la sustitución de las tuberías del agua. Esto va a hacer que nuestro presupuesto para la reforma aumente, pero nos va a evitar problemas de roturas en el corto y medio plazo que resultarían en tener que hacer obras de nuevo. Además, sustituir las tuberías nos da libertad para decidir dónde queremos instalar el mobiliario de la cocina, por ejemplo cambiando el fregadero o el lavavajillas de sitio. Lo mismo podemos decir sobre las conducciones eléctricas, ya que hacemos reforma es importante ponerlas al día en cuanto a normativa y calidades.


Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis