Pide presupuesto de reformas cocinas en Murcia online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de reformas cocinas en Murcia de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Murcia. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Murcia recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Murcia Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

909 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Murcia:

Presupuesto encimera silestone blanco para cocina

Encimera silestone blanco. Hueco para encastre de hornillos de 59 cm y fregadero de 40 cm colocado bajo encimera y 5 ranuras para escurridor. Canto de 6 cm y zocalo. Medidas 2. 95 cm x 1, 95cm.

Presupuesto diseñar y montar cocina

... modelo niebla de 2 cm, sin inglete, con copete, con fregadero bajo encimera con zona de secado con rayas, vitro en sobreencimera y pared frontal forrada hasta campana (anchura 70-80 cm). El mismo presupuesto para el modelo kensho de silestonte y para el modelo sirocco de dekton.

Presupuesto cocina con isla y armario en dormitorio

Con fecha de comienzo de instalación de ambos trabajos: 24 agosto. Cocina con isla fregador (en melanina de alta presión o formica), con superficie de trabajo en piedra blanca (2 cmts de grosor). Altura del techo: actualmente 259, pero se va a rebajar la altura porque se va a pasar la instalación eléctrica y fontanería por el techo (20 ctms??); además se pondrá tarima, lo que...

Presupuesto reforma muebles cocina

Me gustaria cambiar la cocina de una vivienda situada en los narejos. La cocina mide 2, 70x2, 90 m y, si puede ser, incluir encimera de melamina o material similar. Me gustaría que no fuese un precio muy elevado ya que es para una segunda residencia. Color blanco o similar. Adjunto plano que había pensado yo aunque acepto sugerencias. La posición del horno no la tengo clara.

Presupuesto instalar silestone para cocina (encimera y frontal)

Necesito el siguiente presupuesto de silestone para una cocina en una vivienda de cartagena. El silestone que nos gusta es el: blanco stellar Encimera: El espesor de la encimera es de 2 cm. Longitud 5. 05m con un

Presupuesto arreglo cocina

Arreglar una persiana de acero inoxidable de un armario de cocina, quitar una barra de cocina y posiblemente poner cajon o armario arriba de frigorífico. (esto ultimo no es seguro).

Presupuesto instalar encimera de cocina de granito

Presupuesto de encimera de cocina de granito blanco cristal o similar de 2, 20m y grosor de 2cm. Hueco para vitro y fregador bajo encimera de medidas 45*39. También sería el zócalo de la parte de abajo de la

Presupuesto diseño y amueblado cocina

Cocina de 3. 56 metros lineales con encimera, con fregadero a la izquierda del todo y vitroceramica y horno al centro con algún mueblecito en la parte alta para platos y vasos de forma apaisada en materiales económicos y con brillo, busco una cocina con estilo pero a bajo precio debido a la economía, colores rojo y negro.

Presupuesto reformar cocina en cartagena (murcia)

Hacer reforma de la cocina, de unos 12m2 de superficie, cambiar alicatado, poner muebles, cambiar tuberías y el cableado.

Presupuesto reforma cocina

Cambiar cocina Alicatado muebles electrodomésticos una puerta corredera una ventana y una puerta para salir al patio.

Presupuesto reformar piso

Diseño comedor-cocina con posibilidad de obra.

Presupuesto cambiar encimera

Cambiar encimera aglomerado por una de granito.

Presupuesto reforma cocina

Remodelar cocina y baño tirando los azulejos y cambiándolos con mobiliario nuevo también.

Presupuesto isla de cocina

Una isla en la cocina con un botellero en un lado.

Presupuesto nuevos muebles y encimera en la cocina

Modificar la cocina, cambiar los muebles de la cocina, poner encimera y suelo nuevos.

Presupuesto reforma cocina

Reformar de cocina, aseo y cambio de eléctrico y fontanería.

Presupuesto encimera piedra dekton aura

Piedra dekton aura. 386 cm encimera de 2 cm Rodapié Frontal.

Presupuesto reformar cocina en cartagena

Reformas en la fontaneria, se producen atascos, mudanza de muebles.

Presupuesto reforma cocina cartagena

Presupuesto para reforma de cocina.

Presupuesto reforma cocina

Necesito reformar la cocina porque esta muy vieja.

Presupuesto reformar cocina

Reformar Cocina

Presupuesto reformar cocina

Una reforma de mi cocina

Presupuesto hacer muebles de cocina

Cocina abierta al salón de 1;30x3;10 m. De formica con península de 1;20x0;60m.

Consultas sobre reformas cocinas en Murcia

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Murcia a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Cocinas: doimo vs santos

Cocinas: doimo vs santos

Mirando cocinas, hemos encontrado dos cocinas que nos gustan bastante, una de Santos y otra de Doimo. La diferencia esta en el precio, concretamente Santos nos presupuesta el doble que Doimo. ¿Porqué tanta diferencia?, ¿está justificada?. De Doimo tenemos buenas referencias por un familiar. ¿Se justifica en los materiales (tableros, herrajes...) tanta diferencia?. Por lo que he podido averiguar santo pone ...

Última respuesta:
Numerosas cocinas visualmente son parecidas. Casi todos los fabricantes tienen diferentes calidades, si te han presupuestado un diferencial del 50%, no creo que te estén dando lo mismo. En el precio influye el tipo de madera, calidad del lacado, que el sellado de las juntas se realice mediante láser, . . . , etc. Mi consejo es que detalles las características en función de tu presupuesto, y luego solictes 2 ó ...

Material encimera de cocina vaya lio

Material encimera de cocina vaya lio

Después de leer y preguntar mucho, varios profesionales incluidos, no consigo decidirme por el material a emplear en la reforma de mi cocina (5 metros de encimera, los muebles blanco lacado). Partiendo de la base de que buscamos acabado en blanco,y dejando al margen las ventajas de cada material, las desventajas de cada uno de los que tengo en duda , según me dicen, son: - Silestone: el tema de la resistencia al calor. - Krion: mas fragil a golpes y arañazos que los demas y tb problema del calor, pero mejor estetica y reparación. - Porcelanicos: mucha resistencia pero dificil manipulación y riesgo de roturas por su rigidez. Peor acabado. - Krión: no hay temino medio, o lo ponen por las nubes, o todo lo contrario. Me dicen que muy dificil de manipular y riestb de...

Última respuesta:
Hola de nuevo. Mira, te envío este enlace para que eches un vistazo. Techlam® encimeras by levantina - youTube. Ni con un soplete directamente sobre estas encimeras se lastiman. Ya me contarás. Un saludo.

Ayuda para unificar cocina y salón

Ayuda para unificar cocina y salón

Necesito ayuda. ¿Se puede derribar un muro de carga? Mi casa es de dos plantas y el muro de carga separa la cocina del salón. ¡Muchas gracias! Espero que me aclaréis mi duda.

Última respuesta:
Buenos días M. Ángeles. . . Matizo tras lo indicado por el compañero. Como contestación a si se puede derribar un muro de carga, la respuesta es NO. El muro de carga "esta ahí" precisamente para cumplir una importante función, nada menos que estructural y, tras ese muro de carga, es de suponer que hay unos cálculos previos de un arquitecto o si es una casa muy antigua, la fuerza de la costumbre y tradición, en cualquier caso, no es un elemento baladí. Si aún así, usted sigue queriendo eliminar dicho muro, tal como comenta el compañero, es imprescindible que un arquitecto o arquitecto técnico le indique como y de que manera y que elementos hay que colocar para "sustituir" al muro de carga o refuerzos a realizar. Gracias. Un saludo.

Reforma integral de casa antigua

Reforma integral de casa antigua

Hola. Tengo una casa antigua para reformar. Me gustaría hacer una reforma íntegra, pero tengo un problema: la casa tiene paredes maestras; una de ellas en el medio y tirarla y reforzar eso creo que encarecerá el presupuesto bastante. Entonces estoy buscando la combinación para distribuir las habitaciones de la mejor manera. En la distribución que he pensado, en la cocina se haría un arco en la pared maestra para agrandar la cocina cogiendo parte del patio y para aprovechar al máximo el espacio debería de hacer algo también con la pared del medio ya que en mi distribución me pilla en el medio de la misma el

Última respuesta:
Igualmente le recomiendo que cuente con un técnico: -Puede asesorarle si es realmente posible algo como lo que está pensando en cuanto a normativa municipal, autonómica y estatal. -Puede resolverle problemas que a posteriori tienen muy difícil solución si la tienen: construcción inadecuada, incumplimientos de normativas con denuncias de vecinos, mala elección de sistemas constructivos. . . . Pero entrando en su propuesta le adelantaría que: Las normativas municipales y las normas de habitabilidad regionales ponen mínimos a las superficies de las distintas habitaciones, el salón o sala de estar que propone puede estar bordeando esos límites, su despensa aparece casi como medio sala de estar, que sería mejor llamase salón o salón comedor. Tiene lo que se llaman zona de...

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!