¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Pontevedra. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Pontevedra recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Pontevedra Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir al reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.


574 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Pontevedra:

Presupuesto pintar muebles cocina vigo

Necesito pintar los muebles de mi cocina, para ello habría que desmontarlos El que esté interesado en el trabajo puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Presupuesto reforma cociña

Preciso de unha empresa para realizar unha reforma dunha cociña no centro de pontevedra. Principalmente se centrará no cambio de mobles de encimeras e modificar instalacións para nova ubicación de frigoríficos. É un plus que conten con bos carpinteiros. Os interesados enviolles uns

Presupuesto reforma cocina

Quiero tirar una pared de mi cocina, y así hacerla más amplia. La pared que hay que tirar, tiene el aplicado para encender la luz del cuarto de lavadero, al tirar la pared hay que quitar en naa de la ventanas la caja de la persiana, ya que al tirar la pared, nos encontramos que la ventana del lavadero no tiene la caja de la persiana. Tengo entendido que la xunta a través de los comerciales...

Presupuesto amueblar cociña blanca en gradín

Renovar a cociña, buscando máxima capacidade de almacenamento nun espacio de 3, 88 x 2, 7 m. Cociña en forma de L, que conta ademáis cunha parede para engadir un modulo. Nas paredes longas hai: 1. Porta dende a esquina ata 93 cm. Nesta parede estan a instalación de lavavaixelas e fregadeiro 2. Ventana de 1, 80 m a 1, 40 e 0, 7 das esquinas Frente á porta de entrada hai unha columna de...

Presupuesto reformar cocina

Hola, qusiera solicitar presupuesto para reformar una cocina. La idea que tenemos, en principio, es la de integrar todos los muebles en una sóla pared (horno y microondas a la altura de de la vista como aparece en la fotografía) con

Presupuesto reformar cocina

Reformar y renovar una cocina de 7. 30 metros cuadrados, es una cocina antigua con azulejos, seria quitarlos y renovarla con una encimera y muebles nuevos.

Presupuesto reforma mesa y almacenaje cocina

En la pared de la cocina (de la cual adjuntamos plano y foto), queremos instalar uno o varios muebles para que funcione como mesa ( 4 comensales minimo) y almacenaje en la base.

Presupuesto encimera para cocina

Encimera para cocina en silestone (Yukon) o compac (Carrara). Podría ser otro material pero siempre en color claro, blanco roto, y con muy poco dibujo. 3 cms de grosor, corte recto "matado", sin copete, y sin rodapies. Con hueco para fregadero y placa vitro. Colocación incluida.

Presupuesto reforma cocina

Reforma total de cocina, suelo, falso techo y muebles.

Presupuesto reforma cocina

Tarima flotante pvc para cocina.

Presupuesto modificar ubicacion mesado y fregadero cocina

Modificar localizacion mesado fregadero.

Presupuesto amueblar cocina

Quiero montar una cocina en forma de u con columna de horno y microondas en posiblemente color rojo. Llamar por la tarde.

Presupuesto reforma parcial cocina

Colocar vinilo en el suelo de la cocina, es pequeña, el piso mide 65metros cuadrados y la cocina es lo mas pequeño, quiero algo que imite a baldosas blancas o algo chulo y barato.

Presupuesto amueblar cocina

Una caca de unos 60 metros condod hbaitacine cocina salón unido.

Presupuesto reforma cocina

Presupuesto reforma de cocina. . . . . . .

Presupuesto reforma cocina

Cambiar puertas cocina y algún módulo más.

Presupuesto amueblar cocina

Una cocina completa. 380x240de muebles. Teniendo en cuenta que lleva una cocina de leña de 90x60 en la esquina, de cuña.

Presupuesto reforma cocina

Reformar cocina de 4x2, 80 y 2, 60 de alto poner azulejo y suelo y fontanería electricidad y pintar techo poner muebles y electrodomésticos.

Presupuesto reforma parcial cocina

Un presupuesto para reformar una cocina. Mi presupuesto es de unos 8000e.

Presupuesto reforma de muebles de la ccina

Pintado de muebles, y cambio en general del acabado de la cocina.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de granito

Encimera 220/100 granito o silestone.

Presupuesto reforma cocina vigo

Quiero cambiar el alicatado de una cocina y retirada de muebles antiguos. Habría que hacer una cala para comprobar una grieta, retirar los azulejos, alisar la pared y en alguna zona poner azulejo nuevo, otra queda viva.

Consultas sobre reformas cocinas en Pontevedra

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Pontevedra a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Ayuda para office

Ayuda para office

Tengo una cocina con forma de ele: el lado más alargado tiene muebles arriba y abajo por los dos lados dejando hueco en el medio para trabajar dos personas, y el lado más corto de la ele es un rectángulo. Este tiene unos dos metros por tres, teniendo en uno de los lados cortos la puerta de entrada a la cocina. Necesitamos poner una mesa y cuatro sillas que es lo que nos coge pero no sabemos qué forma poner a la mesa y qué tipo de sillas nos irían bien. La cocina tiene el suelo beis clarito, los azulejos son grandes de gres en color blanco con una cenefa en tonos verde agua, y los muebles de la cocina están combinados en verde agua y beis clarito. ¿Podríais darnos ideas?. Pensamos también en poner un banco esquinero pero no acaba de convencernos. Muchas gracias por todo.

Última respuesta:
Buenos días maría. Un par de fotografías de la cocina para poder hacernos una idea ayudarían mucho. Gracias. Un saludo.

¿cuánto nos puede costar reformar un piso de 45 m2?

¿cuánto nos puede costar reformar un piso de 45 m2?

Hola buenas a todos, Tengo un apartamento de 45 m2 que queriamos hacerle una reforma, ya que esta parado, nos genera gasto y esta en un estado que no se puede alquilar ( creo yo ). Seria, cambiar suelo por laminado ac4 Pintar, cambiar baño y cocina nueva, cambiar puertas e igual algo de electricidad y fontaneria. No dejan de ser 45m2.. y no queremos materiales ultracaros. se que asi, sin verlo y demas es muy dificil.. pero un precio aproximado para saber mas o menos lo que nos espera.. yo despues de ver y leer y preguntar, calculo que por 12-14mil lo podemos tener.. Seria en VIGO gracias a todos

Última respuesta:
Buenos días daniel, teniendo en cuenta el tipo de reforma que describes con baño cocina electricidad y fontanería calcula entre 400 - 450 €/m2, es decir 18. 000 a 20. 000 € todo incluido, materiales mano de obra y dictámenes. Saludos.

¿puedo tener 3 habitaciones en un piso de 65 m2?

¿puedo tener 3 habitaciones en un piso de 65 m2?

Buenas, mi duda es de si existe la posibilidad de tener tres habitaciones en un piso de 65m2 y sólo tres ventanas grandes? Dos corresponden a cada una de las habitaciones y la tercera a la cocina-salón-comedor. Gracias

Última respuesta:
Buenas tardes paula. Si puede. . . "hacer planos por teléfono (o por aquí) es difícil", pero es cuestión de que un técnico analice la vivienda, genere un plano y sobre ese plano, de vueltas y vea posibilidades. Hace año y medio, en alcorcón, tuve un cliente con un problema similar, dónde antes tenía salón, cocina, dos dormitorios y un baño, necesitaba un dormitorio y un baño más en un piso también de unos 65 mts2, en aquel caso, la bajante del baño manda y alrededor de ella tuve que desarrollar la organización del resto de espacio, pero al final lo conseguí y el cliente quedó satisfecho. . . En estos casos, suelo estudiar previamente las opciones y, no aventurarme a nada que yo sea el primero que "no me crea". . . Si consigo la distribución y necesidades que el...

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis