¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Valladolid. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Valladolid recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Valladolid Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir al reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.


525 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Valladolid:

Presupuesto reforma integral de cocina y baño en valladolid

Necesito cambiar azulejos y suelos en cocina y baño, en el baño, quitar bañera, y cambiar de sitio taza y lavabo, se tira una pared de enfrente para agrandar el baño 1 metro más de fondo que actualmente es una despensa, y se coloca una ventana nueva, poner fontanería y luz todo nuevo, y en la cocina se quita tambien una parez, para ganar 1 metro mas de fondo quedando una cocina de 4*2. 20...

Presupuesto amueblar cocina

Encimera de duropan o granito nacional o aglomerado que imite silvestone (blanca con virutas de colores) y muebles laminados mate en tono naranja Hace dos líneas. En una línea iría el frigorífico con altillo, media columna de horno, microondas y gaveta y un escobero con un mueble encima de uso de despensa En la otra línea iría todo lo demás. . . Campana de diseño negra, fuegos de...

Presupuesto reforma integral de la cocina

Queremos un servicio integral que incluya todos los profesionales y la entrega de la cocina amueblada. Hay que hacer un pequeño cerramiento en la galería/tendedero e integrarla a la cocina.

Presupuesto habilitar un restaurante

Maquinaria para una cocina completa de unos 25m cuadrados para unos 80 comensales. También muebles para crear dos aseos(hombre y mujer) en un espacio de unos 12m cuadrados.

Presupuesto reforma integral cocina pequeña (4,5 m2)

... a reformar el resto del piso, por lo que no hay problemas para hacer rozas, agujeros en las paredes. . . . El piso tiene unos 52 m construidos y 45 útliles. La cocina tiene tiene unos 4, 5 m2, el presupuesto será sin los materiales, ya que los aportaré yo. Igualmente, se valorará la diferencia de precio, si se entregase la cocina "limpia" sin solado ni alicatado.

Presupuesto reforma integral cocina

Necesito presupuesto para cambiar cocina completa, tirarlo todo y volverlo a hacer, cambiarlo todo. Depende del presupuesto empezaría en breve o más adelante. Bajo cita previa puedo recibir visitas.

Presupuesto amueblar cocina

Necesito presupuesto para muebles cocina en color beige para pared medida en 2, 40 de ancho. Encimera con pintitas en colores gris oscuro, azul y blanco. Buscamos un presupuesto de cocina para vivienda en alquiler. ...

Presupuesto reformar cocina y vestir 2 armarios empotrados

Vestir dos armarios. Cajones baldas espejos. Barras. Y reformar una cocina completamente ampliación de muebles y cambio de ubicación de los actuales.

Presupuesto reforma cocina

Hacer una reforma completa de la cocina.

Presupuesto cambia encimera

Cambiar encimera por otra de siltstone tambien tapando los azulejos es grande y tiene bastantes esquinas.

Presupuesto poner encimera de granito negra barata

Cambiar encimera actual por una de granito negra barata. La encimera mide 203 de ancho y 63 de profundo. Con 2 huecos, uno para la vitrocerámica y otro para el fregadero.

Presupuesto colocar mesa a medida cocina

Hola quería poner en mi cocina una mesa a medida, porq mi cocina es pequeña y me pilla justo en una esquina. Agradecería ideas y presupuesto.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de mármol

Necesito cambiar el marmol de mi cocina.

Presupuesto reformar cocina

Tirar azulejos de la cocina azulejado ensanchar una puerta y poner varios puntos de luz bueno enchufes.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de granito

Encimera de granito azul de dimensiones 1, 80x0, 50 m, y espesor 3cm.

Presupuesto reforma parcial cocina

Presupuesto cocina nueva y desmontaje de la actual; posible cambio alicatado.

Presupuesto amueblar cocina

Cocina amueblada de 3m de frontal con electrodomésticos y encimera y frontal de granito de sudafrica.

Presupuesto instalar o cambiar campana extractora

Comprar una campana de 60 x 30 de fondo estandar con salida de humos. Precio nueva fe instalacion y desinstalar la vieja.

Presupuesto campana extractora

Campana extractora nef d72f86no.

Presupuesto reformar cocina

Reparar las tuberias de la cocina y el baño.

Presupuesto reforma de cocina

Reforma integral de una cocina.

Presupuesto colocar o cambiar encimeras de silestone

Hola, me gustaría saber el presupuesto de instalar una encimare de silestone/Compac para una cocina de unos 3, 80m (aprox), zona arroyo de la encomienda (Valladolid).

Consultas sobre reformas cocinas en Valladolid

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Valladolid a partir de consultas hechas por otros usuarios.

¿qué coste tiene cambiar una encimera y subir los muebles?

¿qué coste tiene cambiar una encimera y subir los muebles?

Quiero poner encimera nueva y subir la altura de los muebles para poder colocar la lavadora nueva donde la antigua.

Última respuesta:
Si la encimera es de madera aglomerada y chapada que es la más económica, unos 20e por metro lineal. Lo de subir los muebles unos 300 euros si la cocina no supera los 10m cuadrados.

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 70 m2?

¿cuánto cuesta la reforma de un piso de 70 m2?

reforma integral ventanas puertas calefacción cocina etc...

Última respuesta:
Hola una reforma integral de un piso de 70 metros que incluye reforma de cocina y baños fontaneria y calefaccion carpinteria interior y exterior y suelo nuevo mas techos de pladur y alisado de paredes unos 32000 euros.

Quisiera conocer costes de rehabilitación

Quisiera conocer costes de rehabilitación

Hemos visitado una casita de pueblo cerca de Valladolid, a unos 20km, de unos 80m2. Nos gustaría comprarla como segunda residencia, pero hay que hacer mucha obra a pesar que añun no hemos podido acceder, sólo sabemos que la fachada no se puede tocar. La casa tiene un coste de 18.000 € y no queremos gastarnos mucho más, ya que se trata de una segunda residencia para pasar algún fin de semana, ya que vivimos en Madrid.

Última respuesta:
... suele tener un coste medio de unos 300-500 €/m2. Sólo sería la parte de construcción sin repercutir el IVA del 21% al no ser vivienda habitual. Después debería incluir los honorarios del arquitecto que necesita para obtener la licencia de obras y que realice la dirección de la misma y las tasas del ayuntamiento correspondiente a las obras y permisos. Como verá atendiendo a su presupuesto los números se quedan cortos. Puede que hacer una obra por fases sea una de las opciones y rehabilitar el inmueble poco a poco. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo. 08023 arquitectos.

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis