¿Necesitas encarar la reforma de tu cocina? No dudes en recurrir a profesionales capacitados para la reforma de cocinas; regálate la cocina de tus sueños, pide presupuestos de reforma de cocina, recibe en forma gratuita hasta cuatro presupuestos, compara y selecciona la mejor oferta de profesionales para reformar cocinas.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas cocinas en Zaragoza. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas cocinas en Zaragoza recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas pedir presupuesto de un proyecto de reforma de cocina. Tanto si quieres cambiar completamente la habitación como si lo que necesitas es simplemente hacer una reforma, necesitarás contratar los servicios de un profesional del sector, que también será el encargado de indicarte si alguna de las ideas que tienes en tu cabeza no son posibles de realizar. Pero lo más habitual es que cuanto tengamos que pedir presupuesto para la reforma de la cocina no tengamos ni idea de qué es lo que podemos exigir, ya que la mayoría somos bastante inexpertos en el tema cuando nos disponemos a hacer una reforma por primera vez. Por ello, en este artículo intentamos daros algunas ideas orientativas.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas cocinas a profesionales de Zaragoza Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué necesito saber antes de reformar la cocina?

Uno de los puntos que debes tener en cuenta antes de llevar a cabo la reforma de tu cocina es que el precio puede ser muy variable. No es lo mismo el presupuesto de reforma de una cocina con muebles de Ikea que el de una habitación con electrodomésticos de firma. También debes saber de que en el caso de que no sólo necesites albañiles, sino también otros profesionales como carpinteros o fontaneros es probable que el presupuesto se eleve considerablemente, ya que cada profesional te cobrará su propio canon por el desplazamiento y la mano de obra. Por ello, puede ser una buena idea pedir presupuesto para la reforma de tu cocina a una empresa integral, que se pueda encargar de todos los aspectos necesarios.

¿Qué debe incluir un presupuesto?

El presupuesto de una reforma de la cocina debe tener seis partidas fundamentales: albañilería, fontanería, electricidad, escayola, mobiliario (aquí incluiríamos también los electrodomésticos) y pintura. Dentro de cada uno de estos puntos, el profesional al que hayamos pedido presupuesto debería indicarnos por una parte el coste de los materiales que son necesarios para la realización de la obra, y por otra el coste de la mano de obra de cada una de las tareas a realizar. El precio debe aparecer por horas o días, y en el caso de que la compañía a la que contrates te cobre el desplazamiento es importante que también aparezca detallado el precio por kilómetro.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto? 

Si te ha decidido a usar el formulario de habitissimo para pedir presupuesto la reforma de tu cocina te recomendamos que expliques claramente si lo que quieres es cambiar muebles y electrodomésticos o también realizar alguna obra. En el caso de que lo que quieras sea simplemente diseñar o amueblar una cocina, también es importante que lo detalles en tu solicitud. También debes informar de las dimensiones que tiene la habitación en la que quieras realizar los cambios, así como la existencia de algún muro de carga que no sea posible derribar. El tipo de mobiliario que deseamos utilizar en la habitación sobre la que queremos trabajar también son otro aspecto que puede resultar de gran utilidad a los profesionales que tengan que elaborar un presupuesto detallado para tu reforma.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos de reformas de cocinas?

A la hora de comparar presupuestos de reformas de cocinas, habitualmente lo que tenemos más en cuenta es el precio. Sin embargo, no siempre debemos elegir al profesional más barato, ya que en ocasiones un precio bajo puede ser síntoma de que está utilizando unos materiales de baja calidad o de que no tiene demasiada experiencia en este tipo de trabajos. Normalmente, es en la mano de obra donde hay más diferencias entre profesionales de igual calidad, aunque no deberíamos fiarnos de alguien cuyos precios sean excesivamente económicos. Lo ideal es que eches un ojo a los trabajos que hayan realizado previamente esos profesionales, para seleccionar posteriormente aquellos que se adapten a lo que buscas y una vez que te hayas quedado sólo con los que realmente te gustan es el momento de comparar precios.

¿Cuál es el precio medio para la reforma de una cocina?

Aunque el precio varía muchísimo dependiendo del tipo de reforma, calidades, materiales, dimensiones de la cocina, estado de las instalaciones, etc., podemos estimar que el precio medio por reformar una cocina en España está en 3.200 euros. 

¿Qué inconvenientes pueden surgir al reformar una cocina antigua?

Moho, humedades e instalaciones eléctricas y de fontanería son los problemas más comunes que suelen surgir a la hora de reformar una cocina muy antigua. Es importante que consideres estas obras previas antes de, por ejemplo, elegir el color de tus muebles. Es vital la seguridad antes.

¿Reformar la cocina desgrava?

Si, lo puedes deducir en el IRPF, pero con excepciones:

1.  En el ejercicio del año 2015, solo puedes desgravar el IRPF si tu reforma fue acabada antes de enero de 2013.

2.  Solo se desgravan aquellas reformas de cocina que mejoran la seguridad e higiene y estanqueidad, accesibilidad para minusválidos, aplicación de energías renovables, o aquellas que se han sustituido las instalaciones de electricidad, gas, agua u otros por seguridad o mucha antigüedad. En otras palabras, por adecuación de vivienda.


882 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas cocinas en Zaragoza:

Presupuesto reformar cocina

Presupuesto para cambiar una cocina de 3, 75 m lineal incluyendo encimera de esa longitud, fregadero, placa, horno y cajoneras en la parte inferior (dejando hueco para lavadora y lavavajillas de libre

Presupuesto reforma integral cocina

Presupuesto para reforma integral cocina. Horno y lavavajillas compactos altura 455mm, sin mircroondas, campana telescópica. En pared libre colocar barra como encimera con cajones debajo.

Presupuesto reforma cocina vitin

Buenas tardes Rogaría se me enviara presupuesto de reforma de los muebles de cocina, según fotografía enviada, dentro de los muebles las mejores opciones (cacoreleros, riñoreras para rinconeras, muebles hasta techo, herrajes etc) con encimera

Presupuesto reforma cocina utilizando los muebles existentes

Reforma de cocina ( sin muebles). Desmontaje de muebles y luego montaje. Desmontar termo y no montar. Sustitucion de fontaneria incluida llave general de agua fria. . Sustitucion de puerta por puerta corredera blanca o de cristal (empotrada) y cambio de lugar. Sustitucion de electricidad( 5 puntos de enchufes y 1 intor). Sustituir ventana 190x210. Sustitucion de...

Presupuesto cambio de puertas de armarios de cocina

Sustituir las puertas de los armarios de la cocina por unas nuevas en blanco con un marco tipo plafón Sustituir el fregadero y el grifo Opcional cambio de encimara y placa vitroceramica.

Presupuesto reformar cocina

Reformar cocina de 5 metros cuadrados: foco, alicatado, muebles, placa vitroceramica, horno pequeño, suelo y toma para instalar lavavajillas y cambiar ventana. La caldera la cambiaríamos según precio final.

Presupuesto instalar nueva cocina

Presupuesto de cocina vivienda nueva. Nos gustaría una cocina luminosa y práctica. Si puede ser con mucho espacio para almacenar y donde podamos comer 4 personas. Nos gustaría que tenga muebles a los 2 ...... la altura hasta el techo. En colores claros, en cuanto al material escuchamos propuestas. Tenemos lavadora, microondas y nevera, el resto de electrodomésticos los tenemos que incluir en el presupuesto. Gracias!

Presupuesto amueblar cocina

Amueblar cocina en canfranc estación. Encimera de largo 1, 80m la largura de la cocina es 2, 40m y de altura unos 3metros. Disponemos de electrodomesticos, solo queremos hueco para lavadora y microondas, no queremos ni horno ni lavavajillas. Los muebles nos gustaría en color madera y la encimera en principio negra.

Presupuesto instalar o cambiar campana extractora

Cambiar mi campana por otra en zaragoza. yo compro la campana y necesito que la instalen

Presupuesto reforma cocina y otros de la vivienda

Necesito cambiar la cocina (fontaneria, electricidad, albañilería y muebles pero NO electrodomésticos). Alisar paredes y pintar vivienda completa, poner tarima en el suelo.

Presupuesto proyecto y reforma cocina

Seria un presupuesto de salon y cocina que esta bastante complicado.

Presupuesto reforma cocina

Poner muebles de cocina completa reforma 15 metros cuadrados.

Presupuesto amueblar cocina en zaragoza

Necesito una cocina a medida que se ajuste a mis necesidades y que sea economica. Simplemente amueblarla.

Presupuesto amueblar cocina

Muebles de cocina estando ya alicatada.

Presupuesto diseño de cocinas minimalistas

Buenos días. Necesito presupuestos para el diseño de cocinas en una casa de Zaragoza. Es una cocina bastante grande y me gustaría realizar una reforma integral en ella, por lo que preciso encontrar un profesional que realice el diseño para poder sacar un mejor ...

Presupuesto diseñar cocina clásica

Hola buenos días, acabo de comprar una casa en Zaragoza y me gustaría que me enviaran presupuestos para diseño de cocinas en esta casa. De momento estamos viviendo allí y la cocina está apta pero querríamos empezar pronto a adaptarla a nuestras ...

Presupuesto cocina con diseños de calidades altas

Hace tiempo que llevo pensando hacer algunas reformas en mi vivienda y me gustaría me indicaran un presupuesto aproximado para que me ayuden con el diseño de la cocina. Se trata de una vivienda de 120 metros cuadrados, un tercer piso en un edificio de ...

Presupuesto diseño de cocinas modernas para una casa de campo

Me gustaría recibir presupuestos de profesionales relacionados con el diseño de cocinas, ya que estoy construyendo una casa nueva en esta misma ciudad y me gustaría que me asesoraran acerca de una mejor distribución y diseño de la misma. En los presupuestos que reciba agradecería que se ...... que se me indicaran también las calidades, ya que aunque solicito precios baratos no quiero calidades malas que a la larga salgan más caras. Se trata de una casa de campo situada en Zaragoza y quisiera una cocina moderna. Me gustaría que el color predominante fuera el blanco y que tuviera una amplia cristalera que diera al jardín, a modo de pared.

Presupuesto diseño de cocinas en zaragoza

... detalles y que los colores predominantes fueran el blanco y el negro. Queremos que sea práctica además de bonita y además también queremos que se nos incluyan los electrodomésticos en el presupuesto. Nos gustaría obtener varios presupuestos de profesionales para poder comparar precios y materiales y agradeceríamos nos indicaran junto con los presupuestos otros trabajos anteriores realizados para que

Presupuesto reformar la cocina entera suelos, alicatar, amueblar,

Necesito presupuesto para reformar la cocina entera. Suelos, alicatar, amueblar, . . .

Presupuesto reforma parcial cocina

Actualizar cocina, pintura y valorar una ampliación.

Presupuesto reforma cocina en tarazona (zaragoza)

Presupuesto para una cocina en "U" con frontal de 2, 96 cm dónde está la campana extractora. El lateral derecho de 2 metros con ventana y lateral izquierdo de 2 metros. Gracias.

Consultas sobre reformas cocinas en Zaragoza

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas cocinas en Zaragoza a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Muebles de cocina lacados: ¿son resistentes?

Muebles de cocina lacados: ¿son resistentes?

Como parece ser que las cocinas de PVC no dan muy buenos resultados, estoy barajando la posibilidad de ponerla lacada. ¿Es fácil que se estropeen? ¿Resisten a golpes accidentales o portazos? Gracias anticipadas

Última respuesta:
... esta se puede reparar volviendo a lacarla (aunque no se garantiza la misma tonalidad al 100%). En el caso de que hayan niños en la casa, no es una opción que nosotros os aconsejaríamos. El lacado es un sistema de elevado coste, comparado con los otros acabados posibles de muebles de cocina, pero el resultado final es único. Saludos ARI Http://www. Habitissimo. Es/ari-arquitectura-reformas-interiorismo.

Muebles de cocina

Muebles de cocina

Hola. Voy a reformar mi cocina y estoy mirando muebles. Me gustan algunos de PVC, pero me dicen que aguantan mal el calor y que amarillean con el tiempo. ¿Es así? El problema es que me encantan las vitrinas con palillería y creo que en muebles de melamina no se hacen. Gracias por la ayuda

Última respuesta:
Hola, nuestra experiencia con las cocinas de PVC es que suelen dar problemas, en algunos casos llega a despegarse completamente la lamina, en sitios como el fregadero o el horno puede ocurrir que inche el DM o se encoja el PVC debido a la humedad o el calor, no obstante la durabilidad tambien puede depender del trote y el cuidado de los muebles,.

Ideas para el frente de cocina

Ideas para el frente de cocina

Hola! Tengo el frente de la cocina sin alicatar y quiero ponerle algo que sea muy barato, pero que lo proteja y sea lavable. He pensado en pintura efecto pizarra, mi pregunta es ¿Es lavable? ¿es ignifuga? ¿es esta una buena idea para el frente de cocina? Estoy abierta también a otras opciones como alicatado o cualquier otra, siempre que resulte económico. Muchas gracias y un saludo

Última respuesta:
Hola. Yo en mis cocinas utilizo mucho los vinilos. Quedan muy bien y son muy económicos. Los pongo volteados, porque los adhiero a un cristal templado transparente. El efecto es realmente bueno. Puedes incluso personalizarlo. Sólo necesitas una foto o motivo en alta resolución o ya adquirirlo según las medidas que necesites. Hay una amplia gama. El efecto es realmente bueno.

¿quién fabrica muebles de cocina con puertas redondeadas?

¿quién fabrica muebles de cocina con puertas redondeadas?

Necesito que el ultimo armario de la cocina tenga la puerta redondeada.

Última respuesta:
Muy buenas. . . . Yo mismo podria fabricarlas, no lo hago muy a menudo pero si, para terminacion lacada o rechapados en maderas en liso.

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis