¿Debes encarar una reforma en tu hogar, oficina, comercio o construcción? Deja tu reforma en manos expertas, recurre a los mejores profesionales y empresas de reformas. Solicita presupuestos en forma gratuita y consigue gratis hasta cuatro presupuestos de reformas, podrás seleccionar a la empresa de reformas que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de reformas en Barcelona. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de reformas en Barcelona recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de reformas a profesionales de Barcelona Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

134.990 personas como tú ya han solicitado presupuesto para reformas en Barcelona:

Presupuesto anular chimenea reparando pared y suelo

Tengo una chimenea antigua de mármol -principios s. XX- que quiero aprovechar para colocar el televisor pero anulando el orificio de salida y reparando la pared y la parte del suelo. En el interior pondré unos estantes de cristal, que ya tengo, pero que hay que cortar y colocar para el video u otros aparatos.

Presupuesto cambiar parquet baño y aseo

Instalar parquet laminado ac5 para 30 m2 es un baño y un aseo y cambiar una lama de una habitacion. El modelo que tenemos en el piso es finfloor garapa.

Presupuesto poner a punto jardín casa en argentona

Presupuesto puesta a punto jardín: eliminar malezas, nivelar jardín, resembrar césped. Instalar un trozo de césped artificial en uno de los lados de la piscina (q es muy complicado regar), poner en el suelo una

Presupuesto cambiar cancela de hierro

Cambiar la cancela actual que es de hierro, está oxidada y no cierra, por una cancela de aluminio blanca, si es posible con cierre automático, sin portazo mediante muelle. El cambio lo queremos realizar de inmediato dado el mal estado de la cancela actual. (Se adjunta foto de la cancela actual a sustituir).

Presupuesto modificar puerta de entrada

Necesito reformar una porteria, es decir tenemos que poner una rampa. Tiene màs o menos 43 M2 todo el rellano hay solamente dos escalones de 21cm los dos incluidos. Si me puedes facilitar presupuesto uno con marmol y otro en el tenga rachola. Me interesa una calidad media, estandar ni muy cara ni muy mala.

Presupuesto instalacion carpitenria de madera

Presupuesto para poner nuevas puertas: 2 baño 1 cocina 3 habitaciones De color haya, de medidas alta 201, 04 y de ancho 71, 40. Habria que cambiarlo todo. Si necesitais mas información estoy a vuestra

Presupuesto instalar encimera silestone blanco stellar

Encimera de silestone modelo blanco stellar Es una cocina en forma de u con las medidas siguientes: - largo 1: 367 cm x 62 ancho - largo 2: 305 cm x 62 ancho - largo 3: 180 cm x 90 ancho Habrá un agujero para pica (por debajo) y otro para la vitrocerámica.

Presupuesto cambio cristales en nave industrial

Cristales modelo monumental para instalar en ventanas que dan al exterior. Varias medidas. Aproximadamente 20 unidades de cada una de las siguientes medidas. 72x39cm 72x108cm 68x104cm.

Presupuesto puerta exterior (puerta mallorquina)

1 porta mallorquina metàl·lica d'una sola fulla, en color verd o blau. L'obertura fa 181x81cm. Sense pany. Amb baldó. Gràcies.

Presupuesto tapizar cojines exterior tela

Tapizar cojines de tela para exterior un sofá 3 plazas, un sillón suelto con dos piezas grandes cuadradas y otro suelto cuadrado.

Presupuesto rejas metálicas

Quería presupuesto para suministro y colocación de: - 4 rejas barrotes verticales en hierro 1, 10 x 1, 15 m. - 1 reja barrotes verticales en hierro 0, 80 x 0, 80 m. Para badalona (Barcelona).

Presupuesto instalar calefaccion

Instalar calefaccion vivienda unifamiliar 190m2 2 plantas. Con termoestufa de leña y radiadores de baja temperatura.

Presupuesto terraza

Hacer una terraza de 72m2 con escaleras de unos 10 peldaños (con 1, 5m de ancho aproximadamente).

Presupuesto hacer trabajos pladur en vivienda

70 m2 peladur en techo. De estos metros alguno tiene que hacerse algún cajón para cubrir vigas que quedan por debajo de la altura del techo continuo.

Presupuesto reparar armario de puertas correderas

Armario grande de puertas correderas. Se ha quedado trabada.

Presupuesto tirar árboles

Talar dos pinos en la casa de una urbanización (Canadá parc) ubicada en el vallès oriental, cerca de sant celoni y llinars del vallès.

Presupuesto pérgolas

Buenos dias. Me gustaria saber si hacen pergolas a medida de 2, 10 de ancho por 4, 7 de largo. Un saludo.

Presupuesto trabajo de carpintería

Encimera tipo cocina con un fregadero aprox. Unos cuatro metros superficie imitacion marmol negro la parte de abajo muebles y cajones Y por otro lado una cabina para "flockear" sera mas o menos un armario de dm con ruedas de un metro cuadrado la base y un metro ochenta de alto mas o menos en medio digamos la tabla con una chapa de hierro emcima donde se flokeara a unos noventa centrimetros...

Presupuesto armario recibidor

Un armario de recibidor Profundidad de 30 0 35cm 2, 35 mts de alto Y 2 mts de ancho Podría ser con 4 puertas.

Presupuesto tapizar sofá

Hola, necesito tapizar un sofà es bastante grandre, es de tres plazas mas una mas. Que hace de chaise long. Las medidas son las siguientes: el que tiene tres plazas mide 55 x 1, 99 y el chaise long mide : 79 x 1, 54.

Presupuesto pérgolas

Pérgola bioclimática adosada de 4x5m. Gracias.

Presupuesto reforma parcial comunidad

Instalacion electrica de un edificio de 9 viviendas del año 1964 y cambio de bajantes ara poner PVCp.

Presupuesto tapizar sillas

Buenas tardes, solicito presupuesto para el tapizado de seis sillas, solo asiento y encolar dos sillas. Gracias.

Consultas sobre reformas en Barcelona

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de reformas en Barcelona a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Reformar piso  80 metros

Reformar piso 80 metros

Me gustaría saber cúanto podría salir reformar un piso 80 metros en Cornellà, 3 habitaciones, cocina y un baño, necesito todo, cocina, baño, puertas, ventanas, parket. Es para saber si me sale mejor comprar un piso reformado o comprar un piso por reformar

Última respuesta:
Buenas días montse Para poder valorar la reforma de tu vivienda sería necesario visitarla, hacer un estudio y conocer las calidades de los acabados que vas a querer. Suponiendo una reforma interior integral como la que describes, que incluya demoliciones de tabiques, instalaciones eléctrica y fontanería, alicatados, sanitarios, carpintería, solados, pintura. . Puedes considerar que va a oscilar entre los 400 €/m2 y los 600 €/m2. La compra de una vivienda reformada de segunda mano, dependerá de muchas variable: situación, estado, oferta. . . Mi consejo es que una vez valoradas ambas opciones decidas. Lo que si te diré es que en el caso de que reformes tu vivienda, esta la harás conforme a tu necesidad y gusto, mientras que si la compras ya reformada tendrás que...

Estoy muy descontento con mi reforma, llevan 6 meses y sigue a la mitad: ¿qué puedo hacer?

Estoy muy descontento con mi reforma, llevan 6 meses y sigue a la mitad: ¿qué puedo hacer?

... están sueltas o rotas o escantilladas. Es un operario caracol. Quiero ajustar y los materiales están encargados, pero quiere hacerlo el operario solo y los otros dos que contrató estropearon más de lo razonable. Luego, que ajuste lo que hace bien. Mi problema es pagar el préstamo y ver qué más puedo completar. Gran decepción y supone lo que gano en 5 años. Las reformas son un problema, muchas veces. Y veremos como salimos mi familia y yo. Me he plantado, pero el señor es como que dice que todo es culpa de los otros operarios. ¿Qué opinan?

Última respuesta:
Gracias a usted ángel. Ojalá pueda usted enderezar lo sucedido y, por desgracia, usted y su caso son el mejor ejemplo de lo que puede pasar por obviar en obras de reformas garantías mínimas, presupuestos, contratos, licencias y, por supuesto, dejarse llevar por vendedores de humo y precios ridículamente bajos. Usted ha sufrido y está sufriendo este problema. . . No se lo guarde, de publicidad, avise a amigos y familiares, que otros no sufran lo que está sufriendo usted. Suerte. Un saludo.

¿qué permisos necesito para reformar un local?

¿qué permisos necesito para reformar un local?

Qué permisos se necesitan para reformar un local? Poner parquet, techo, hacer un wc y poner cristaleras

Última respuesta:
Buenos días, mónica. Pues necesitas una licencia de obra; luego, esa licencia de obra podrá ser mayor o menor, en función de que lo que modifiques sean recubrimientos, tabiques ligeros, fachadas, huecos exteriores, o reformas de mayor calado aún. Quien mejor te informará de ello será el servicio técnico de tu ayuntamiento, que te dirá cómo clasifica tu reforma, la documentación que tienes que presentar (desde una memoria y un plano-boceto hasta un proyecto técnico completo), y, por supuesto, las tasas que tendrías que pagar.

¿qué iva se aplica a una reforma de baño?

¿qué iva se aplica a una reforma de baño?

¿Qué iva se aplica a una reforma de baño?

Última respuesta:
Buenas tardes, Va a depender mucho de que tipo de reforma, si el contratista pone todos los materiales lo normal es que te facturen al 21%, sin embargo a comunidades de propietarios y en casos de reformas a particulares donde sea una mejora para la vivienda habitual si los materiales no sobrepasan del 40% del presupuesto, es decir que es mas mano de obra se te puede facturar al 10%. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

¿Cuáles son los consejos para contratar a un profesional?

Una vez nos decidimos a realizar cualquier tipo de reforma seguramente aparecerán miles de dudas en nuestra cabeza. Ten en cuenta  que el proceso de elección de un profesional es un proceso importante, ya que de esa elección precisamente  dependerá el éxito de tu reforma. Te echamos una mano en esta elección y te damos diez consejos para que elijas al profesional más adecuado para ti.

  • Ten claro qué quieres hacer. Antes de embarcarte en cualquier proyecto deberás hacerte la misma pregunta. ¿Qué quiero hacer?. Toda la información que puedas recibir antes será provechosa, de forma que cuando pidas presupuesto puedas dar los máximos detalles posibles.
  • No tengas prisa. Las prisas son las peores enemigas de una reforma y agobiar al profesional que contrates no te ayudará de mucho, ya que los profesionales suelen tener varios trabajos en marcha.  Si te decides por el que te lo hace más rápido te puede salir el tiro por la culata.
  • No te conformes con un presupuesto. A la hora de elegir a un profesional acuérdate de solicitar varios presupuestos, te recomendamos que al menos recibas tres presupuestos de diferentes profesionales. De esta forma podrás compararlos, ver que le falta a uno u a otro y tomar una mejor decisión. 
  • Asegúrate de elegir profesionales colegiados o agremiados. Los buenos profesionales tendrán estas características y será un buen signo que lo estén ya que estarán sujetos a determinados códigos de conducta y precios establecidos. 
  • Pide referencias. Cuando vayas a contratar a un profesional es bueno que consigas referencias del mismo. Una buena idea para realizar este proceso es mirar en las opiniones de otros clientes que han dejado por Internet.
  • Firma un presupuesto o contrato y realiza los trámites pertinentes. Por muy de confianza que te parezca el profesional que se vaya a encargar de tu reforma, no te olvides de firmar un presupuesto o contrato que detalle punto por punto minuciosamente.
  • Confirma que la empresa que contrates tenga seguro.  Si una empresa no tiene seguro no es de fiar y lo comprobarás en caso de accidente o daños a terceros, pues puedes terminar pagando tú.
  • Paga de forma fracccionada. Te aconsejamos que pagues por etapas, a medida que se vayan realizando los trabajos. Lo mejor es que pactes los pagos previamente con el profesional y los acordéis en el contrato
  • Implícate en los trabajos. De esta forma podrás controlar perfectamente cómo va tu obra y puedes evitar malentendidos si la comunicación entre cliente y empresa es buena y frecuente.
  • Garantía de trabajo. Será bueno que obtengas algún tipo de garantía de calidad de los trabajos, acuerda esto por escrito antes de empezar los trabajos.

¿Qué tengo que incluir en mi solicitud de presupuesto?

Si tenemos la intención de realizar cualquier tipo de reforma te recomendamos que redactes una solicitud de presupuesto, explicando tu idea para que el profesional te mande presupuesto. Podrás recibir hasta cuatro presupuestos gratis.

Para que la empresa a la que te dirijas pueda redactar un presupuesto acorde con la realidad deberás incluir algunos puntos fundamentales. Dependiendo del tipo de obra estos puntos variarán pero para que te hagas una idea, algunos comunes son:

  • Describir la reforma que queremos realizar. El resultado final que deseamos obtener
  • Descripción de lugar. Si la reforma es en tu casa tendrás que explicar el aspecto actual de la misma, todo en cuanto a dimensiones, distribución, etc.
  • Materiales. Tendrás que indicar si los materiales los pones tú o se los encargas también a la empresa que contrates. Si es esta opción deberás indicar la calidad que desees de los mismos.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!