¿Debes encarar la rehabilitación de la fachada de un edificio o vivienda? ¿Debes reparar grietas, limpiar la fachada, revestirla, poner canalones o bajantes? Contrata a los mejores profesionales, solicita presupuestos para la rehabilitación de fachadas, recibe hasta cuatro presupuestos en forma gratuita, y elige el que mejor se adapte a tu proyecto.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de rehabilitación fachadas en León. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de rehabilitación fachadas en León recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.

La fachada de un edificio es, probablemente, el elemento del mismo que antes se deteriora con el paso del tiempo. Tengamos en cuenta que la fachada de nuestro hogar se encuentra siempre de cara a las inclemencias del tiempo, puesto que tanto la lluvia como el sol como las temperaturas altas y bajas les influyen directamente. Esto, unido a que en nuestras ciudades sigue habiendo muchos edificios antiguos que se han ido estropeando simplemente por el paso del tiempo, hace que prácticamente todas las comunidades de vecinos tengan que pasar alguna vez por pedir un presupuesto para la rehabilitación de fachadas. Pero al ser algo que únicamente hay que hacer una vez cada bastantes años, es habitual que surjan numerosas dudas acerca de cuánto es normal pagar, qué debemos indicar a la hora de pedir el presupuesto o qué nos debería informar el profesional indicado en el momento de la respuesta.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de rehabilitación fachadas a profesionales de León Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué debe incluir un presupuesto de rehabilitación de fachadas?

Existen varios métodos para la rehabilitación de fachadas, y el que elijamos finalmente dependerá en gran medida de las necesidades de nuestro hogar. Tengamos en cuenta que no es lo mismo que sólo haya que pintar y cambiar algunos ladrillos que modificar completamente el aspecto externo de una vivienda. En función de todas estas variantes lo que vaya incluido en el presupuesto de rehabilitación de fachadas puede cambiar considerablemente, pero hay algunas variables que tienen que aparecer obligatoriamente. Por una parte, tendremos que contar con los materiales a utilizar. Esto no sólo implica los ladrillos, el cemento y la pintura que sean necesarios, sino también los andamios y los elementos de seguridad que necesiten los trabajadores. Y por otro lado debe aparecer detallada la mano de obra, que dependerá mucho del número de profesionales que trabajen en la obra y de si es necesario que cobren un plus de peligrosidad.

¿Qué debo incluir en la solicitud de presupuesto para rehabilitar una fachada?

Como ya hemos dicho, los trabajos de rehabilitación de fachadas pueden ser muy diferentes, por lo que es necesario indicar qué es lo que necesitamos exactamente antes de pedir presupuesto. En primer lugar tenemos que indicar si lo que queremos es rehabilitar la fachada de una vivienda unifamiliar o de un edificio. También es preciso que indiquemos si lo que queremos es reparar algún tipo de grietas, o si nuestra idea es recubrir la fachada de monocapa, piedra o cualquier otro material. Si lo que queremos es limpiar la fachada o reparar o revisar las bajantes, también deberíamos indicarlo a la hora de solicitar el presupuesto, de igual manera que si buscamos un proyecto de rehabilitación total. Una vez que hayamos indicado el tipo de trabajo que queremos, también es importante que expliquemos a los profesionales las dimensiones del edificio a rehabilitar, así como el estado actual en el que se encuentra el inmueble.

¿Qué hay que tener en cuenta para comparar varios presupuestos?

Cuando nos disponemos a comparar varios presupuestos de rehabilitación de fachadas, es fácil caer en la tentación de irnos al más barato, sin mirar otros aspectos. Pero esto es un error, ya que en numerosas ocasiones un presupuesto excesivamente económico es sinónimo de un trabajo de baja calidad. Para empezar, debemos estudiar lo que incluye el presupuesto, ya que muchas empresas presupuestan únicamente la mano de obra y los materiales tenemos que pagarlos aparte. Una vez que tengamos el precio con los materiales incluidos, antes de tomar una decisión también es importante que tengamos en cuenta la calidad de los mismos, ya que a veces merece la pena pagar un poco más a cambio de tener un trabajo de mayor calidad. Y finalmente, es recomendable conocer otros trabajos realizados por los profesionales a los que pensemos contratar, para asegurarnos de que la calidad y el estilo de los mismos se ajustan a lo que necesitamos.


158 personas como tú ya han solicitado presupuesto para rehabilitación fachadas en León:

Presupuesto revestimiento impermeable con mortero monocapa en fachada y muros de alrededor de la casa

Buenas noches, Necesito pedir presupuesto para mi casa sita en un pueblo de león. Sería para hacer un revestimiento impermeable con mortero monocapa en las cuatro fachadas de la casa, tiene de superficie 52m2. También se haría ese ...

Presupuesto otros trabajos rehabilitación fachadas

Hola, Necesitamos rehabilitar con urgencia una de las cuatro fachadas de nuestra vivienda la cual cubre unas dos plantas. La pared de dicha fachada es de estas antiguas de adobe bastante anchas con un recubrimiento gordo de cemento pintado el cual está rajado ...... está en la propia pared) y de acabado darle un paleteado rústico. No sabemos los metros cuadrados que tiene la pared, pero adjuntamos fotos de ella para que sea más fácil realizar el presupuesto aproximado. Un saludo. PD: en población hemos puesto benamarías porque el sistema sólo nos deja poner esa, realmente la casa está en vega de magaz (ambos pueblos pertenecen al mismo ayuntamiento y

Presupuesto rehabilitar fachada de casa antigua con mortero de cal

Rehabilitación de fachada en edificio antiguo con paredes mixtas de ladrillo y tapial. Queremos revestir en mortero de cal de color ocre aproximadamente 300 metros cuadrados eliminando revoques antiguos,

Presupuesto rehabilitación de fachada

Necesito reformar la fachada de mi casa. Se trata de una casa de tapial pero esta revestida por fuera de una cpaa de ladrillos y cemento y en principio no habria que quitarlo sino embellecerla por fuera. La fachada tiene unos 14 m de larga y de dos pisos, unos 6 de alta.

Presupuesto reboque o monocapa de fachada

Reboque de fachada 2m de alto por una linea de 11m-5-10-5m cada lateral de la vivienda. Quisiera saber precio en monocapa y reboque simple de arena y cemento con liquido hidrofugo. La altura seria a la de un 1 piso, al tejado hay 5 m, por un lateral no hace falta andamio pues el trozo a rebocar es mas bajo seria el de 10m. Obra a realizar en Mayo.

Presupuesto hacer fachada casa

Quisiera presupuestos para hacer una fachada de una casa (3 plantas,123 metros). Picar y retirar escombros,de toda la fachada. En la esquina hay desnivel hacer una tirada de ladrillos con cemento mortero para replantear y aplomar lo que ida hasta nivelar, colocando unas cetas (z) introducidas en la pared actual. Monocapa cotegran impermeable al agua-lluvia. Con espesor de 15...

Presupuesto hacer fachada casa

Hacer una fachada de una casa (3 plantas, no sé los metros que tiene, pues no he pedido nunca presupuestos) Este mes de mayo estaremos en Cistierna unos días Allí es muy probable que no tenga conexión a la red, solo móvil para poder quedar y verla. Nos hemos planteado hacerla y nos gustaría por octubre (más o menos). Si no pasa nada estaremos en Cistierna desde el miércoles...

Presupuesto rehabilitación fachada casa

- Sacar piedra en fachada y rejuntado de la misma. Dos fachadas de 40m2. - Sustituir 5 ventanas por ventanas de pvc imitación madera. Ventanas de 1mx1m aprox. - sustituir puerta de entrada que se ve en fotografía

Presupuesto limpiar fachada

Limpieza de grafitis de una superficie de hormigón pulido de 50 metros cuadrados.

Presupuesto revestimiento fachada adove león

Revestimiento de fachada adove con 4 ventanas de 1400 x 1200 mm.

Presupuesto pequeños trabajos rehabilitación de fachadas

Andamio europeo para fachada de 70m2.

Presupuesto una fachada de mi casa que da al norte para forrarla

Forrar una fachada que da al norte.

Presupuesto reforma fachada

Rehabilitar una fachada con un material que evite condensaciones en el interior y aisle.

Presupuesto rehabilitar fachada casa (unifamiliar)

Presupuesto para reparar una fachada de una casa.

Presupuesto aplacado fachada

Presupuesto para aplacado de fachada, 70m2, en arenisca, tipo teka o capri, losas de 60 0 mayores x 30 ó 40, grueso 3 cm. Con colocación y sin colocación Gracias.

Presupuesto revestir fachada con otros materiales

Tirar una tapia y hacerla nueva.

Presupuesto revestir fachada con piedra

Necesito aislar la fachada norte de mi casa, la idea es aplicar aislante y luego placas de piedra artificial. La fachada es de ladrillo visto. Es en carbajal de la legua.

Presupuesto revisar o poner canalones

Les escribo porque estaría interesado en que me dieran presupuesto para colocar canalon en una casa de armunia leon.

Presupuesto revestir fachada con monocapa

Revestir Fachada con Monocapa

Presupuesto revestir fachada con monocapa

Revestir fachada de vivienda unifamiliar.

Presupuesto fachada de cotegran 45 metros

Cotegran sobre ladrillo. Sobre 45 metros aprox.

Presupuesto rehabilitar fachada edificio

Impermeabilizar parte de una fachada de edificio por filtraciones en ladrillo visto. Debe realizarse sin andamios, de forma vertical.

Consultas sobre rehabilitación fachadas en León

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de rehabilitación fachadas en León a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Voy a alquilar un bar, que

Voy a alquilar un bar, que

Voy a alquilar un bar, que tiene la fachada con granito ya vieja desde hace mas de 25 años y le quiero dar un toque de efecto pizarra o piedra o algo así, pero con placas que se pegan, ni obra ni nada, sólo adhesivo, nose si sabes a lo que me refiero? haría falta licencia de obra o algo para ese cambio? gracias.

Última respuesta:
Buenos días nerea. Tenga en cuenta que cada ayuntamiento es competente en la ordenación de su territorio y en cuanto a sus ordenanzas y tributos municipales, es decir, cada ayuntamiento decide que necesita licencia y que no. . . Pero ya le anticipo que afectando además a fachada necesitará licencia de obra menor, o acto comunicado, es probable que un plano o memoria técnica de como va a quedar la fachada y, dependiendo del ayuntamiento, es probable que hasta se lo requieran visado por colegio profesional. Es más, . . . Si la fachada es de granito, antigua, con más de 25 años, antes de tocar nada, le sugiero que se informe en su ayuntamiento no vaya a resultar que se trate de un edificio protegido y sea un elemento que no se puede modificar (le podría contar un par de casos en...

Revestir fachada con piedra

Revestir fachada con piedra

Precio colocación metro cuadrado piedra artificial 20x30/40. . . Irregular con junta 2 cm, con cemento cola.

Última respuesta:
Buenos días danilo, soy elena, comercial de piedra artificial bassalto. Nuestra piedra de 40x20 cm es irregular tanto al tacto como estéticamente, el precio de venta al público por m2 es de 19, 44 € + iva. Aquí adjunto algunas fotos de este acabado para que veas cómo podría quedarte la obra que quieres realizar. Tenemos más modelos y más texturas. Todos nuestros productos los tenemos en todos los colores, y el color del mismo no varía el precio del material. Esperamos que nuestro material sea de su agrado y podamos seguir con el proyecto que tiene en mente. Saludos, elena.

¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis