¿Debes tapizar tus sillas, sillones, o algún mueble? Sea cual fuere tu proyecto de decoración en el que deba intervenir un tapicero, solicita presupuestos de tapicería en Habitissimo, recibirás en forma gratuita los mejores presupuestos de tapiceros y podrás seleccionar el que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de tapiceros en Sevilla. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de tapiceros en Sevilla recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.


El tapicero es una especialista en telas. Si quieres arreglar tu sofá, confeccionar cortinas o toldos o tapizar cualquier mueble, es al profesional que debes acudir. El precio del trabajo del tapicero dependerá de varios factores como la antigüedad y deterioro del mueble o de la dimensión del objeto a tapizar.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de tapiceros a profesionales de Sevilla Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

2.117 personas como tú ya han solicitado presupuesto para tapiceros en Sevilla:

Presupuesto fundas para conjunto de jardín

Necesito hacer fundas de los cojines de un conjunto de jardin. Asiento 2 sillones 60*60 y 1 sofa 125*63 y respaldo 2 sillones 40*60 y del sofá 125*40. Tejido para exterior en tono gris. Incluir cremallera para su desenfundado. Grueso de cojines 10cm. Medidas aproximadas y en centímetros.

Presupuesto retapizado de cuatro sillas

Retapizar 4 sillas. La piel original se está destruyendo literalmente sobre todo en dos de ellas y queremos sustituirla por textil (microfibra o similar) color chocolate negro.

Presupuesto tapizado de dos sillones individuales

Deseo tapizar completamente dos sillones individuales. Sus medidas aprox son de 70/70/60. Se encuentran en la barriada de los pricipes en sevilla capital.

Presupuesto tapizar dos sillones

Necesito tapizar dos sofás individuales confundas desenfundables en tejido lavable desearía Las medidas aproximadas de cada sofá son 75 x 81 x 85.

Presupuesto arreglo y tapizado 6 sillas respaldo alto

Necesitaria arreglar los asientos de 6 sillas de respaldo alto y continuo, que por el paso del tiempo, que no de uso, se han deteriorado. Actualmente estan forradas en terciopelo, por lo q agradeceria que tener dos presupuestos diferenciados; solo arreglo por un lado y arreglo y tapizado por otro. Muchisimas gracias.

Presupuesto tapizar puf sevilla centro

Necesito tapizar un asiento/puf que he fabricado con el asiento viejo de un sillon setentero y un cajon de madera. Es marrón y quisiera tapizarlo en piel sintetica con acabados como los del sofa que poseo (negro con costuras en blanco).

Presupuesto espumas respaldo y base rinconera

Espumas para sofá rinconera. Espumas base: 1. 67×46. 5 cm 1. 025×46. 5 cm 2 u. 60x60 cm Espumas respaldo: 2mx50 cm 1. 33x50 cm Todas las espumas de 10 cm de grosor.

Presupuesto tapizar sofá

Ya estuve en contacto con usted para tapizar un sofá cheslonge divato. No sé si los precios han variado. Pedí presupuesto para tela pero ahora lo quiero en piel negra. Si siguen pasando los viernes por sevilla, que es donde vivo, este viernes me vendría bien. Espero su respuesta. Mi móvil es. Gracias.

Presupuesto pequeños trabajos tapiceros

Tapizar dos cogines en negro medidas 60 * 50.

Presupuesto tapizar sofá

Tapicería de sofá chaise longue, color negro, de polipiel. Solo los cojines de asiento, sin el respaldar que está en perfecto estado. Medidas de cada cojín (cojín horizontal: 70x155) (cojín vertical: 135x75).

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar un cheslong de tres plazas.

Presupuesto pequeños trabajos tapiceros

Necesito presupuesto de relleno de cojin de sofa de densidad 30 o cual me aconseja que sea duro y de buen resultado (que no se hunda pronto) las medidas son 90cm×72cmx13cm.

Presupuesto pequeños trabajos tapiceros

Tapisar asientos de sofa tengo la tela ya comprada.

Presupuesto pequeños trabajos tapiceros

Arreglo de asiento trasero de citroen berlingo por quemadura de cigarro.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

Tapizar una silla de "oficina", asiento (43 x 43 cm. Aprox. , forma irregular) y respaldo (45 por 45 cm. Aprox, forma irregular).

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar sofá medida 2, 77, cherlon 1, 60 por 75.

Presupuesto tapizar sofa

Tapizar sofa

Presupuesto tapizar sofá 2 plazas

Tapizar un sofá de dos plazas y cambiarle los dos cojines que tiene por uno solo. Contactar solo por email, gracias.

Presupuesto realizar fundas

Dos fundas de sofa de 2 y 3 plazas.

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar el sofá de mi casa. 2, 70 de largo y 90 de profundidad. Además tiene cherlom.

Presupuesto tapizado de seis sillas de salón

Tapizado de seis sillas de salón.

Presupuesto tapizar sofá

Hola!!. Necesito presupuesto para tapizar un sofá tres plazas en tela rústica himalaya.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

8 sillones rojos con brillo, necesito tapizarlos en negro.

Consultas sobre tapiceros en Sevilla

Resuelve tus dudas para obtener presupuestos de tapiceros en Sevilla a partir de consultas hechas por otros usuarios.

Tengo un sofá de piel y mi perro se ha comido un poco de la esquinera

Tengo un sofá de piel y mi perro se ha comido un poco de la esquinera

Os mando foto. ¿Se puede arreglar y cuanto más o menos costaría?

¿Qué incluyen los servicios de un tapicero?

Si quieres mejorar el aspecto de tus muebles, ya sea en tu casa o en tu oficina, tendrás que recurrir a las labores de un tapicero, pero también realizan algunos trabajos que no son tan comunes.

Entre los servicios de un profesional tapicero, los principales son:

  • Restaurar asientos: Sofás, sillones, sillas, butacas o banquetas. Cualquier tapicero te arreglará estos muebles para que parezcan como nuevos. El trabajo variará dependiendo  el tipo de madera y el deterioro del mueble en cuestión.
  • Confección de cortinas y toldos: Si quieres dar un toque original a tu casa puedes contratar a un tapicero para hacer tus propias cortinas, estores o toldos. Los tapiceros realizan una estupenda labor en este campo.
  • Tapizado de asientos y muebles: Si quieres dar un aire nuevo a tus muebles sin tener que comprar unos nuevos, con la labor de este profesional quedarán como si los hubieras acabado de comprar. Aunque estén nuevos y te hayas cansado de ellos, el tapicero puede otorgarles un aire diferente a tus muebles de siempre. También es muy habitual tapizar los asientos de los coches cuando se deterioran. Darán a tu vehículo un aspecto de recién comprado.
  • Tapizado de armarios: Algo menos común que el resto de los servicios, se suele utilizar para dar un toque especial a tu armario. Tapizando un armario de madera en tu dormitorio, por ejemplo, puedes destacarlo del resto de muebles.
  • Tapizado de techos, cajas de persiana o techos: Crean ambientes elegantes y con un toque clásico. Son trabajos algo menos comunes pero que pueden dar una pincelada de distinción y originalidad a tu hogar.

¿Por qué contratar un tapicero profesional?

La mejor razón para contratar a un tapicero es cuando el deterioro de tus muebles te empieza a molestar y no quieres desembolsar una cantidad de dinero comprando nuevos. Pero también puedes contratarlo para dar un nuevo toque a tu hogar y además mucho más original. A veces compramos muebles de los que nos cansamos, podemos sacar el máximo partido contratando a este tipo de profesionales.

La labor del tapicero despierta cierta admiración por la pericia con la que maneja todos los materiales. Con una máquina de coser es capaz de cambiar el ambiente de tu casa.

Los buenos profesionales te ofrecerán una solución que te permitirá sacar el máximo partido a tus muebles o asientos. Los renovarán y recubrirán con materiales que los embellecerán.

Te recomendamos que pidas presupuesto online antes de contratar a un tapicero, para saber a qué presupuesto te enfrentas y evitar sorpresas desagradables.

¿Cómo elegir al mejor tapicero?

Para elegir un buen tapicero que se adapte a tus necesidades y gustos, lo mejor es que compares entre varios los trabajos anteriores, que veas el tipo de trabajo que hace y decidas cuál te va mejor con tus gustos y circunstancias. Lo mejor es que te asegures que está cualificado y preparado para elaborar el trabajo que te gustaría.

Pidiendo presupuestos online podrás ver cual se adecua a tus necesidades, qué calidades utiliza y cómo de cualificado está. Lo mejor es que si puedes le pidas que te envíe fotos y ejemplos de algunos trabajos que haya hecho.

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis
¡Pide presupuestos Gratis!