¿Debes tapizar tus sillas, sillones, o algún mueble? Sea cual fuere tu proyecto de decoración en el que deba intervenir un tapicero, solicita presupuestos de tapicería en Habitissimo, recibirás en forma gratuita los mejores presupuestos de tapiceros y podrás seleccionar el que se ajuste a las necesidades de tu proyecto.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de tapiceros en Valencia. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de tapiceros en Valencia recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.


El tapicero es una especialista en telas. Si quieres arreglar tu sofá, confeccionar cortinas o toldos o tapizar cualquier mueble, es al profesional que debes acudir. El precio del trabajo del tapicero dependerá de varios factores como la antigüedad y deterioro del mueble o de la dimensión del objeto a tapizar.

Pide gratis y sin compromiso presupuestos de tapiceros a profesionales de Valencia Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

¿Qué incluyen los servicios de un tapicero?

Si quieres mejorar el aspecto de tus muebles, ya sea en tu casa o en tu oficina, tendrás que recurrir a las labores de un tapicero, pero también realizan algunos trabajos que no son tan comunes.

Entre los servicios de un profesional tapicero, los principales son:

  • Restaurar asientos: Sofás, sillones, sillas, butacas o banquetas. Cualquier tapicero te arreglará estos muebles para que parezcan como nuevos. El trabajo variará dependiendo  el tipo de madera y el deterioro del mueble en cuestión.
  • Confección de cortinas y toldos: Si quieres dar un toque original a tu casa puedes contratar a un tapicero para hacer tus propias cortinas, estores o toldos. Los tapiceros realizan una estupenda labor en este campo.
  • Tapizado de asientos y muebles: Si quieres dar un aire nuevo a tus muebles sin tener que comprar unos nuevos, con la labor de este profesional quedarán como si los hubieras acabado de comprar. Aunque estén nuevos y te hayas cansado de ellos, el tapicero puede otorgarles un aire diferente a tus muebles de siempre. También es muy habitual tapizar los asientos de los coches cuando se deterioran. Darán a tu vehículo un aspecto de recién comprado.
  • Tapizado de armarios: Algo menos común que el resto de los servicios, se suele utilizar para dar un toque especial a tu armario. Tapizando un armario de madera en tu dormitorio, por ejemplo, puedes destacarlo del resto de muebles.
  • Tapizado de techos, cajas de persiana o techos: Crean ambientes elegantes y con un toque clásico. Son trabajos algo menos comunes pero que pueden dar una pincelada de distinción y originalidad a tu hogar.

¿Por qué contratar un tapicero profesional?

La mejor razón para contratar a un tapicero es cuando el deterioro de tus muebles te empieza a molestar y no quieres desembolsar una cantidad de dinero comprando nuevos. Pero también puedes contratarlo para dar un nuevo toque a tu hogar y además mucho más original. A veces compramos muebles de los que nos cansamos, podemos sacar el máximo partido contratando a este tipo de profesionales.

La labor del tapicero despierta cierta admiración por la pericia con la que maneja todos los materiales. Con una máquina de coser es capaz de cambiar el ambiente de tu casa.

Los buenos profesionales te ofrecerán una solución que te permitirá sacar el máximo partido a tus muebles o asientos. Los renovarán y recubrirán con materiales que los embellecerán.

Te recomendamos que pidas presupuesto online antes de contratar a un tapicero, para saber a qué presupuesto te enfrentas y evitar sorpresas desagradables.

¿Cómo elegir al mejor tapicero?

Para elegir un buen tapicero que se adapte a tus necesidades y gustos, lo mejor es que compares entre varios los trabajos anteriores, que veas el tipo de trabajo que hace y decidas cuál te va mejor con tus gustos y circunstancias. Lo mejor es que te asegures que está cualificado y preparado para elaborar el trabajo que te gustaría.

Pidiendo presupuestos online podrás ver cual se adecua a tus necesidades, qué calidades utiliza y cómo de cualificado está. Lo mejor es que si puedes le pidas que te envíe fotos y ejemplos de algunos trabajos que haya hecho.

2.599 personas como tú ya han solicitado presupuesto para tapiceros en Valencia:

Presupuesto tapizar sillon

Tapizar un sillon reclinable y levanta personas. Lo ideal seria algo en polipiel teniendo en cuenta que ira en una terraza (cubierta pero es una terraza).

Presupuesto retapizar sofa

Solicito presupuesto para tapizar el sofá cuyas medidas están en estas fotos el tema es que la tele ha de ser la tela pretenciosa, por ser la única antigatos. La tela es la de la siguiete web:.

Presupuesto tapizar 6 sillas

Tapizar 6 sillas de comedor que se me estan pelando. La unica parte que esta pelado es la del asiento, la parte de la espalda esta perfecta. No se si hay opcion de cambiar solo es parte o tendria que se toda. Creo que es polipiel.

Presupuesto cambiar tres cojines de rinconera de piel xxl

Necesito presupuesto para cambiar cojines de un sofá rinconera de piel grande (68x64x13. Tres centrales). La espuma está deteriorada. Me gustaría me facilitarán precio en piel y en poli piel.

Presupuesto tapizar en cuero 4 sillas

Querría tapizar 4 sillas. Las características de cada una son: -sillón multiusos, fijo. -estructura cromada. -refuerzo de tubo cromado y soldado en horizontal -me gustaría tapizado en cuero duro blanco -apoyabrazos tapizados. Dimensiones: Ancho: 58 cms Fondo: 57 cms Altura: 80 cms.

Presupuesto tapizar colchones

Necesito dos colines para la base para sentarse de unos sofas de palets Las medidas son de 120 cm x 46 cm y otro de 120 cm x 60 cm. En cuanto al grosor quiero un mínimo de 13 cm y que no sea de gomaespuma muy blanda. Y una tela para exterior resistente.

Presupuesto encolar, rellenar y tapizar 6 sillas comedor

Buenas tardes. El trabajo consistiría en encolar, rellenar y tapizar 6 sillas como las que mostramos en la foto. Queríamos saber presupuesto y si las recogerían y devolverían a llíria ( a 25 km. De valencia) Nosotros tenemos la tela. Urgente. Gracias Esperamos su respuesta. Atentamente. Xavi.

Presupuesto tapizar sofas

Presuepuesto para tapizar estos sofas 3 y 2 plazas para un color blanco hueso o gris claro medidas 3 plazas -95 fondo 210 largo, 82 alto y 2 plazas, 95 fondo, 82 alto 148 largo.

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar con tela asiento de sofa medida 1, 60x70 y dos asientos de 80x60.

Presupuesto restaurar sofa piel

Restaurar 2 asientos sofá piel -76x90 anch. Y 2 apoyabrazos 67x70.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

Tapizar una silla hidraulica de peluqueria.

Presupuesto tapizar sofá en piel o polipiel blanca

Tapizar un sofá en piel o polipiel blanca. Se trata de un sofá de 2'20 metros de largo, 1'25 metros de ancho y 85 metros de alto.

Presupuesto tapizar sofa rinconero

Tapicero para rellenar y tapizar un sofá rinconero. Quiero cambiar el tapizado y rellenar las espumas de los respaldos, brazos y cojines.

Presupuesto tapizar sillas

Tapizar 6 sillas en piel o similar, facil de limpiar. Base, respaldo anterior y posterior.

Presupuesto cambiar rejilla de mecedoras

Cambiar la rejilla de una mecedora.

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar un sofa que era de cuero en tela color chocolate. Lleva cheslon y cojines.

Presupuesto tapizar culos de sillas de comedor muy sencillas dispongo de tela suficiente

Necesito tapizar 6 sillas de comedor, dispongo de la tela suficiente, quiero presupuesto de que me puede costar la mano de obra.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

Tapizar sillones de peluqueria.

Presupuesto tapizar sofá

Tapizar de dos sofás los dos cojines de abajo en polipiel.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

Tapizar una butaca un metro por cincuentratrela parte de sentarse y la espalda 86 por 28.

Presupuesto tapizar sillas o butacas

Tapizar 6 sillas modernas en simil piel marron chocolate.

Presupuesto tapizar 4 sillas comedor

Tapizar sillas de comedor en piel.

Presupuesto tapizar sofá

Reparar los reposabrazos que son de piel marrón y con el tiempo se han descorchado.

Otras categorías
¿Eres un profesional o empresa?
Date de alta gratis