Pide presupuesto de tapiceros en El Vedat de Torrente online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de tapiceros en El Vedat de Torrente de los mejores profesionales para comparar.

¿Cómo funciona?
  • Nos cuentas tu proyecto de tapiceros en El Vedat de Torrente. Tardarás menos de 1 minuto. Puedes incluir fotografías si lo deseas.
  • Los mejores profesionales y empresas de tapiceros en El Vedat de Torrente recibirán un aviso de tu proyecto. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto. En todo momento sabrás qué empresas están interesadas y podrás ver su ficha.
Pide gratis y sin compromiso presupuestos de tapiceros a profesionales de El Vedat de Torrente Pide Presupuestos
en menos de un minuto y gratis

5 personas como tú ya han solicitado presupuesto para tapiceros en El Vedat de Torrente:

Presupuesto tapizar sillon

Buenos dias, necesitamos arreglar dos sillones como el de la foto que adjunto. Habría que ponerle más relleno para hacerlos más cómodos y tapizarlos de una tela antimanchas fácil de lavar y duradera.

Presupuesto tapizar sofas

Hola necesito presupuesto para tapizar tres sofás Uno de tres plazas con asientos que se sacan Y dos de dos plazas también con asientos que se sacan El color que quiero serán negros o gris muy oscuro Gracias.

Presupuesto retapizar 6 sillas

Retapizar 6 sillas y una silla con respaldo. Yo proporcionaria las telas.

Presupuesto tapizar sofas

Buenos dias necesito arreglar unos sofas, son dos individuales y queria rrellenarle los brazos son redondos y rellenar o cambiar el relleno de los asientos concluido esto tapizarlos, el de tres plazas tiene un lateral su madera rota, rellenar los brazos o cambiar el relleno, los asientos lo mismo y tapizar.

Presupuesto tapizar los cojines

Necesito presupuesto para tapizar los cojines, tanto del asiento como del respaldo de un sofá de tres plazas más dos sillones de ratán, aunque son de jardin estan en el interior de casa. Tanto el cojín del respaldo,

    ¿Eres un profesional o empresa?
    Date de alta gratis