Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante

Sin opiniones - Opinar
¿Es este tu negocio? ¿Datos incorrectos?
¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante

Desde su nacimiento esta empresa especializada en el comercio de Materiales para la Construcción, ha mantenido un crecimiento progresivo, consolidándose en el mercado con una cuota de participación muy importante dentro del sector al que pertenece, y caracterizándose como una empresa sólida que ha sabido afrontar, con la moralidad comercial que ha sido siempre su pauta de actuación, las distintas vicisitudes que la economía española les fue deparando en los pasados cincuenta años.

Quiles SA cuenta ya con más de 55 años desde el inicio de su actividad, hecho singuar teniendo en cuenta que el promedio de vida de las PYMES españolas es de solo 7 años y medio y lo hace con la satisfacción de continuar siendo una empresa fuerte, ágil y moderna totalmente arraigada y respetada en su sector con un magnífico equipo humano de dirigentes y colaboradores, y que ha sabido adaptarse, por su trayectoria comercial, a los mejores proveedores que existen en el mercado para abastecer de todos los artículos que ofrece a sus clientes.

Servicios

Marcas

Zonas de servicio de Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante (Alicante)

  • Elche

Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero en opinar

Opina sobre Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante

Describe tu experiencia con Quiles Elche Carretera Murcia - Alicante y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.