Sánchez Plá

Sin opiniones - Opinar Verificada
¡Pide tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Sánchez Plá

Sánchez Plá se dedica al almacenaje, distribución y venta al público de productos para construcción, reformas e instalaciones. Nuestra experiencia, de más de 75m años, trabajando con profesionales constructores, promotores, pero también con instaladores, fontaneros, reformistas, albañiles, etcétera… nos avalan.
A los profesionales reformistas, a los interioristas, decoradores y arquitectos, les animamos a venir a visitar nuestra exposición de productos con más de 4000m² y más de 80 ambientes especialmente cuidados. Y para los particulares que lo deseen, les ofrecemos, gratuitamente, los servicios de nuestro equipo de profesionales interioristas, especializados en baños, cocinas y muebles, que le asesorarán para hacer de su hogar un espacio único.
Nuestro punto fuerte son los saneamientos, sanitarios, grifería y fontanería, disponemos de todo lo necesario para instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción, suelo radiante, climatización en splits o por conductos, etcétera…

Otras empresas relacionadas

Algunas preguntas respondidas por Sánchez Plá

¿Cuál es vuestro lema?
diseño & calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
En 1929 Don Antonio Sánchez Plá fundó, junto con dos socios, una empresa que se denominó Aznar S.A., sita en la calle Salamanca de Valencia, de la que él fuera el gerente al tiempo que jugador y capitán del Valencia Club de Fútbol. Posteriormente, en el año 1965, Don Antonio inició la andadura en con su hijo Fernando al frente del negocio, abriendo una tienda en la calle En Sanz número 3, en el centro de Valencia, y un almacén en la Calle Marqués de Zenete, de aprox. 800M². Más adelante también se abrió uno en Quart de Poblet, de 1000m². En 1972 se construyó el almacén en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, con 18.000m² de superficie total, de los que 8.000m² estaban destinados a almacén, al tiempo que se mantenía la tienda en Valencia. En el año 2008 se inauguró la tienda Espacio Sánchez Plá en Paterna, con una exposición de 4000m², incorporando mobiliario de hogar a la oferta de producto ya existente. En 1992 comenzamos a exportar a Cuba, abriendo una oficina comercial en La Habana, que actualmente cuenta con una plantilla de tres personas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo, formado por cuarenta y seis profesionales, comparte un objetivo común: satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes ofreciendo un producto y servicio de calidad a un precio inmejorable así como un trato personalizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Ofrecemos más de 20.000 referencias de productos que van desde material de fontanería al sanitario, pasando por la cerámica, calefacción, aire acondicionado, cocinas, mueble de hogar e iluminación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Producto de calidad, precio, servicio, atención individualizada, financiación y apoyo técnico.

Galería de Imágenes

Servicios

Marcas

Zonas de servicio de Sánchez Plá (Valencia)

  • Paterna

Sánchez Plá aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero en opinar

Opina sobre Sánchez Plá

Describe tu experiencia con Sánchez Plá y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.