Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Ya son 13 las personas que han opinado Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas .

Valoración global:

9 / 10

Opiniones sobre Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

13 0
Por Cesar, el 01/08/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Económicos y profesionales

Descripción:

Necesitaba realizar unas obras en mi casa,tales como hacer una renovación compleleta de mi cocina y baño, con alicatados y solados en ambos,asi como poner plato de ducha con mampara etc.comence a pedir presupuestos atraves de internet el cual te posibilita encontrar un sinnumero de empresas que se dedican a estos trabajos,entre todos ellos (que fueron muchos) me encontre con "Smaymer y Zayas " me llamo la atención que dentro de los precios que me ofertaban los demás, esta era la que mas me interasaba por ser la mas asequible.me puse al habla con ellos y les di la idea que tenia para hacer tale obras y ellos me dieron como profesionales otras tantas ideas, me convencio que habia seriedad en el primer contacto que hicimos (me podia equivocar) sinembargo fue todo lo contrario finalizaron las obras cumpliendo el plazo que habiamos acordado,todo perfectamente tal y como yo lo queria.ahora disfruto de una cocina y baño con las cuales estoy mas que satisfecho, recomiendo a esta empresa para las personas que quieran realizar obras en su domicilio

Lo mejor: La profesionalidad y el trabajo bien hecho

• Cumplimiento de plazos: 0 / 10
  • Cumplimiento de precios: 0 / 10
  • Limpieza: 9 / 10
3 de 3 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Daniel Sánchez, el 28/03/11, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Al detalle

Descripción:

Verdaderos autónomos profesionales de los que ya no quedan. Si buscas calidad/precio, no tienen competencia. Saben escuchar lo que quieres para tu reforma y lo ejecutan perfectamente, hasta el más mínimo detalle. No tienen problema en llamar ante cualquier eventualidad o pequeña duda.

Me has realizado la reforma completa de una vivienda de 100m2 y no he tenido ni una sola sorpresa, han sido con diferencia lo mejor de la reforma...

Olvídate de empresas reformistas "sacacuartos".

Si quieres que tu obra quede tal y como imaginaste, contrátalos.

Lo mejor: Comunicación constante

• Cumplimiento de plazos: 9 / 10
  • Cumplimiento de precios: 9 / 10
  • Limpieza: 10 / 10
2 de 2 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Rafael Núñez, el 10/05/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Reforma de cocina y baños de mi casa con ideas geniales y económicas

Descripción:

Puse un anuncio en esta página para pedir presupuesto, vinieron varias empresas a mi casa y los que me parecieron más serios fueron esta empresa.Y no me equivoqué, me he quedado fascinada con ellos, y como se lo merecen escribo esta opinión de ellos. Además de tener precios razonables,tienen ideas novedosas, curiosas y son bastantes serios. Han hecho de mi casa, la cocina, y dos baños y realmente han quedado a mi gusto y como yo exactamente quería, pero además me han dado ideas originales.
Sinceramente los recomiendo por la tranquilidad que ofrecen en su profesionalidad y trabajo.

Lo mejor: ideas novedosas e ingeniosas. Acabado perfecto y limpio

Lo peor: tardaron un dia más de lo que me comentaron

• Cumplimiento de plazos: 9 / 10
  • Limpieza: 10 / 10
1 de 1 personas consideran útil este comentario.   ¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Gustavo, el 10/05/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: solado del jardin

Descripción:

Hace una semana me solaron todo el jardin,muy buenos y excelente trabajo,despues de haber pasado por mi casa todo tipo de trabajadores e ingenieros todos titulados en paises del Este, te parece aceptable el trabajo que realizan,pero despues de ver como trabaja Pedro y su cuñado te das cuenta que solo te han hecho chapuzas.
Recomiendo esta empresa por ser unos profesionales de la construccion, solo con la visitas del presupuesto te das cuenta que sabe de lo que habla.

Lo mejor: son unos profesionales

Lo peor: creo que deberia tener otro ayudante

• Cumplimiento de precios: 9 / 10
  • Limpieza: 9 / 10
Por Juan Rodriguez, el 14/11/12, con una valoración de 4 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: REFORMA INTEGRAL muy satisfactoria y con precios reducidos

Descripción:

Llamé a varias empresas para una reforma en mi vivienda, Esta empresa me ofreció precios y calidades adecuadas. El resultado no ha podido ser mejor. Todo perfecto y sin aumentos en el presupuesto.
Destacaría que me ha sorprendido que no cesan hasta que no lo han rematado perfectamente. Minuciosos en las labores.
No me pidieron dinero por adelantado, me dieron buenos consejos y no me cobraron el transporte de materiales que compré por mi cuenta.

Por Elena, el 26/09/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Solado jardín

Descripción:

Buen precio, buen trabajo realizado, calidad, y buen trato recibido. Sin lugar a dudas volvería a contar con ellos para futuras reformas.

Lo mejor: Me gustó mucho como quedó el trabajo

• Limpieza: 10 / 10
Por Beatriz, el 15/03/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Por fin unos profesionales, responsables, económicos, limpios,

Descripción:

Hicieron la reforma completa de mi vivienda. Fontanería, electricidad,techos, pintura, suelo y azulejo cuarto de baño y cocina, ventanas, puertas Y diseño de toda la vivienda gratuito, con ideas innovadoras y geniales.
Me los recomendó mi vecina,que ella ya había hecho varias cosillas con ellos y qué razón tenía. Los chicos trabajan muy bien, rematan el trabajo hasta dejarlo perfecto, nada de chapuzas, Limpios, me dejaron el piso perfecto.
Los recmiendo sin duda alguna, económicos, rápidos, muy majos,educados y profesionales.

Lo mejor: todo el trabajo quedó perfecto y muy bien rematado. Además muy limpios y económicos

Lo peor: como les gusta quedar muy bien el trabajo, trabajaban muchas horas al día para terminar en el plazo indicado.

• Limpieza: 10 / 10
Por German Rubio, el 28/09/11, con una valoración de 4 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Reforma del piso

Descripción:

Despues de ver otras empresas me decante por ellos debido a las opiniones de esta pagina y he de decir que he quedado muy satisfecho con el trabajo.
Se realizo la reforma completa del baño, colocando plato de ducha y sanitarios con toda la instalacion electrica y de fontaneria nuevas al igual que la cocina.
Me dieron muy buenas ideas y me aconsejaron de como se podian llevar a cabo.
Muy agradables y atentos y para los tiempos que corren muy bien de precio, recomnedables 100%

Lo mejor: Te dan buenas ideas

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Cristina Morales, el 16/08/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Cambio del suelo de 2 baños

Descripción:

Queriamos cambiar el suelo de los dos cuartos de baño de la vivienda, ya que los que venían no nos gustaban, por lo que nos pusimos a pedir presupuestos por internet y de todos los que recibimos fue el que más nos gustó.
El trabajo lo realizaron muy rápido y muy bien, tanto Pedro como su cuñado son unos profesionales, nos ha encantado como ha quedado el resultado y todos los remates.
Sin duda le recomendaría y si tengo que hacer alguna otra reforma seguro que les llamaré.

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Gregorio, el 21/05/12, con una valoración de 4 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Muy buenos profesionales y sin sustos en la factura

Descripción:

Hace 1 año me hicieron una ampliación de la casa hacia el jardín que incluía construcción de ladrillo cara vista, forjado del tejado, tabiques interiores, falso techo, colocación de puertas y ventanas, solado, yeso, fontanería, electricidad, etc.. y no hubo ninguna queja en ningún momento - todo perfecto.

Si en algún momento se duda sobre qué hacer te preguntan y también te dan consejo, sin variar en ningún momento la partida correspondiente del presupuesto, salvo nuevo material si hiciese falta a raíz de una modificación puntual que se les haga (como es lógico).

He estado esperando 1 año para opinar y analizar posibles fallos, cosas que se rompen, agrietan, etc... al cabo de 1 - 2 meses y no tengo ninguna pega al respecto, a excepción de alguna pequeña grieta minúscula que ha aparecido en las paredes enyesadas, ocasionadas desde mi punto de vista porque se hizo en verano (con mucho calor) y a lo largo del invierno se ha terminado de asentar, etc.

Son buenos profesionales, amables y afables (también tienen días, como todo el mundo, ya que son personas).

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Rocio Hernandez Palmero, el 16/09/11, con una valoración de 3 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

en relación con Pintar Piso de 80 M2

Valoración global: Rapidez

Descripción:

Efectivos, puntuales y rapidos. Vinieron a mi casa recogieron las llaves, en dos dias habian terminado y no hubo ningun problema. A comparacion el precio no es demasiado caro y trabajan bien. Recomendados!

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Nuria Serrano, el 28/06/10, con una valoración de 4 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Construcción de muro de pavés

Descripción:

Si tengo que hacer una nueva reforma, sin duda repetiré con esta empresa. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado, quedó tal y como queríamos. Rápido y limpio. Totalmente recomendable!

¿Te ha sido útil esta opinión? No
Por Jose Crespo, el 06/09/10, con una valoración de 5 sobre 5 de Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Valoración global: Solado de jardín

Descripción:

Pedimos presupuesto a varias empresas para solar nuestro jardín y Pedro no sólo nos dió el más económico, si no que además aportó ideas para que gastásemos menos en la obra o en la compra de materiales.
Son muy profesionales y cumplen con los plazos que te dan ( hoy en día eso sí que es raro). Quedamos muy contentos con el resultado final, además de con el trato personal (Pedro llamó días después para asegurarse que no habíamos tenido ningún problema).
No dudaremos en llamarles si tenemos que hacer otra reforma en casa y, por supuesto les recomendaremos a nuestras amistades.

Lo mejor: Profesionales y económicos

Opina sobre Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas

Describe tu experiencia con Smaymer y Zayas Construcciones y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elige de 1 a 10 tu valoración global de esta empresa.
Resume el trabajo realizado en una frase.
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Cuéntanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Puedes hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evita insultos o amenazas.
Introduce tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Otras empresas relacionadas