Wink Group

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 12 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Wink Group

4.5/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 3 opiniones
25%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Pilar
Hace 2 años
5/5

Excelente, te escuchan, proponen, y decides tú, sin coacción. Buenos profesionales

Yo no pude trabajar con ellos porque mi obra era parcial y no reforma total, pero los tendré en cuenta para futuras reformas

Belén Gonzalez
Hace 2 años
5/5

Nos llamaron los primeros y nos asesoraron.

Información sobre Wink Group

¿POR QUÉ WINK? Somos una empresa dedicada a proyectos integrales de viviendas con amplia experiencia en Madrid. Sabemos qué procesos son necesarios para alcanzar el éxito y la satisfacción del cliente. Entendemos lo que supone iniciar una reforma, por eso nos aseguramos ofrecer los mejores resultados siempre desde un asesoramiento personalizado. Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición en el día a día priorizando el cumplimiento de plazos, presupuesto y calidades. Además, siempre apostamos por la innovación y el continuo aprendizaje, asegurando que nuestros proyectos sean vanguardistas y de una altísima calidad. No se preocupe, su reforma está en las mejores manos y nos encargaremos de que el proceso sea muy fácil y llevadero. Muchos clientes ya han confiado en nosotros para hacer su sueño realidad ¿y tú?
¡Echa un vistazo a nuestras redes sociales (@wink.group) y nuestra página web (winkgroup.es) para conocer todos nuestros proyectos!

¿Cuál es vuestro lema?

Lograr que el sueño del cliente se haga en realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alfonso García del Callejo y Victor Martínez Camba son el alma Wink Group, el estudio de arquitectura y construcción que crearon juntos hace tres años. En tiempo récord hemos conseguido abrirnos paso en el mundo de la arquitectura. ¿Su clave del éxito? Acompañar a sus clientes desde el inicio hasta el final del proceso. Wink Group nace porque nos damos cuenta que existe una carencia en el mundo de la construcción: la comunicación entre cliente, arquitecto y constructora. Esto produce retrasos, enfados y encarecimiento del precio final. Nosotros, como equipo, aseguramos esa comunicación constante para conseguir que hasta el último detalle esté perfecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

WINK Group está formado por arquitectos, arquitectos técnicos, jefes de obra e interioristas. Todos nuestros proyectos son resultado de una formación y aprendizaje continuo en tendencias y novedades del sector por lo que aseguramos proyectos únicos y vanguardistas. Nuestro equipo, enfocado a resultados, comparte valores tales como la perseverancia, la proactividad. el esfuerzo y un alto compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Desde WINK Group buscamos los mejores resultados en cada proyecto personalizado, para ello, tenemos una amplia cartera de proveedores que nos permite asegurar el mejor servicio posible en cada momento.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año, cerca de 100 familias confían en WINK.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En nuestra empresa hemos identificado las frustraciones e inquietudes de los clientes que deciden comenzar un proyecto de reforma. En este sentido, hemos desarrollado un método donde nuestro equipo se pone en tus zapatos: escuchan tus necesidades, priorizan el cumplimiento de calidades, tiempo y presupuestos y te asesoran las mejores opciones del mercado para que tu sueño se haga realidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Desde WINK Group conocemos las dificultades e inquietudes que pueden surgir en el proyecto de reforma, en este sentido, hemos desarrollado el método WINK donde acompañamos al cliente en las siguientes fases: 1) DISEÑO DEL PROYECTO: Se hace un estudio de las necesidades del cliente para diseñar el proyecto soñado y de esta manera, poder definir un presupuesto transparente y actualizado del proyecto. 2) DISEÑO DE INTERIORISMO: Al mismo tiempo, nuestro equipo de interioristas hace un diseño de los espacios del inmueble, asesorando a los clientes en la selección de materiales según sus necesidades y preferencias. Además, se realiza una planificación detallada con el objetivo de plasmar transparencia en plazos, calidades y presupuestos. 3) CONTRATACIÓN: Una vez definidas las fases anteriores, nuestro equipo genera una visita virtual con imágenes 3D donde el cliente podrá visualizar su proyecto soñado terminado. 4) INICIO PROYECTO: Nuestro equipo lleva el día a día mostrando tanto la calidad como la transparencia en la ejecución de la obra a través de actas semanas, informes fotográficos y planos actualizados. Con esto, nuestro equipo consigue cumplir plazos, expectativas y presupuesto. 5) FINALIZACION PROYECTO: Le damos mucha importancia a esta fase ya que no consideramos que deba ser un punto en la planificación sino un proceso donde se acompañe al cliente en la realización de los últimos detalles. Tenemos la garantía de que nuestro método funciona ya que conseguimos mantener la ilusión y la satisfacción del cliente en todas las fases, en definitiva, hacer su sueño realidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Somos la empresa de los inconformistas, de los intrépidos, de los que persiguen sus sueños, de los que valoran los pequeños momentos de calidad con la familia y los amigos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cada cliente tiene sus propias necesidades e inquietudes, pero no te preocupes, nosotros estamos para resolverlas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Imposible elegir. Todos nuestros proyectos nos enorgullecen como equipo.
Proyectos de Wink Group

Reformas Viviendas »

ARTE Y DISEÑO EN LA CÉNTRICA CALLE DE JUAN BRAVO

Laura o Alfonso Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

ADIÓS TECHOS BAJOS, HOLA AMPLITUD

Laura o Alfonso Profesional

2 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

CLASICISMO Y ACTUALIDAD: LA PAREJA PROTAGONISTA EN ESTA…

Laura o Alfonso Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Reformas Viviendas »

Todo al dorado en esta brillante reforma integral ; )

Laura o Alfonso Profesional

104 compartidos

1 me gusta

0 comentarios

Hace 2 años

Ver todos los proyectos