Garantías habitissimo

Si al pedir presupuesto a través de habitissimo y contratar a una empresa o profesional tienes una mala experiencia, en habitissimo estamos a tu lado. Y aunque trabajamos muy duro para que tengas la mejor de las experiencias, sabemos que a veces no todos los planes salen cómo nos imaginamos, por ello, hemos creado las Garantías habitissimo.

Garantías habitissimo

¿Qué son las Garantías habitissimo?

Garantías habitissimo

En habitissimo hemos creado dos tipos de garantías:

Garantía habitissimo

Al contratar a una empresa o autónomo con con Garantía habitissimo.
  • Cobertura de hasta 1.500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.

Garantía habitissimo Premium

Al contratar a una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
  • Cobertura de hasta 1.500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
  • El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).

Requisitos para solicitar las Garantías habitissimo

Si lamentablemente has tenido problemas con el profesional que contrataste y quieres solicitar una de nuestras dos Garantías habitissimo, estos son los requisitos:

Garantía habitissimo

  • El profesional debe ser una empresa o autónomo que cuente con la Garantía habitissimo.
  • El pago del anticipo por materiales debe haberse realizado mediante cargo en tarjeta o transferencia bancaria a la cuenta del profesional o empresa en concepto de “adelanto de materiales”.
  • Es necesario acreditar que se ha intentado resolver la discrepancia con el profesional de forma razonable y, posteriormente, haber interpuesto reclamación civil, denuncia o querella al respecto.
  • La contratación de la obra se habrá realizado con anterioridad al pago del anticipo de materiales.
  • La fecha de la obra no debe ser posterior a 30 días desde la contratación.
  • Los materiales no habrán sido entregados.

Garantía habitissimo Premium

Condiciones para la cobertura de fraude en anticipos en los materiales de trabajo:

  • El profesional debe ser una empresa o autónomo que cuente con la Garantía habitissimo Premium.
  • El pago del anticipo por materiales debe haberse realizado mediante cargo en tarjeta o transferencia bancaria a la cuenta del profesional o empresa en concepto de “adelanto de materiales”.
  • Es necesario acreditar que se ha intentado resolver la discrepancia con el profesional de forma razonable y, posteriormente, haber interpuesto reclamación civil, denuncia o querella al respecto.
  • La contratación de la obra se habrá realizado con anterioridad al pago del anticipo de materiales.
  • La fecha de la obra no debe ser posterior a 30 días desde la contratación.
  • Los materiales no habrán sido entregados.

Condiciones Garantía habitissimo Premium para rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos:

  • El trabajo se debe haber realizado por el profesional con Garantía habitissimo Premium.
  • La solicitud debe estar relacionada directamente con el trabajo que no se corresponda con lo acordado.
  • El contacto inicial para el trabajo con el profesional debe haberse realizado mediante habitissimo.
  • El trabajo mal hecho debe haberse realizado por el profesional después del 27 de diciembre de 2022.
  • Debes haber dejado una opinión negativa del profesional en la web de habitissimo dentro de los 30 días siguientes a la realización del trabajo.
  • Debes solicitar la Garantía dentro de los siguientes 3 meses a la finalización del trabajo.
  • Debes aportar todas las pruebas requeridas que demuestren adecuadamente que el trabajo no se corresponde con lo acordado.
  • Haber comunicado previamente al profesional la queja del trabajo mal hecho y la posibilidad de que lo resuelva.
  • Sólo se puede hacer un máximo de una Solicitud de la Garantía habitissimo Premium por Vivienda en 12 meses.
Garantías habitissimo

¿Cómo solicitar las Garantías habitissimo?

Garantías habitissimo

Si te has encontrado con una mala experiencia, debes comunicar la incidencia a nuestro equipo de Atención al Cliente a través del email presupuestos@habitissimo.com, informando de las causas o motivo por el que se solicita la garantía.

Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en un periodo no superior a 10 días hábiles para su diagnóstico, iniciados a partir del momento en que se reciba toda la información solicitada para su valoración.

Ver Términos y Condiciones completos