En habitissimo queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible, por eso, te ofrecemos la confianza que da una cobertura de hasta 3.000€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.

¿Qué es la garantía de confianza?

Pide presupuesto a través de habitissimo y contrata a uno de los profesionales con sello de Empresa o Autónomo Verificado que te envíen una propuesta. En el caso de que pagues al profesional los materiales del trabajo por adelantado y éstos no se entreguen, puedes solicitar la Garantía de Confianza a habitissimo hasta un máximo de 3.000 €.

Para información sobre la cobertura y las condiciones completas de la garantía, revisa aquí los términos y condiciones.

¿Qué requisitos deben darse para solicitar la garantía?

  • El profesional debe ser una Empresa o Autónomo Verificado por habitissimo. Puedes encontrar más información sobre los profesionales verificados por habitissimo aquí.
  • El pago del anticipo por materiales debe haberse realizado mediante cargo en tarjeta o transferencia bancaria a la cuenta del Profesional Verificado en concepto de “adelanto de materiales”.
  • Es necesario acreditar que se ha intentado resolver la discrepancia con el profesional de forma razonable y, posteriormente, haber interpuesto reclamación civil, denuncia o querella al respecto.
  • La contratación de la obra se habrá realizado con anterioridad al pago del anticipo de materiales.
  • La fecha de la obra no debe ser posterior a 30 días desde la contratación.
  • Los materiales no habrán sido entregados.

Para información más detallada y requisitos, puedes revisar aquí los términos y condiciones. Cómo solicitar la garantía

Debes comunicar la incidencia a nuestro Departamento de Presupuestos a través del email garantia@habitissimo.com o del teléfono 911 898 060, informando de las causas o motivo por el que se solicita la garantía.

Nuestro Departamento de Presupuestos se pondrá en contacto contigo en un periodo no superior a 7 días hábiles para su diagnóstico, iniciados a partir del momento en que se reciba toda la información solicitada para su valoración.

Ver Términos y Condiciones completos