Solicitud online realizada en 15008 A Coruña (A Coruña) en Reformas Viviendas

Hola, Necesito presupuesto para la reformar algunas partes de un piso de unos 80 m2. No sería reforma integral, concretamente: 1. Instalación de suelo de tarima y zócalo en: salón, 3 habitaciones, pasillo y hall de entrada. Aproximadamente 60 m2. En principio será para instalar por encima de baldosa. Antes habría que quitar corcho y tarima de estas habitaciones. 2. Quitar gotelé de las paredes de las mismas estancias donde se cambia el suelo. 3. Cambiar puertas: 8 puertas y 1 blindada. En principio aprovechando marcos existentes. 4. Cambio ventanas: - dobles ventanas: 1 ventanal grande (salón), 2 ventanas tamaño habitación. - ventana simple: 1 ventana tamaño medio. 5. Tapiar la pared de una habitación italiana y poner ventana en parte superior: tamaño a tapiar aproximadamente el tamaño de una puerta. E instalar ventana corredera o tragaluces en la parte superior de la pared de un tamaño aproximado de 200 x 40 cm. Nos interesa saber más el precio de instalación de cada cosa que el coste de los materiales que puede que los compremos por nuestra cuenta, excepto las ventanas. Quiero saber el precio por cada trabajo de manera individual ya que las obras se harían gradualmente. Un saludo.

Trabajo a realizar
Reforma Parcial (menos De 3 Estancias)
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
El mejor precio

Solicitudes similares a pequeña reforma de piso: cambio suelos, puertas, ventanas, quitar gotelé y tapiar una pared tamaño de una puerta en A Coruña (A Coruña)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.