Solicitud online realizada en Noia (A Coruña) en Reformas Viviendas

Necesito proyecto y reforma integral de una vivienda en noia (A coruña). El motivo de la reforma es el estado actual de la casa. Es una casa de piedra construida en la década de lo 60, creemos que construida utilizando arena de playa. Tienedos plantas (150m2 aprox) que consta de: - planta baja con salón, tres habitaciones, comedor, cocina y un baño (único). Tiene dos muros de carga a lo largo de la casa que conforman un pasillo ancho, y a los lados se encuentran todas las estancias, que son del mismo tamaño, cuadradas y no excesivamente funcionales. - planta superior: zona de tejado y una construcción bajo el tejado que alberga dos habitaciones que constituyen la mitad de la planta, la otra mitad es terraza descubierta. Se utilizaba de casa de veraneo por lo que ha estado cerrada y descuidada durante mucho tiempo, no tiene aislamiento del suelo, las ventanas son viejas y aunque no tiene goteras, tiene mucha humedad. Muy fría en invierno y un horno en verano. La terraza superior no está aislada por lo que debe filtrar agua hacia abajo, el tejado es viejo y en general, la casa tiene polilla (el segundo piso tiene placa pero las escaleras de acceso son de madera, al igual que las vigas del tejado). Buscamos una reforma que nos permita habitar la casa como vivienda habitual. Al menos hay que cambiar tejado, aislar y analizar estructura. En el suelo de la planta baja no hay placa, además, hay una fosa séptica a un lado de la casa que creemos que es la que está provocando que se agriete, parece que tiende a desplazarse hacia ese lado, por lo que suponemos que a lo mejor hay que tocar estructura. Para la reforma necesitamos pedir una hipoteca, por lo que necesitamos un proyecto y contratista con todas las garantías. Queremos consultar todas las acciones que hay que llevar a cabo para mantenerla y priorizar en función de presupuesto, aunque nos gustaría poder reformarla al completo. También estamos interesados en pedir ayudas para rehabilitación de viviendas. Plazo ideal de comienzo de obras: final de 2022 Muchas gracias!!

Trabajo a realizar
Proyecto y Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Tipo de vivienda
Casa unifamiliar
¿Sabes las medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Tienes proyecto para la reforma?
No
¿Qué necesitas reformar?
Más de 3 estancias, con cambio de distribución
¿Qué estancias quieres reformar?
Baño/s, Buhardilla, Cocina, Dormitorio/s, Salón, Terraza, Otros
¿Qué cambios harás en esta reforma?
Aislamiento, Alicatados, Calefacción, Electricidad, Fontanería, Parquet, Pintura, Puerta/s, Suelos, Ventana/s, Yeso / Pladur, Otros

Solicitudes similares a proyecto y reforma integral casa en noia en Noia (A Coruña)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.