Solicitud online realizada en 03110 Almaina-Park (Alicante) en Licencias
Proyecto de licencia de funcionamiento en mutxamel Necesito declaración responsable de segunda ocupación Y certificado de habitabilidad hecha por el arquitecto para conseguir licencia turística ¿Tienes ya el local/oficina comprado o alquilado?: no ¿Cuál es el estado de tu local/oficina?: no necesita reforma ¿Qué superficie tiene el local/oficina?: entre 80 y 180m2 Describe la actividad que se va a desarrollar: alquiler turístico ¿Tienes ya algún presupuesto?: sí ¿Se mantiene la actividad anterior del local?: no había actividad antes ¿El local tenía licencia de apertura anteriormente?: no.
Solicitudes similares a tramitar licencias de apertura en Almaina-Park (Alicante)

Presupuesto tramitar licencias de actividad
Me gustaría saber que cuesta la licencia para abrir una academia. Es en mutxamel (alicante).

Presupuesto cédula de habitabilidad vivienda
Solicitud de licencia de segunda ocupación en mutxamel Quiero saber si se pueden legalizar los metros de una vivienda ¿Dispones de licencia de primera ocupación?: no ¿Dispones del libro del edificio?: no ¿Cuándo quieres ser contactado?: por la mañana.

Presupuesto tramitar licencias de actividad
Pedir una licencia de cafetería y nocturnos osea dos licencias quería presupuesto.

Presupuesto cédula de habitabilidad vivienda
Coste certificado segunda habitabilidad mutxamel ¿Dispones de licencia de primera ocupación?: no ¿Dispones del libro del edificio?: no ¿Cuándo quieres ser contactado?: por la tarde.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.