Solicitud online realizada en 03130 Bras del Port (Alicante) en Reformas Viviendas
Quiero reformar una vivienda de 171 m2, de la cual he firmado arras y escrituro en breve, tengo acceso a la misma. Hay que hacer reforma integral de la cocina y de los dos baños, cambiar instalación eléctrica, ventanas, puertas, suelo y restaurar la fachada y el tejado, necesito se pongan en contacto conmigo profesionales. Gracias. Olivier.
Solicitudes similares a reforma vivienda en Bras del Port (Alicante)

Presupuesto reforma vivienda
Quiero presupuesto para poner techo escayola en piso de unos 65metros.

Presupuesto reforma parcial (menos de 3 estancias)
Reformar cocina y juntarla con galería y salón, cambiar 3 ventanales del salón, suelos, poner placer en el techo.

Presupuesto proyecto y reforma vivienda
Tengo el plano, es un local para convertirlo en dos viviendas, por favor, adjúntame el correo y te envío el plano de distribución. Muchas gracias un saludo.

Presupuesto reforma parcial (menos de 3 estancias)
Buenos días, tengo una casa adosada, en ella existe una terraza de unos 12 metros, la cual quiero cerrar para hacer una habitación.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.