Solicitud online realizada en 03700 Denia (Alicante) en Jardineros
El trabajo sería poda de palmeras anualmente, mantenimiento de jardin de grava, piscina, poda de arbustos decorativos, pinos, etc. .
Solicitudes similares a mantenimiento de jardin anual en vivienda familiar ver mensualidades en Denia (Alicante)

Presupuesto desbrozar jardín
Acabo de comprar una vivienda con jardín muy abandonado desde hace años, sera necesario, desbrozar, quitar arbustos y talar algún arbol. Son unos 600m2.

Presupuesto talar árboles
Quiero quitar un eucalipto de 3 metros de altura y diámetro 1 m aprox. Cayó un rayo y lo partió hace varios y ahora queremos quitarlo.

Presupuesto hacer puesta a punto de jardín
Realmente es cortar las arizonicas del jardin mas menos son unos 30 metros lineales por dentro del jardin y por fuera la casa, hace esquina.

Presupuesto talar árboles
Se trata de un pequeño jardin con plantas que queremos quitar. Nos gustaria saber precio de arrancar todo/asesoramiento.

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.