Solicitud online realizada en 03140 Guardamar del Segura (Alicante) en Reformas Viviendas

La reforma incluiría: - reforma cocina (7, 10 m2), suelos, paredes, fontanería - reforma baño (3, 5 m2), suelos, paredes, fontanería (se cambiaría la bañera por una ducha) - electricidad, - poner suelos de plaqueta en toda la casa (salón 18, 34 m2, dormitorio 9, 5 m2, dormitorio 8, 7 m2, recibidor 6m2 y terraza (10m2) - quitar papel pintado de paredes y pintar paredes y techos en pintura lisa (dar precio también para gotelé) - quitar las puertas que hay ahora y se pondrían unas puertas que voy a llevar de mi casa en madrid. - habría que quitar las puertas de los armarios empotrados, se cambiarían por otras puertas que llevo desde madrid. - habría que tirar unas paredes (en rojo en el dibujo) y crear otras paredes (en azul en el dibujo) para ampliar la cocina y ampliar un armario empotrado.

Trabajo a realizar
Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
El mejor precio

Solicitudes similares a reforma de piso: cocina, baño, pintura y suelo de la vivienda en Guardamar del Segura (Alicante)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.