Solicitud online realizada en San Vicente de Raspeig (Alicante) en Reformas Viviendas

Se trata de las siguientes reformas: - en la cocina, sustituir los muebles actuales por otros nuevos, conservando la encimera actual de granito. En total serían unos 5 metros de muebles bajos, y unos 3 o 4 metros de muebles altos, que vayan hasta el techo. Se incluiría en la reforma la instalación de vitrocerámica, horno y fregadero nuevos. - en el baño, se trata de renovar el alicatado de las paredes, en un baño de unos 4 o 5, y sustituir los sanitarios (lavabo, WC y bañera) por otros nuevos. El suelo no sería necesario cambiarlo. - en el sótano, de unos 30 metros cuadrados, el suelo de terrazo tiene algo de humedad. Queríamos sustituirlo por otro (no sé si cambiándolo por uno nuevo, o reparando la humedad y colocando el otro encima). - también habría que pintar en general toda la vivienda (casa adosada de 3 plantas, y de unos 40 o 50 metros cuadrados por planta).

Trabajo a realizar
Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
De 1 a 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Sabes las medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Se mantiene la distribución actual de la vivienda?

Solicitudes similares a presupuesto orientativo para reforma de vivienda (no vinculante) en San Vicente de Raspeig (Alicante)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.