Solicitud online realizada en 33207 Gijón (Asturias) en Decoradores

Buenos días: Necesito reformar el salón, está tal cual se ve en las fotos y mi idea era cambiar el sentido de los muebles. A la izda y junto a la ventana, un chaise longue, y donde se ve la mesa, incluir algo bajo para tv y algo más. Y en la parte de entrada a la izda, una mesa, cuadrada (extensible) y un mueble similar a lo que antes llamaban "aparador". Muebles de lineas simples, sin tiradores. Claros combinados, quizás entre gris claro y un poco más oscuro. El suelo de la casa es laminado gris. Y las líneas de cocina y baños, han sido reformadas en esos colores de suelo, y paredes en blanco/gris. Admito cualquier otra sugerencia. El resto de la casa he tenido claro cambios, materiales, colores, diseño, etc. En el salón estoy totalmente perdida. Se debe tener en cuenta: hueco como para vinilos, un ordenador de mesa (Es suficiente con una mesa para pantalla y teclado, 1m aprox), y pensaba en la pared donde se ve el reloj, una libreria de huecos de distintos tamaños para meter libros lectura, huecos, cd. . . . Muchas gracias. Unas medidas que pueden serles útiles: - suelo: 21, 87 m2 - mesa aux. Ordenador (pared derecha, a continuación del mueble bajo), 95 x 40 cm - bancada como para mueble bajo: 50 x 240 x 50 cm - mueble abierto horizontal como si fuera una estantería alta, por encima de TV: 100 x 32, y pegado, a la derecha y apoyado en el de tv mueble de 120 x 40 - librería pared entrada izda: 200 x 200 x 20 cm, con huecos no todos iguales. - mueble lateral: 150 x 150 x 45 cm El suelo colocado en el resto de la casa, está definido en las facturas: suelo laminado balt 018 gris, zócalo y manta - el color que he visto que se aproxima a lo que les he indicado es: mel ceniza/ luxsor (es el que indican en la factura de los muebles de la última habitación que he colocado) Todo esto es orientativo en medidas que caben en los espacios, pero con muebles que he ido seeccionando en distintas "revistas" o en internet. Es algo orientativo ya que no se como les puedo definir la idea, no la tengo demasiado clara.

Trabajo a realizar
Decorar Habitación
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Preferencia
Relación calidad/precio
¿Sabes las medidas de la habitación?
Más de 12 m2
Estancia/s a decorar
Salón comedor
¿Qué servicios necesitas?
Proyecto integral decoración, Otros, Diseño 3D, Home Staging, Asesoramiento materiales, Asesoramiento colores, Asesoramiento iluminación, Asesoramiento mobiliario, Asesoramiento textil
¿Qué estilos te interesan?
Moderna, Minimalista

Solicitudes similares a decorar y amueblar salón comedor en Gijón (Asturias)

Otras categorías
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.