Solicitud online realizada en 33510 Pola de Siero (Asturias) en Reformas Viviendas

Necesito hacer una reforma integral de una casa urbana cuadrada construida en 1960 de 2 plantas + piso abuhardillado, con 83m2 construidos por planta. El tejado fue arreglado completamente hace 5 años. Actualmente tanto la planta baja como la buhardilla son diáfanas y están sin distribuir. En la planta primera es necesario cambiar la distribución. También es deseable modificar la estructura de las escaleras pues actualmente están aparte del resto de la casa, similar a un edificio comunitario. Es necesario meter calefacción (si es posible, con aerotermia y suelo radiante), cambiar toda la fontanería y la instalación eléctrica y el aislamiento. La casa dispone también de un patio delantero rectangular de unos 150 m2 y un espacio posterior de unos 30 m2.

Trabajo a realizar
Proyecto y Reforma Vivienda
Fecha estimada del proyecto
Más de 3 meses
Tipo de vivienda
Casa unifamiliar
¿Sabes las medidas de la vivienda?
Más de 100 m2
¿Qué estancias quieres reformar?
Aseo/s, Baño/s, Buhardilla, Cocina, Dormitorio/s, Salón, Otros
¿Qué cambios harás en esta reforma?
Aislamiento, Alicatados, Calefacción, Electricidad, Fontanería, Parquet, Pintura, Puerta/s, Suelos, Ventana/s, Yeso / Pladur, Otros
¿Tienes proyecto para la reforma?
No
¿Qué estilos te interesan?
No lo sé, necesito asesoramiento
Opiniones dejadas sobre este presupuesto

Solicitudes similares a proyecto y reforma vivienda en Pola de Siero (Asturias)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.