Solicitud online realizada en 33115 Quirós (Asturias) en Electricistas

Vamos a instalar un kiosko de pvc de helados, de 3 metros x 2 Es muy pequeño y lleva dos congeladores para los helados. El ayuntamiento nos ha dado la licencia para poder hacerle la instalacion electrica tomando la corriente desde el cuadro de otra propiedad. Al ser temporal no sale a cuenta hacerle su propia acometida. Necesito presupuesto de cuanto saldría y qué habria que hacer. Obvio el cuadro del propio kiosko con 2 enchufes para los congeladores, una toma de luz y otro enchufe para lo que se necesitase. Mi duda es que al ser un kiosko temporal no sé si se puede hacer la conexión hacia la propiedad cercana, de la que distan unos metros, menos de 6. Sin tener que hacer una base de hormigon. Y si por el precio sale a cuenta al final que la distribuidora ponga su propia acometida aunque sea para el tiempo que se necesite o lo que comento de poder cojerla de otro cuadro de una propiedad es más económico. Gracias.

Trabajo a realizar
Otros Trabajos De Electricidad
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
¿Qué servicios necesitas?
Instalar apliques, Instalar cableado, Instalar electrodoméstico, Instalar enchufes, Instalar puntos de luz, No lo sé, necesito asesoramiento
Tipo de vivienda/local
Otros
¿Medidas de la vivienda/local?
Menos de 50 m2

Solicitudes similares a otros trabajos de electricidad en Quirós (Asturias)

Otras categorías
Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.